PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como me funciona el root explorer sin ser root?

RUBIO57
25/11/13, 18:47:45
Como puede ser que sin ser root me funcione el root explorer?😱
También me deja cambiar los tonos de mensajes y mails,por los que yo he hecho,cuando el viernes, solo me dejaba poner los que vienen por defecto.
Es esto normal?
...😲

kako74
25/11/13, 18:59:59
Aunque no sea root te funciona el explorador.. otra cosa es que no te dejará copiar y pegar en carpetas raíz..y no me acuerdo bien pero creo no te dejaba ver dichas carpetas. .

RUBIO57
25/11/13, 19:04:49
Aunque no sea root te funciona el explorador.. otra cosa es que no te dejará copiar y pegar en carpetas raíz..y no me acuerdo bien pero creo no te dejaba ver dichas carpetas. .

Ok gracias.

y normalmente deja poner los sonidos que no sean por defecto a los mails?
saludos.

jasema
25/11/13, 19:11:11
Si lo que no te deja sera poner los tonos en la ruta system/media/audio

RUBIO57
25/11/13, 19:22:14
Si lo que no te deja sera poner los tonos en la ruta system/media/audio

Lo raro es que me deja ponerlos sin el root explorer.
Ya desinstale la aplicación
directamente me da a escoger entre los del sistema,o meterme en la carpeta que quiera para elegirlo.

Markus9229
25/11/13, 23:13:54
Lo raro es que me deja ponerlos sin el root explorer.
Ya desinstale la aplicación
directamente me da a escoger entre los del sistema,o meterme en la carpeta que quiera para elegirlo.

No hace falta que la desinstales, si no eres root no funcionarán las funciones que lo requieran, no te va a hacer saltar el Knox tranquilo :risitas:

RUBIO57
26/11/13, 08:04:02
No hace falta que la desinstales, si no eres root no funcionarán las funciones que lo requieran, no te va a hacer saltar el Knox tranquilo :risitas:

OK,Gracias y un saludo:ok: