Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De vodafone contrato a otra prepago para dejar morir el numero de telefono
MAxstill
25/11/13, 18:45:59
hola compis, ante todo pedir disculpas por si este tema no va aqui y ruego a los moderadores que lo muevan al foro correspondiente.
Bueno mi cuestión es la siguiente,
Tengo un numero en vodafone de prepago y quiero pasarlo a una tarifa de bajo coste prepago de otra compañia que no me cobre todos los meses y que si no recargo pues el numero "muera".
En otras palabras, quiero que muera mi numero de telefono en una compañia de bajo coste prepago y no hacer ningun ingreso, o solo el de la compra de la tarjeta o primera recarga.
Sabeis de alguna que lo haga?
gracias
MAxstill
25/11/13, 23:11:10
Pepephone ;)
Pero he mirado en pephone y creo ke si me voy de contrato a prepago y no hago ningun ingreso me combran al mes un minimo.
me podrias poner el enlace del que tu dices?
No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿El número que tienes es de contrato o de prepago? ¿Quieres dejarlo morir? ¿Por qué no lo das de baja directamente?
Pero he mirado en pephone y creo ke si me voy de contrato a prepago y no hago ningun ingreso me combran al mes un minimo.
me podrias poner el enlace del que tu dices?
Me extraña eso que dices del mínimo; precisamente Pepephone se caracteriza por no cobrar mínimos ni hacer las cosas que hacen las grandes compañías; de ahí su éxito. Si no cobran mínimo de línea... A mí no me cobran ningún mínimo (tengo línea).
MAxstill
26/11/13, 18:14:09
No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿El número que tienes es de contrato o de prepago? ¿Quieres dejarlo morir? ¿Por qué no lo das de baja directamente?
Lo que quiero hacer es pasar mi numero de contrato de vodafone con permanecia a una compañia prepago para dejar morir el numero sin dar explicaciones ni historias.
por eso digo de alguna compañia de bajo coste ke pueda pasar mi numero de vodafone y no pagar nada, solamente el pago por tramites o de envio o lo ke sea.
Esque vodafone me ha hecho varias putadas y les kiero dejar la pua.
Rubio87
26/11/13, 19:35:49
Si tienes permanencia y te cambias de compañia, la vas a tener que pagar, dejes morir el numero o no...
jappydj
26/11/13, 19:52:08
Si tienes permanencia y te cambias de compañia, la vas a tener que pagar, dejes morir el numero o no...
Eso iba a decir yo... si tienes permanencia vas a pagar penalización al irte, vayas donde vayas y lo hagas como lo hagas... Incluso puede que tengas que pagar Sim o gastos de envío dependiendo de donde te portes, así que casi mejor aguantar con ellos o darte de baja y pagar directamente...
Ketchum
27/11/13, 00:22:04
Y el numero no muere. En unos meses pasará a ser de otra persona.
Esque vodafone me ha hecho varias putadas y les kiero dejar la pua.
¿De qué putadas estamos hablando para que quieras hacer algo así?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.