Acceder

Ver la Versión Completa : Zoom Navegador Nativo, Base UDMJ4 Vodafone

kimety
25/11/13, 18:24:36
Buenas a todos los Foreros, Soy nuevo con el Note 3 pero Vengo del GS 3 , Tab 3 7" 3G
el problema que en cuento, con el navegador Nativo del Note 3 N9005, V Base UDMJ4 De Vodafone, cuando entro en foro HTC, las conversaciones las veo unas en grande y otras pequeñas y por mas que pulso varias veces para aumentar o reducir el Zoom, no consigo que se soluciones , el ajuste a la pantalla.
¿ Que puede ser, ) La App de Internet es la Version 1.5
los pantallazo y lo podáis ver mejor,

Sheenmue
25/11/13, 19:22:31
Vete a los ajustes del navegador, "pantalla y texto" y desactiva la opción "aumentador de texto". Así se te debería ver normal.

Outenbrekin
25/11/13, 22:04:12
Hola y porque no sale en grande en todos los post? Lo he activado y me gustaría que en todos saliera en grande. Gracias

kimety
26/11/13, 13:49:37
Vete a los ajustes del navegador, "pantalla y texto" y desactiva la opción "aumentador de texto". Así se te debería ver normal.,
Gracias Sheenmue, pero no funciona con el foro HTC, sigue saliendo el mismo problema, lo curioso es que en otras web Xataka Android, no me pasa, sale bien puedes ampliar el zoom sin problema,

bambelbi
26/11/13, 18:49:08
Ami me pasa que no se me autoajusta el texto a la pantalla.en el note 1 tenia esa opcion.hay alguna manera de que lo haga??es un rollo estar leyendo y tener que mover la pantalla.saludos noteros