PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sunstech Tab 700 y win 7 no se "conocen"

jaumenin
25/11/13, 18:22:13
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta. Tengo una tableta Sunstech Tab 700, con una tarjeta de memoria de 32gb, y win7 en el ordenador, y tengo varios problemas:

1.- La tableta va extremadamente lenta. Cuando se pone en marcha, empiezan a salir mensajes indicando que una multitud de aplicaciones no pueden cargarse porque no hay memoria. Por la misma razón, según que aplicaciones ya no me deja descargarlas.

2.- Cuando conecto la tableta al ordenador, oigo el “clong”, conforme se ha conectado un aparato, pero no aparece en el explorador (no en el navegador Explorer sino en la carpeta del explorador). Días atrás, al conectarla, salía la típica ventana indicando que el ordenador estaba cargando el nuevo aparato, pero finalmente abortaba, indicando que no se había podido instalar.:loco:

Suponiendo que todos estos problemas son debidos a que la memoria interna estaba llena, he intentado bajar un programa que “obliga” a todas las descargas a instalarse en la tarjeta, pero al no haber conexión tableta-ordenador, no hay manera de gestionarlo. Esta solución la he encontrado en: ://articulos.softonic.com/memoria-interna-llena-instala-automaticamente-todo-en-sd.

Alguien puede echarme una mano sobre cómo solucionar el problema? He entrado en la página oficial de Sunstech para bajarme los drivers, pero no los encuentro. :oh:

Alguna idea sobre todo este problema?

Gracias y salu2

jaumenin
08/12/13, 18:54:04
Bueno, en vista de que nadie tiene ni idea, finalment llevé la tableta al ST de Sunstech y solucionaron el problema.

Gracias de todas maneras.

kaztheyano
10/01/14, 18:52:10
¡Ojo!, cuando te vuelva a pasar, bájate el el LINK2SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es), y solo limpia el caché de la misma, saludos.

Nota: Pincha donde dice: LINK2SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es).

Saludos.

jaumenin
10/01/14, 19:30:07
Gracias kaztheyano, voy a probar esto a ver... El Link2sd, debo descargarlo directamente desde la tableta, o al ordenador conectado a la tableta? Y una vez descargado, què hago?

Y muchas gracias por la ayuda... :aplausos:

salu2

kaztheyano
11/01/14, 14:43:41
Fácil, lo descargar desde la tablet, de la página oficial del market app, que es de google, sabes que tienes que tener una cuenta gmail..., etc., después de descargarla pinchas sobre la misma y en el angulo superior izquierdo te dirá: LINK2SD, bajas al final del todo y le dices LIMPIAR CACHÉ DE TODAS LAS APLICACIONES y LIMPIAR DALVIK-CACHE, y verás que tienes un montón de caché acumulado, saludos.

jaumenin
15/01/14, 19:32:15
Vale, casi perfecto, gracias por la ayuda. :aplausos:Ha liberado un montón de espacio, pero en la función DALVIK-CACHE no me deja. Deberia rootearla, pero no he conseguido hacerlo.:oh: El problema principal, és que quisiera que las instalaciones, o al menos una gran parte, pudieran hacerse en la tarjeta para mantener la memoria principal lo más libre posible. Pero bueno, de momento he liberado memoria y ya es mucho.

Venga, muchas gracias por la ayuda :dios:

salu2

eos1147
02/06/14, 19:11:17
perdonad, alguien me puede decir porque no carga con el cable usb?, me lleve el teblet al hospital y como la llevaba sin bateria la puse a cargar con el cable usb conectado a la corriente que llevaba para el movil, y no cargo, a llegar a casa pensado que se habia estropeado y la conecte con su cable y si me carga, alguien puede explicarme que paso?, gracias