Ver la Versión Completa : Ayuda HTC ONE brickeado .
wakabashy
25/11/13, 17:54:23
Buenas tardes soy nuevo en este foro , necesito que hecheis una mano para desbrickear mi htc one , os cuento , el htc me lo ha regalado mi primo por lo que se , el lo tenia root con el bootloader abierto y s-off tenia la rom revolution HD , se lo cojio su hermano para instalarle unos mods desde el recovery pero se le fue la pinza y borro todo la sd card el cache etc , el htc one enciende pero se queda en el logo de htc , puedo entrar al recovery pero nada mas . Haber si alguien me ayuda a revivirlo , gracias por vuestra ayuda .
Un saludo
Busca el tutorial de subir la Rom por ADB
wakabashy
25/11/13, 18:14:09
Buenas estoy buscando ese tutorial y solo he encontrado este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774
funciona ?
He leido el tutorial si es el que funciona para el one y no entiendo nada xD , no se que es una rom stock ni donde la debo descargar , perdonar mi ignorancia
gracias
lokitina
25/11/13, 18:41:21
pero dice que es s off y que puede entrar al recovery, podría intentar instalar la rom desde un pen drive si tiene un cable otg :pensando:
wakabashy
25/11/13, 18:42:56
pero dice que es s off y que puede entrar al recovery, podría intentar instalar la rom desde un pen drive si tiene un cable otg :pensando:
buenas no tengo cable otg ni lo conosco xD , otra formula de hacerlo ?
lokitina
25/11/13, 18:56:50
buenas no tengo cable otg ni lo conosco xD , otra formula de hacerlo ?
Pues... aparte de lo dicho, solo se me ocurre que inicies en recovery, conectes el cable al ordenador, montes la unidad desde el recovery (busca la opcion mount and storage) (te aparecerá la unidad en el ordenador), pongas ahi el zip de la rom, desmontes la unidad e instales la rom desde el recovery...
Si no sabes o no te sale, no se como lo podrías hacer, como dice el compañero Fixit supongo, pero no he probado nunca esa opción :)
wakabashy
25/11/13, 19:04:10
Pues... aparte de lo dicho, solo se me ocurre que inicies en recovery, conectes el cable al ordenador, montes la unidad desde el recovery (busca la opcion mount and storage) (te aparecerá la unidad en el ordenador), pongas ahi el zip de la rom, desmontes la unidad e instales la rom desde el recovery...
Si no sabes o no te sale, no se como lo podrías hacer, como dice el compañero Fixit supongo, pero no he probado nunca esa opción :)
gracias por responder , he intentado la opcion la conectar el movil al pc y entrar al recovery y ir a la opcion mounts and storage pero ninguna de las opciones de montar me funciona , el movil no me aparece en el pc ni se crea una memoria en el movil para que me aparezca en el pc , cuando intento montar una external sd me da este error mounting /external_sd
A.S.A.P.
25/11/13, 19:17:00
Hola Chicos :-)
Wakabashy,
Si no tienes un adaptador USB OTG, entonces puedes flashear una rom desde el PC, por el método del ADB SideLoad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692190&highlight=sideload
----------
Salu2 ;-)
wakabashy
25/11/13, 19:29:49
Wakabashy,
Si no tienes un adaptador USB OTG, entonces puedes flashear una rom desde el PC, por el método del ADB SideLoad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692190&highlight=sideload
----------
Salu2 ;-)
buenas amigos gracias por responder si me puedes aclarar este apartado
Desde el Pc, abrir una ventana de comandos desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe y adb.exe del SDK de android (en el tutorial del S-OFF + SuperCID tienes los enlaces al SDK y al HTC SYNC MANAGER, que también necesitarás tener instalado)
utilizo windows 8
A.S.A.P.
25/11/13, 19:41:04
Wakabashy,
No uso W8, pero te dejo un enlace para que veas como abrir una consola de comandos;
http://norfipc.com/inf/comandos-nuevos-consola-cmd-windows-8.html
Es vital posicionar la ventana de comandos dentro del directorio donde se tengan los archivos fastboot.exe y adb.exe del SDK
W8 puede dar algún que otro problemilla de drivers, especialmente Windows 8.1
Te sugeriría usar un PC con W7, alguno tendrás al alcance....
--------
Salu2 ;-)
wakabashy
25/11/13, 21:44:18
Reparado , muchas gracias a todos por vuestra ayuda , :-) .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.