Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria se carga y descarga rapido
yacoled
25/11/13, 17:49:13
bueno lo que pasa esque llevo con este movil el galaxy core un par de dias y la verdad esta muy bueno pero solo hay algo que he notado y esque la bateria se me descarga rapido como 6 horas y con uso normal y la sorpresa esque tambien se me carga rapido estando en un 30% en una hora se me carga al 99% :risitas: .... espero me ayuden y quisiera saver si tienen este movil cuanto les dura a ustedes la bateria
saludos
fran10loko
26/11/13, 18:30:27
A mi los primeros dias me paso lo mismo porque lo cargaba con un cargador de lg, y al cargarlo con el original tarda unas 2 horas en cargarse, y en descargarse me dura unas 4-6 horas con mucho uso(juegos incluido) y con poco(whatsapp y poco mas) me dura 1 dia.
yacoled
26/11/13, 19:17:49
ho ok gracias por tu interes en contestarme y bueno sigue igual ni por que le calibre la bateria pero en parte es bueno que se cargue rapido X-D
cristinaizq
18/03/14, 12:56:57
el terminal se carga rapido y durar segun lo que le uses. yo cuando uso el whatsapp me dura muy poco, para mi parecer el whatsapp es lo que mas quita bateria
leillo1975
18/03/14, 18:30:36
A mi me solía durar durar 1 día, dia y medio con la ROM original, pero con la última del mes pasado me duraba menos.
Desde que he instalado la ROM PleasureUX me dura entre un 30 a un 50% más (entre día y medio, dos dias), pero claro, eso depende a lo que se le llame a un uso normal. Yo lo suelo usar para Whatsapp, leer el correo, tapatalk y facebook. No suelo jugar con el movil.
También suele ayudar el desinstalar y desactivar del incio aplicaciones que no usemos.
cristinaizq
18/03/14, 18:52:03
A mi me solía durar durar 1 día, dia y medio con la ROM original, pero con la última del mes pasado me duraba menos.
Desde que he instalado la ROM PleasureUX me dura entre un 30 a un 50% más (entre día y medio, dos dias), pero claro, eso depende a lo que se le llame a un uso normal. Yo lo suelo usar para Whatsapp, leer el correo, tapatalk y facebook. No suelo jugar con el movil.
También suele ayudar el desinstalar y desactivar del incio aplicaciones que no usemos.
te dura muchisimo. yo hay dias que hasta dos veces le cargo. yo uso skype, whatsapp, veo facebook, twiter y esas cosillas, tambien ojeo correo y algo en internet
mandy2002
16/12/14, 01:40:16
el terminal se carga rapido y durar segun lo que le uses. yo cuando uso el whatsapp me dura muy poco, para mi parecer el whatsapp es lo que mas quita bateria
El whatsapp es lo que menos consume la batería
supertcriss
30/07/15, 01:06:22
La batería de mi celu dura menos que un candy y es el mismo cel no es como el de mi mama que dura mas la batería por que no es samsung lel
Purrete
01/08/15, 20:16:44
-leillo1975 qué versión de la PleasureUX usás? y por otro lado, cuáles son los puntos débiles de esa rom? (Por lo general todas las roms personalizadas tienen alguna app que no funciona o algún conflicto con algo) ya que quiero probarla porque el rendimiento de la batería con la rom de stock es malo, se descarga demasiado rápido incluso sin jugar ni nada... Gracias!
leillo1975
02/08/15, 23:29:20
Ya No uso el samsumg pues cambié de móvil recientemente. No estaba usando tampoco la rom Pleasure, sino la Remix rom que a mi juicio está un pelín mejor
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.