Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir smartphone chino
bollete
25/11/13, 17:43:01
Buenas a tod@s. Voy a regalar un móvil a mi novio para reyes (espero que no me esté leyendo ningún niño:sisi1:) y llevo unos días mirando en internet, y sobre todo en esta página. Hasta ahora he barajado las siguientes opciones, no en ese orden:
- Thl w200
- Jiayu g3s turbo
- Lenovo a820-830
- Ztev967s
- Cubot one
Me da igual la marca, siempre que tenga una calidad mínima que me permita estar tranquila, y tampoco me importa asesorarme sobre cómo comprarlo en china si me va a salir más barato. Como máximo puedo gastarme unos 150 euros con envío incluido, no mucho más.
Me gustaría que el móvil contara como mínimo con quad-core, 1gb de ram, no menos de 4 gb de rom, cámara decente con flash de 8mpx, pantalla de buena resolución de entre 4,3-5 pulgadas, cobertura 3g en españa, con notificaciones led o posibilidad de ponérselas, que funcione bien el GPS y que la batería tenga una autonomía aceptable.
Esos son los requisitos mínimos que me gustaría, él ahora tiene un Xperia neo V, así que imaginad el cambio X-D Los móviles que he enumerado anteriormente son sólo ejemplos que he visto, no me cierro a otras posibilidades. Me gustaría decidirme lo antes posible para asegurarme de tenerlo antes de reyes. Muchas gracias :cucu:
Martin2012
25/11/13, 17:50:17
Para tener 3G tiene que tener la banda 900 en WCDMA.
No se si alguno de esos lo tiene, busca uno que lo tenga con las caracteristicas de procesador, ram que quieres.
Hay pocos.
jesus_93
25/11/13, 17:53:10
No tienen porque tener 900 para funcionar en España, es suficiente con la banda 2100, salvo si eres de un pueblecito que en ese caso si necesitaras la banda 900, mientras tanto no creo que sea necesaria.
bollete
25/11/13, 17:56:44
No se si alguno de esos lo tiene, busca uno que lo tenga con las caracteristicas de procesador, ram que quieres.
Hay pocos.
No tienen porque tener 900 para funcionar en España, es suficiente con la banda 2100, salvo si eres de un pueblecito que en ese caso si necesitaras la banda 900, mientras tanto no creo que sea necesaria.De acuerdo, como soy de Jaén y sólo excepcionalmente iremos a pueblos, puedo obviar ese detalle :ok:
Buenas a tod@s. Voy a regalar un móvil a mi novio para reyes (espero que no me esté leyendo ningún niño:sisi1:) y llevo unos días mirando en internet, y sobre todo en esta página. Hasta ahora he barajado las siguientes opciones, no en ese orden:
- Thl w200
- Jiayu g3s turbo
- Lenovo a820-830
- Ztev967s
- Cubot one
Me da igual la marca, siempre que tenga una calidad mínima que me permita estar tranquila, y tampoco me importa asesorarme sobre cómo comprarlo en china si me va a salir más barato. Como máximo puedo gastarme unos 150 euros con envío incluido, no mucho más.
Me gustaría que el móvil contara como mínimo con quad-core, 1gb de ram, no menos de 4 gb de rom, cámara decente con flash de 8mpx, pantalla de buena resolución de entre 4,3-5 pulgadas, cobertura 3g en españa, con notificaciones led o posibilidad de ponérselas, que funcione bien el GPS y que la batería tenga una autonomía aceptable.
Esos son los requisitos mínimos que me gustaría, él ahora tiene un Xperia neo V, así que imaginad el cambio X-D Los móviles que he enumerado anteriormente son sólo ejemplos que he visto, no me cierro a otras posibilidades. Me gustaría decidirme lo antes posible para asegurarme de tenerlo antes de reyes. Muchas gracias :cucu:
Te sugiero que le eches un vistazo al Xiaomi Red Rice. Es superior a todos los modelos que has citado y ronda los 155 euros en tiendas chinas de cierta confianza (en AliExpress cuesta incluso menos, pero lo veo algo menos seguro) :ok:
Hay pocos.
No confundamos al personal, hombre... Yo llevo casi un año usando smartphones no compatibles con la banda WCDMA 900 MHz y el 3G me funciona sin problemas en casi todas las localizaciones en las que lo he probado, incluso en alguna aldea situada cerca de los Picos de Europa con menos de 50 habitantes :rolleyes:
Saludos
bollete
25/11/13, 18:56:24
Te sugiero que le eches un vistazo al Xiaomi Red Rice. Es superior a todos los modelos que has citado y ronda los 155 euros en tiendas chinas de cierta confianza (en AliExpress cuesta incluso menos, pero lo veo algo menos seguro) :ok:
No confundamos al personal, hombre... Yo llevo casi un año usando smartphones no compatibles con la banda WCDMA 900 MHz y el 3G me funciona sin problemas en casi todas las localizaciones en las que lo he probado, incluso en alguna aldea situada cerca de los Picos de Europa con menos de 50 habitantes :rolleyes:
SaludosMuchas gracias. Por ese precio, ese es el móvil con más especificaciones y mejor relación calidad-precio?
En qué tienda china lo comprarías?
Muchas gracias. Por ese precio, ese es el móvil con más especificaciones y mejor relación calidad-precio?
En qué tienda china lo comprarías?
El Xiaomi Red Rice es similar en especificaciones al ThL W200 y al JiaYu G3S Turbo, pero en calidad es superior (Xiaomi es de las mejores marcas chinas) y no sale mucho más caro (según tiendas es unos 20-30 euros más caro que el JiaYu G3S Turbo). Entre otras cosas, es compatible con la banda 3G 900 MHz, el sensor de su cámara de fotos es Samsung y su pantalla es fabricada por AUO (dicen que es suministrador de pantallas para varios productos de Apple)...
Te recomiendo que le eches un vistazo al subforo del Red Rice, ahí tienes información de sobra: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1300
Yo me lo he comprado en AlegreCompra, pero no voy a recomendarte ninguna tienda. En lugar de ello, te sugiero que busques mucho en el foro y leas los pros y los compras de cada sitio, es la mejor manera de no equivocarte. Y mi último consejo es que huyas de las compras conjuntas, en mi opinión son una tomadura de pelo integral.
Saludos
bollete
25/11/13, 23:29:12
Tendré en cuenta tu consejo, M1ja1l. De momento, por lo que he visto, también me decantaría por comprar el Red rice en alegrecompra. Seguiré mirando a ver si encuentro otra opción mejor.
Chic@s, se admiten más sugerencias :platano:
Marcus592
26/11/13, 12:17:31
Un consejo, si quieres pedir un movil a China y que te llegue para reyes tienes que pedirlo rápido porque en estas fechas los retrasos con los envios son considerables.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.