Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución reinicios y apagados esporádicos
Martín25es
25/11/13, 17:38:50
Muy buenas gente, posiblemente este sea el tutorial más corto de la historia.
Deciros que conseguí parar los reinicios y apagones esporádicos en ni galaxy s4 con firmware stock, con un método muy sencillo que espero que a vosotros también os funcione, es una tontería pero quiero compartirlo con vosotros por si os funciona.
Únicamente quite el bloqueo de pantalla, el cual pasó de patrón a ninguno.
Quitar el bloqueo de pantalla y ponerlo en ninguno me a solucionado tanto los reinicios como los apagones esporádicos.
Luego se puede volver a intentar poner un bloqueo de pantalla ( patrón o pin) si vemos que en unos días el teléfono ya no sufre esos apagones y reinicios
Espero que ha muchos este procedimiento simple les haya funcionado
Un saludo
Martín25es
25/11/13, 18:09:30
Indicar que esta solución sería en caso de no tener las famosas baterías defectuosas, saludos
BigOne7
25/11/13, 18:29:07
Voy a probarlo gracias compañero! ;)
Martín25es
25/11/13, 21:17:09
Voy a probarlo gracias compañero! ;)
Ya me dirás si te funciona un saludo
Martín25es
08/01/14, 03:46:24
Al final mi única solución a esos reinicios, fue instalar la rom de 4 archivos stock , y posteriormente instalar por odin la mkf stock de los libres de España. (haciendo los Wide previamente) y dejando el móvil sin rootear.. Gracias a nuestro compi astromania.
Editaré el post próximamente indicando los pasos, un saludo
astromania
08/01/14, 06:10:23
gracias colega , seguro que a muchos les sera muy util .
la gran vocacion de un buen forero es compartir las soluciones obtenidas.
un saludo.
A mi me parece un problema muy puntual en tuyo. Ojalá y sea la solución que tu necesitas.
En otros foros he visto el segundo problema que lo genera es la sd
http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/572014/Samsung-Galaxy-S4-Problemas-con-mi-S4-se-prende-y-apaga-reiterativamente-y-no-puedo-hacer-nada
En este hilo se ve que ya habías visto que tenías problema y que menos te habías enterado de que pudiera ser la sd, la SIM, hasta placa base. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702812 también comentas que ya lo habías llevado al sat y uno los problemas era ese y no se solucionó. Yo la verdad creo que tu móvil salió malo.
Por otro lado, parece que ya lo vas a cambiar por un note 3. De seguro ya tendrás la experiencia que necesitas en un smartphone como este.
Martín25es
09/01/14, 13:15:52
A mi me parece un problema muy puntual en tuyo. Ojalá y sea la solución que tu necesitas.
En otros foros he visto el segundo problema que lo genera es la sd
http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/572014/Samsung-Galaxy-S4-Problemas-con-mi-S4-se-prende-y-apaga-reiterativamente-y-no-puedo-hacer-nada
En este hilo se ve que ya habías visto que tenías problema y que menos te habías enterado de que pudiera ser la sd, la SIM, hasta placa base. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702812 también comentas que ya lo habías llevado al sat y uno los problemas era ese y no se solucionó. Yo la verdad creo que tu móvil salió malo.
Por otro lado, parece que ya lo vas a cambiar por un note 3. De seguro ya tendrás la experiencia que necesitas en un smartphone como este.
Buenas amigo.
Ya la verdad es que mi móvil me trae por la calle de la amargura.
Si pongo el bloqueo de patrón se reinicia, sino lo pongo no...
La sd esta bien, es una de clase 10, la batería perfecta.. Me gustaría saber porque narices me ha salido así. En fin Jaajaj a ver el note 3...porque me tienen que llamar para dármelo (me dijeron que así sería) y no me llaman Jajjajaja todo genial jajaj
Pues que lástima. La verdad si te salió muy malo.
Ojalá y ya te llamen pronto para que te den tu móvil nuevo. Lo malo es que ya no te vamos a ver por aquí.
Martín25es
09/01/14, 13:47:42
Pues que lástima. La verdad si te salió muy malo.
Ojalá y ya te llamen pronto para que te den tu móvil nuevo. Lo malo es que ya no te vamos a ver por aquí.
Ojalá me llamen, je je si que me vais a ver aquí je je seguiré en el foro del s4 también je je gracias por tu afecto confar, se agradece mucho :-)
Martín25es
12/01/14, 12:52:12
Gente me ha pasado algo rarisimo.
Mi galaxy s4 se lo he dejado a mi novia y ella me ha dejado el s3 mini (el cual nunca se le a reiniciado)
Total meto mi tarjeta sim de Vodafone al s3 mini y ella hace lo propio con mi s4. Donde está mi sorpresa?? Pues que esta mañana me encuentro mi galaxy s3 mini apagado (se apago solo) y su galaxy s4 (que es el mio) no se reinicia cómo me pasaba a mi... Mi pregunta es, puede ser por la tarjeta sim???
Tu sim era recortada? Yo probaría con una sim nueva
Saludos
Martín25es
12/01/14, 15:29:04
Tu sim era recortada? Yo probaría con una sim nueva
Saludos
Buenas maquina, gracias por contestar.
No no es recortada, es una micro sim de Vodafone. Pues debería hacer un duplicado... Pero que sea de la sim me parece algo rarisimo
Torak75
12/01/14, 16:25:50
Bueno, no he evitado leer y la verdad a mi me tiene preocupado un poco mi movil. Antes con la 4.2.2 se me reiniciaba como a lo mucho una vez al mes quizas, pero era de la sd que cada dos por tres se desmontaba. Al cambiar a la 4.3 la cosa empeoro bastante. Fallos desde que tengo la 4.3:
Reinicios, no es que lo haga todos los dias pero si a menudo, y como dijo un compañero, aumento al ponerle un patron en la pantalla de bloqueo.
La SD que tenia se me jodio, ahora lleva una samsung plus clase 10 de 16 gb, hasta ahora no se ha desmontado, asi que ha mejorado por ahi.
He restaurado los datos de fabrica en 3 ocasiones desde que tengo la 4.3, pienso que si fuera algo de placa o de bateria (la tengo bien, no es de las defectuosas) con la version 4.2.2 hubiera tenido los mismos problemas.
El wifi mejoro con la ultima actualizacion, antes era un jodido asco, cada dos por tres se iba la conexion. Tengo wifi con ono, netgear es el router.
Hay que decir que no tengo root echo en el movil, quizas haciendolo se me solucionen la mayoria de estos problemas, pero como que al ser un movil con pocos meses no me atrevi a meterle mano todavia, en mi htc si era root.
Es no se, preocupante, porque a algunos le pasa y a otros no, puede ser por las aplicaciones que cada cual instala en sus terminales. La verdad es que he leido sobre el tema en internet y hay bastantes con estos problemas desde que se actualizo.
La verdad voy a tener que plantearme lo del root porque con las ultimas cagadas de samsung... es para pensarselo.
Esperando como agua de mayo la 4.4 que dicen que estar al caer, a ver si se esmeran esta vez. Mi sim es de vodafone, microsim, el movil lo compre en ono libre.
Un saludo y perdonar por el tocho.
ripolin2
12/01/14, 16:38:15
Hola. ..la 4.4.2 ya está. ..
A ver si se mejora tu movil..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756457
Salud.
Martín25es
12/01/14, 16:51:12
Bueno, no he evitado leer y la verdad a mi me tiene preocupado un poco mi movil. Antes con la 4.2.2 se me reiniciaba como a lo mucho una vez al mes quizas, pero era de la sd que cada dos por tres se desmontaba. Al cambiar a la 4.3 la cosa empeoro bastante. Fallos desde que tengo la 4.3:
Reinicios, no es que lo haga todos los dias pero si a menudo, y como dijo un compañero, aumento al ponerle un patron en la pantalla de bloqueo.
La SD que tenia se me jodio, ahora lleva una samsung plus clase 10 de 16 gb, hasta ahora no se ha desmontado, asi que ha mejorado por ahi.
He restaurado los datos de fabrica en 3 ocasiones desde que tengo la 4.3, pienso que si fuera algo de placa o de bateria (la tengo bien, no es de las defectuosas) con la version 4.2.2 hubiera tenido los mismos problemas.
El wifi mejoro con la ultima actualizacion, antes era un jodido asco, cada dos por tres se iba la conexion. Tengo wifi con ono, netgear es el router.
Hay que decir que no tengo root echo en el movil, quizas haciendolo se me solucionen la mayoria de estos problemas, pero como que al ser un movil con pocos meses no me atrevi a meterle mano todavia, en mi htc si era root.
Es no se, preocupante, porque a algunos le pasa y a otros no, puede ser por las aplicaciones que cada cual instala en sus terminales. La verdad es que he leido sobre el tema en internet y hay bastantes con estos problemas desde que se actualizo.
La verdad voy a tener que plantearme lo del root porque con las ultimas cagadas de samsung... es para pensarselo.
Esperando como agua de mayo la 4.4 que dicen que estar al caer, a ver si se esmeran esta vez. Mi sim es de vodafone, microsim, el movil lo compre en ono libre.
Un saludo y perdonar por el tocho.
buenas compañero.
mi unica solucion para evitar los reinicios molestos fue instalar la ultima custom rom MIUI y meterle el kernel faux el cual esta incluido en la rom para descargar.
con eso puedo poner el patron y no se reinicia ni lo mas minimo...
en cambio con las roms stock, poniendo el patron hay minimo 2 apagones diarios del terminal, cuando entra en reposo....
yo ya nose que puede ser...algo de sofware??? me pareceria extraño , ya que le tendria que pasar practicamente a todo el mundo... algo de placa??? muy posible.. la sd?? este apartado lo descarto..bateria?? ya compre otra...tarjeta sim??? me pareceria acojonante que fuera por la tarjeta sim... si que es verdad que arriba digo, que creo que mi s3 mini se me apago por la noche con la tarjeta que antes tenia el s4, pero me da a mi que lo apague yo sin querer porque sono la alarma...
compi si te animasmete la rom miui, la tienes en apartado roms i9505 y ya veras como la cosa mejora muchisimo
un saludoo
Torak75
12/01/14, 16:53:52
Gracias, aunque creo que esa version todavia esta en fase de pruebas. esperaremos a ver si pronto lo liberan. Pero se agradece el aporte :ok:
Para poner esa rom Miui hay que ser root supongo, ahora va un poco mas estable desde que cambie la sd, pero no lo que debiera. Gracias, mirare a ver.
A mi me empezó a pasar lo mismo desde que puse el bloqueo con patrón, he estado observando y probando y creo que es porque con ese bloqueo cuando me lo meto en el pantalon y se aprieta sin querer el boton de encendido el móvil se apaga o reinicia, lo he probado fuera del pantalón y le pasa eso si pulsamos el botón de encendido cuando está bloqueado y en reposo. Creo que es un problema de ese bloqueo que no debería hacerlo. Lo habéis probado?
Martín25es
12/01/14, 17:36:12
A mi me empezó a pasar lo mismo desde que puse el bloqueo con patrón, he estado observando y probando y creo que es porque con ese bloqueo cuando me lo meto en el pantalon y se aprieta sin querer el boton de encendido el móvil se apaga o reinicia, lo he probado fuera del pantalón y le pasa eso si pulsamos el botón de encendido cuando está bloqueado y en reposo. Creo que es un problema de ese bloqueo que no debería hacerlo. Lo habéis probado?
buenas compi:
a mi me pasa lo mismo, y es siempre con el patron de bloqueo o con el pin o contraseña. unicamente no me pasa con deslizar... me pasa tanto con el movil en el pantalon o fuera. cuando entra en modo descanso y le das al boton para que la pantalla encienda no enciende...incluso puede estar el led de notificaciones activo pero la pantalla no se enciende... asi que nose ...fuera patron supongo...
Martín25es
20/03/14, 04:22:21
Cierro el hilo, ya que no me parece efectivo el post, debido a que lo que me ocurrió a mi fue por hardware y el echo de quitar el bloqueo de pantalla solo me funcionó un par de semanas , después volvió incluso a empeorarse los reinicios , incluso quitando el bloqueo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.