PDA

Ver la Versión Completa : memoria destinada a aplicaciones

rulo642
25/11/13, 17:29:27
Hola amigos! acabo de instalar cm 7.2 estable al cel de mi hija, y todo muy bien, sólo que tiene muy poca memoria para aplicaciones, mi pregunta es,....hay algún modo de aumentar esta memoria en particular,.....disculpen si esto ya lo preguntaron antes, pero es que no estoy familiarizado con el foro,....y aunque he buscado, no he encontrado el tema,......también podría aceptar recomendación de alguna rom, que deje más memoria para instalar aplicaciones y que creen sea muy buena........muchas gracias de antemano,.....Saludos

mikivila
25/11/13, 17:39:18
9 posts mas abajo esta lo que necesitas

rulo642
25/11/13, 19:54:46
9 posts mas abajo esta lo que necesitas

Agradezco tu comentario,....lo había leído muy superficial y no vi lo de la memoria para aplicaciones,....voy a leerlo más detenidamente.......
Me podrías hacer tu comentario personal sobre la rom las perla negra?, que es una de las que tienes posteadas es bueno el post,....pero ya con el tema avanzado..........cuál sería tu opinión.....disculpa las molestias, y de nuevo gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

mikivila
25/11/13, 20:05:46
Agradezco tu comentario,....lo había leído muy superficial y no vi lo de la memoria para aplicaciones,....voy a leerlo más detenidamente.......
Me podrías hacer tu comentario personal sobre la rom las perla negra?, que es una de las que tienes posteadas es bueno el post,....pero ya con el tema avanzado..........cuál sería tu opinión.....disculpa las molestias, y de nuevo gracias

te diria que es buena rom, pero..... no se que dira tu hija de la tia en pelotas, la hoja de marihuana de la sms, y del culo que sale en el reproductor, jajaja, bueno y que decir de esa cara negra que sale, puede tener pesadillas, yo creo que todas estan bien, lo malo que no tienen radio, la tiene pero es una app no oficial y es un pico follon, a parte que te deja sin sonido como te descuides,

mikivila
25/11/13, 20:09:26
también tengo la otra 2.3.6 stock, que ya reconoce la particion y te la toma como interna, no tienes que hacer nada, solo instalarla, y seguir bien los pasos de instalación y al reinicio,

rulo642
25/11/13, 20:47:57
también tengo la otra 2.3.6 stock, que ya reconoce la particion y te la toma como interna, no tienes que hacer nada, solo instalarla, y seguir bien los pasos de instalación y al reinicio,

Voy a buscarla y a echarle una leída,....me imagino que es un zip,.....checo y por cualquier cosa te molesto con alguna pregunta,.....por lo mientras gracias.......Saludos