PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fiable ROM Installer?

BanHop
25/11/13, 17:24:03
Buenas, resulta que soy un nuevo poseedor de un Note II. Era de Yoigo pero en la tienda donde lo compré me lo dieron rooteado. Si me voy a actualizar, me dice que no se puede porque se ha modificado.

Así que los otros días vi que en Play Store han sacado una aplicación llamada ROM Installer, y quería saber si es fiable, si puedo instalar una buena ROM para mi Note II que mejore batería, que quite mierdas de Samsung.. y que no se me vaya la liberalización y el rooteo.

No sé que método emplearon para liberarlo, pero según la tienda no podré actualizarlo por Wifi, pero sí con el Kies.

Alexabs
25/11/13, 18:10:44
El hecho de que seas root no quiere decir que tengas un recovery modificado y eso es necesario para instalar custom rom. Leete los tutoriales antes de flashear nada y haz primero una copia de la carpeta efs. No vaya a ser.

Tavok
25/11/13, 18:47:33
De hecho te puedes bajar la rom original de tu telefono siempre que respetes los Ap Csc y los CP con eso te quita que este modificado tu telefono siempre y cuando hagas los wipes necesarios y de ahi pues poner la rom que tu quieras y no se te quita tu liberacion
Si instalas otra rom puede que venga rooteada o puede que no pero acuerdate como te dijo Alexabs hacer un BACKUP antes de que le pueda pasar algo a tu telefono y tambien haz un backup de tu efs