Ver la Versión Completa : Htc One Precio Segunda Mano.
Xisko91
25/11/13, 17:22:34
Hola, Buenas Tardes. Tengo un Htc Comprado a un forero nuevo precintado 2 meses está impoluta con una funda de piel, una de neopreno y varios protectores. Cual es su valor de mercado en compra-venta¿? Gracias.
Dani_nec
25/11/13, 17:24:12
mirate el compra venta
Saludos
Pues yo los estoy viendo venderse en un estado de 9/10 sobre los 350-320€... más tirando a lo bajo.
Dani_nec
25/11/13, 18:17:01
Pues yo los estoy viendo venderse en un estado de 9/10 sobre los 350-320€... más tirando a lo bajo.
320 en buen estado es difícil de encontrar aun
erodrper
25/11/13, 18:33:53
Depende de los foros...todavía están por los 350 o 360 en buen estado abiertos, precintado le puedes subir unos 20-30€ más
Al fin y al cabo somos nosotros los usuarios los que le ponemos el valor al móvil, si lo devañuamos va en contra nuestra
320 en buen estado es difícil de encontrar aun
Uno que vi ayer y en perfecto estado:
http://www.gsmspain.com/foros/h1342000_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Htc-One-32gb-320.html
No me ha costado encontrarlo, estaba en la primera página, y buscando aparecen por ese precio o poco más... aunque claro, también están los típicos que siguen vendiendo uno usado por 450-400 porque a ellos les costó hace X meses 600€
Guichito80
25/11/13, 18:48:31
Yo que tu no lo vendo, es un buen telefono, aparte de lo bonito que es
si es para comprar otro mejor... creo que no hay otro que valga l pena tanto como el One
el G2 es bonito pero el One da la talla aun, aparte en 2 meses sale 4.4
cyberjasp
25/11/13, 18:55:02
Yo que tu no lo vendo, es un buen telefono, aparte de lo bonito que es
si es para comprar otro mejor... creo que no hay otro que valga l pena tanto como el One
el G2 es bonito pero el One da la talla aun, aparte en 2 meses sale 4.4
+1, son los dos android que más me gustan.
chocolot
25/11/13, 19:46:44
El Htc one de principios de verano que su precio no bajaba de los 450 a estas alturas cuesta venderlo más allá de 350/360 ha sido un terminal que su precio se ha devaluado muchísimo junto con el s4.
pepitogrill
25/11/13, 19:52:56
Nuevecito en amazon.de está entre 430-470 euros y con la garantía de amazon ..........
Nuevecito en amazon.de está entre 430-470 euros y con la garantía de amazon ..........
Lo compres en Amazon, en China o al presidente de HTC, todos cuando tienen algún problema van a parar al mismo sitio. Que yo sepa Amazon no tiene un SAT personalizado para los cleintes que le compran a el.
pepitogrill
25/11/13, 20:00:21
Lo compres en Amazon, en China o al presidente de HTC, todos cuando tienen algún problema van a parar al mismo sitio. Que yo sepa Amazon no tiene un SAT personalizado para los cleintes que le compran a el.
Amazon te da un mes para probarlo y sino te satisface o tiene alguna mínima tara lo puedes devolver y te devuelven el dinero o cambiarlo por otro.
PD: así era hace poco, si han cambiado las condiciones últimamente.
parece que no :
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-1?ie=UTF8&nodeId=200534100&qid=1347436638&sr=1-1
Este terminal bajarlo de 390-400 es un pecado....
Yo acabo de vender uno a 390 y estaba nuevo, cambiado del sat y sin el problema de la camara....
Creo que ha sido un precio estupendo la verdad.
Dani_nec
25/11/13, 20:06:02
Yo acabo de vender uno a 390 y estaba nuevo, cambiado del sat y sin el problema de la camara....
Yo vendi uno por 395 hace una semana también nuevo. Además tengo varios por vender, uno negro nuevo y varios one x :banghead:
lokitina
25/11/13, 20:37:16
385 me costó el mio hace mes y medio en estas mismas condiciones :)
Daijiro74
25/11/13, 23:35:21
Yo lo conseguí por 80/100 euros menos de lo que se vendian el 95% de ones hace 3 meses....ahora ya veo que todos van rondando el precio que conseguí yo.....
La verdad es que el que comenta el forero Zawok por 320 euros/300 euros hoy....tiene una pinta estupenda......yo porque ya lo tengo,sinó me lo volvía a comprar!!!X-D
dantegtr
26/11/13, 09:26:04
Yo vendi uno por 395 hace una semana también nuevo. Además tengo varios por vender, uno negro nuevo y varios one x :banghead:
Y bien contento que estoy con el!! :-D
Estoy intentando comprar uno por aqui, pero me da bastante miedo el tema del bloquep del imei. No se que hacer, si comprar uno aqui por 350€ o en el C.I. por 500 €, creo que los 150 € valen esa tranquilidad.
Estoy intentando comprar uno por aqui, pero me da bastante miedo el tema del bloquep del imei. No se que hacer, si comprar uno aqui por 350€ o en el C.I. por 500 €, creo que los 150 € valen esa tranquilidad.
A que te refieres con el bloqueo del imei? Que relación tiene el bloqueo del imei con comprarlo de segunda mano?
Y por cierto, en ssmoviles lo tienen por 490€ y son muy muy competentes
ricardovarg
26/11/13, 10:30:48
yo te recomiendo que cojas del corte ingles, asi si tienes el mas minimo problema, o defecto que puedas ver en los primeros 15 dias lo puedes cambiar por uno nuevo, aparte de saber que sera nuevo de caja, é visto gente que tenia algun problema y lo vendia, sin comentar el problema que tenia, asi que va de cada uno, pero yo en tu caso, si puedes comprar uno nuevo, que ahora esta mas economico que hace unos meses, pues me lo compraria, suerte en la compra, yo lo tengo y no me arrepiento de nada, aun inicio me molestaba un poco el tema de la camara al sacar las fotos nocturnas, pero despues de la actualizacion esta perfecto. :ok:
Xisko91
26/11/13, 17:22:42
Bueno Colegas Gracias a todos por la respuesta y esta noche pondre el anuncio de forma oficial para vender mi Htc. Puta Crisis.
Lo primero, gracias por las aclaraciones.
Golfo lo que quiero decir con el bloqueo del imei: vendo un teléfono con un seguro y a los 15 dias digo que me lo han robado, el vendedor cobra el seguro y el comprador......, se queda sin teléfono porque se lo bloquean. Conozco más de un caso, por desgracia.
Xisko91
27/11/13, 20:23:26
Bueno Señores Oficialmente lo puesto en venta, por si algun compi le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11333644#post11333644
Adquiri un S2 Nuevo por 160 euros, por lo menos si consigo sacarle 320 al menos tengo 160 euros más para aliviar cosas.
Aprovecho el post para preguntaros...donde se puede encontrar nuevo y libre al mejor precio?...he visto en segundamano que los publicitan ciertas tiendas de Madrid a unos 400€ con factura y tal...pero no me fio mucho...
Yo tambien lo estoy buscando, y ya no lo vende ni ECI ni MM, mira sus webs y ya no lo tienen, y eran los unicos que si no te flipaba, en 15 dias, te devolvian el dinero.
Algo esta pasando con HTC, y puede ser el SAC.
cesarleeds
28/11/13, 12:49:01
Yo tambien lo estoy buscando, y ya no lo vende ni ECI ni MM, mira sus webs y ya no lo tienen, y eran los unicos que si no te flipaba, en 15 dias, te devolvian el dinero.
Algo esta pasando con HTC, y puede ser el SAC.
En ECI estuve yo ayer y lo tenían, vaya.
La semana que viene me llega uno nuevo precisamente de ellos, lo pondré a la venta aquí con un par de fundas, sí te interesa dime algo por mp.
Pantanista
28/11/13, 13:01:18
Yo también lo he visto ayer en ECI...
Amazon también sería otro buen lugar para comprarlo xD
Pues en las webs no aparece en ninguna de las dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.