PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa... Es importante

97carmine
25/11/13, 17:21:31
Mi Xperia U, el cual es root y tengo una costum rom, pero hay una cosa que me saca de quicio y es que yo pongo la alarma por la noche, y me despierto, pero no por el despertador, ahi esta el error, que al cargar el movil, y que al llegar al 100% de batería se reinicia solo, y no prende, para que prenda hay que sacar la batería y encenderlo de nuevo. NOTA, no es la costum rom, por que ya la he probado con otra y me sale el mismo error

DaniPhii
25/11/13, 17:33:42
Esto no va aquí, no es un tema de desarrollo. Temas como este van aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=697

En cuanto a tu problema, ¿el teléfono se reinicia o se apaga? ¿Cómo se reinicia un móvil si no se enciende? A ver, sé más claro, esfuérzate un poquito que así no vamos bien.

Es raro lo que le pasa a tu teléfono, yo probaría haciendo una copia de seguridad de tus datos más importantes, haciendo borrón y cuenta nueva instalando de cero una ROM distinta y ver si te sigue ocurriendo tal cosa. Dices que ya lo has hecho, sí. Pero por si no lo has hecho formateando las particiones /system, /data y /cache, yo insisto en que repitas el proceso.

97carmine
25/11/13, 21:58:38
Esto no va aquí, no es un tema de desarrollo. Temas como este van aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=697

En cuanto a tu problema, ¿el teléfono se reinicia o se apaga? ¿Cómo se reinicia un móvil si no se enciende? A ver, sé más claro, esfuérzate un poquito que así no vamos bien.

Es raro lo que le pasa a tu teléfono, yo probaría haciendo una copia de seguridad de tus datos más importantes, haciendo borrón y cuenta nueva instalando de cero una ROM distinta y ver si te sigue ocurriendo tal cosa. Dices que ya lo has hecho, sí. Pero por si no lo has hecho formateando las particiones /system, /data y /cache, yo insisto en que repitas el proceso.

Lo siento amigo, soy nuevo en esto, y con referencia al móvil, al cargarse al 100%, el teléfono se reinicia, pero no prende, es decir, se reinicia y se queda pillado en el bootanimation, pero he hecho lo que has dicho, ya te informaré en caso de que este resuelto