Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pijadas de Sony

softail
25/11/13, 17:02:17
Pues como el nombre dice es para preguntar e ir recopilando pequeñas pijadas que tiene el Xperia Z1, algo asi como por ejemplo las "miniaplicaciones" y que puedas tenerlas flotando en el escritorio. Por ejemplo hoy tuve en mis manos el LG G2 y viendo un video, si no ves para la pantalla se detiene automaticamente y al volver a ver la pantalla se reanuda.

Asique comentar las pijadillas que le encontrais o que sepais que tiene y asi :D

Rubva
25/11/13, 22:45:22
Pues como el nombre dice es para preguntar e ir recopilando pequeñas pijadas que tiene el Xperia Z1, algo asi como por ejemplo las "miniaplicaciones" y que puedas tenerlas flotando en el escritorio. Por ejemplo hoy tuve en mis manos el LG G2 y viendo un video, si no ves para la pantalla se detiene automaticamente y al volver a ver la pantalla se reanuda.

Asique comentar las pijadillas que le encontrais o que sepais que tiene y asi :D

Que es eso de las miniaplicaciones?

oveler
25/11/13, 23:06:56
pulsando el tercer botón tactil, te aparecen las miniaplicaciones en la parte baja

Wildfredo
25/11/13, 23:22:51
La mayor y mejor pijada de Sony es el modo stamina jejeje

karman09
26/11/13, 00:11:47
La mayor pijada es que puedes hablar por teléfono mientras te duchas:grin:

KrlosDki
26/11/13, 02:01:45
La mayor y mejor pijada de Sony es el modo stamina jejeje

Completamente de acuerdo.....de hecho me parece un mecanismo tan 'simple' que me extraña que otras compañías no lo incluyan en sus terminales (e incluso Android, de forma nativa).

softail
26/11/13, 10:00:05
Si, la verdad es que es una buena pijada jaja, la bateria te dura una barbaridad jajaja