Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 vs xperia z1 vs nexus 5
fuejomusta
25/11/13, 16:31:56
Hola, quiero comprarme uno de estos 3 terminales pero no se por cual decidirme la verdad, cual me aconsejais?
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
josemencal
25/11/13, 18:12:31
G2, mejor batería mejor pantalla y mejor camara de los 3 y por 400 y pocos euros
Schnedi
25/11/13, 21:47:29
depende, si no te importa la capa de personalizacion el G2.
si prefieres android puro, el N5
josep17
25/11/13, 22:41:33
Yo lo tengo mas complicado que tu, en tu caso de los tres, lo tendria claro, el lg g2, por "diseño", (aunque el N5 me encanta) bateria
y para mi importante, la radio fm, saludos
Unos prefieren calidad y otros tienen que mirar el precio.
Javialmeria
26/11/13, 11:26:38
G2 para mi, el Nexus descartado por batería, en todo caso tendría alguna duda con el Z1....pero es que Sony no me termina de entrar :confused: asi que me iría a por el LG.
Galve_FCB
26/11/13, 16:01:59
G2, sólo superado en cámara por Z1 y Lumia 1020. Batería impresionante igual que la del Note 3. La mejor IPS que podemos encontrar, audio mucho mejor que el Nexus y un gran software.
El Sony no me convence su pantalla, sus marcos y sus actualizaciones...
El G2 el mejor de esos 3
Esta es la pregunta de siempre, mas que eso yo me pregunto siempre ¿que es lo que mas voy a utilizar o valoro?
Y sobre eso decido, ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y los menos.
Yo tengo el Z1 y va perfecto y lo compre por la capa de android de sony y por ser sumergible, tengo 2 pequeñas en casa y siempre se cae algo en la mesa con líquido dentro.
Saludos
Galve_FCB
26/11/13, 22:02:55
Esta es la pregunta de siempre, mas que eso yo me pregunto siempre ¿que es lo que mas voy a utilizar o valoro?
Y sobre eso decido, ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y los menos.
Yo tengo el Z1 y va perfecto y lo compre por la capa de android de sony y por ser sumergible, tengo 2 pequeñas en casa y siempre se cae algo en la mesa con líquido dentro.
Saludos
Pero hombre, cuando estás comiendo no dejas el móvil encima de la mesa jajaja.
Totalmente de acuerdo en que depende del tipo de usuario que seas. Yo se que con la cámara del G2 me sobra, pero la batería del Sony no me es suficiente y la resistencia al agua no la voy a usar por lo que no me compensaría. Doy más importancia a la pantalla o el software estilo mutiventana.
Ahora fuejomusta, debes mirar qué es lo que más te importa a la hora de usar un móvil
N1ghtm4reT
26/11/13, 22:14:59
G2 me compre, super feliz con el.
elalbert78
26/11/13, 22:39:26
En mi opinion el mas equilibrado es el G2 y la mejor calidad precio para el nexus5. El sony solo si te gusta mucho su diseño, los materiales premium y valoras su resistencia a agua y polvo.
jorgeescmen
27/11/13, 03:33:13
esto es lo que sucede.
Móvil aún llamado móvil= lg g2
móvil ya phablet= note 3
android puro= nexus 5.
Para mi no hay espacio para otro mas (bueno, el s4 me puede)
lepra87
27/11/13, 16:59:24
Nexus 5...es otra cosa...y la batería no le des mucha importancia a los números...te aseguro que llegas tranquilo al día!
Schnedi
27/11/13, 17:21:16
Nexus 5...es otra cosa...y la batería no le des mucha importancia a los números...te aseguro que llegas tranquilo al día!
jaja cada poco veo usuarios diciendo nada el N5 descartalo por bateria... ven 2300mAh y ya se creen que es mala.
hace unos dias un usuario venga a debatirme que la del s4 era mejor porque tenia mas. cuando le mostre mis resultados y vio que eran mejor que en su s4, se excuso diciendo: nah pues entonces cuando el s4 lo actualicen a 4.4 la bateria dara para 7 horas de pantalla o mas.
y yo si si, espera sentado!! si esa mierda de touchwiz no lo optimizan ni loco, te durara lo mismo y los cambios de KK ni loa notaras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.