Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Funda Neo Hybrid de Spigen
Executive
25/11/13, 16:30:58
Me ha llegado esta mañana, y bueno, lo comparto por si alguno se planteaba la idea de comprarla y quería ver como quedaba.
En cuanto al tacto es perfecto y la sensación bueno... A pelo mucho mejor :sisi1: pero dado que no queremos sorpresas, ensancha un poco el Nexus, pero como cualquier funda.
Yo le doy un OK de sobra.
JuaNiYoT
25/11/13, 16:33:48
pixa, borra ya nexus 5 del protector, con pasta de dientes sale muy bien!
Bardak82
25/11/13, 16:39:51
A que te refieres?
Executive
25/11/13, 16:44:01
Estoy esperando que me llegue el protector, por eso ni me molestado en hacerlo :D
Muy buena funda yo tengo la misma al principio notas el móvil más gordo pero en dos días estas acostumbrado.
Para el que quiera saber el aumento de grosor puedo decir que el móvil ocuparía lo que es la parte dorada.
loko007
25/11/13, 19:29:08
Muchísimas gracias esperaba ver esas fotos, me ha convencido.la compro esta noche sin falta
Executive
25/11/13, 19:47:02
Muchísimas gracias esperaba ver esas fotos, me ha convencido.la compro esta noche sin falta
Para eso estamos y no creo que te arrepientas ;)
JuaNiYoT
25/11/13, 19:49:43
Parece que lo engorda más que al S4 que tenía con esta funda... aún así la he pedido y también en dorado, a ver si me llega de una vez... Cuanto os ha salido? a mí 24 con el envió
loko007
25/11/13, 20:15:51
Yo también por 25 en Amazon
Me gusta mucho la neo hybrid;al que la tenga ¿tapa algo el sonido de los altavoces?....
Executive
25/11/13, 21:33:53
Me gusta mucho la neo hybrid;al que la tenga ¿tapa algo el sonido de los altavoces?....
A titulo personal yo diría que para nada, ya que si te fijas caen al pelo en los huecos.
loko007
25/11/13, 21:35:50
La compraste desde Usa? Y cuanto tiempo te tardo?
Yo también la tengo y el sonido se oye igual, le queda como un guante, en mi opinión es bastante ancho el nexus y aumenta el peso unos 30gramos, con la funda pesa 160gr.
Lo unico que no me gusta es que se acumula mucho el polvo en los bordes en la pantalla.
Habéis probado a quitarla? cual es la mejor forma? no se como quitarla sin liarla, algun metodo habra mas comodo que el mio.jaja
Hay que sacar primero el marco gris hacia atrás o como? cuesta bastante quitar esta funda.
Desde la tienda de Spigen en eBay podeis compartir los gastos de envio de la Neo Hybrid + 3 Protectores de pantalla, yo lo tengo pedido y sale por 31€ con gastos de envio incluidos. Os dejo enlaces por si a alguien le interesa.
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-Neo-Hybrid-Case-SATIN-SILVER-Google-Nexus-5-/261324871605?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3cd82d17b5
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-Crystal-Front-Screen-Protector-x3-Nexus-5-/261314775483?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item3cd79309bb
Un saludo :cucu:
Executive
25/11/13, 22:52:51
La compraste desde Usa? Y cuanto tiempo te tardo?
Me vino desde UK. Y me ha tardado 6 días laborales.
ermariox
26/11/13, 02:37:52
Yo la he recibido hoy desde USA. Me falta el Nexus, pero lo que es la funda, sensaciones perfectas tanto en material, tacto y protección. Además de ser muy elegante. Perfecta.
De los tres colores en los que está disponible la funda, cuál escogeríais ???:grin:
adri7loko
28/11/13, 01:56:28
Yo tengo la dorada y es perfecta para el movil, le queda como un guante y es preciosa. Ahora bien, la Ultra Hibrid es espectacular, cubre perfectamente los botones y la estética es muy buena.
ermariox
28/11/13, 03:08:06
Ya tengo el Nexus y la funda y la verdad que es una pasada, no parece ni una funda, muy buena. Recomendable 100%
ya la he recibido mi Neo Hybrid y queda genial es de color azul.
el tacto en los botones es buenísimo!!!! También la recomiendo
gracias executive por las fotoss:ok:
saludossssss
De los tres colores en los que está disponible la funda, cuál escogeríais ???:grin:
Yo despues fotos como las de este post, estaba convencido en la dorada, pero leyendo sobre el plastico haciendo de metal, si quedaba mejor o peor, a ultima hora compre la azul.
Hoy esta a 24 euros en Octilus recogiendola en tienda (Madrid)
Yo al final me he pillao la plateada en mobilfun, ya que la dorada no me convencía nada y dudaba entre la azul y la plateada.
Al final la plateada para que el contraste entre colores no sea tan oscuro!!!!
En octilus las tenéis hoy con 20% de descuento por ser Black Friday.
En octilus las tenéis hoy con 20% de descuento por ser Black Friday.
Esta a 29,99, que si le quitas un 20% se queda en 24 que es exactamente el precio que esta en Amazon y en otros sitios.
Octilus como MierdaMarket, este es un puto país de listos....
ToY_AkY
30/11/13, 01:07:23
Yo tengo la gris y perfecta. Muy contento con ella.
los de octilus son unos listos, le subieron el precio para el viernes negro ese merda, octilis no lo recomiendo, es una tienda de mierda
Yo la pille este jueves en mobilfun y me ponía que habría stock el viernes pero ahora pone agotado. La funda pagada y pendiente de stock. A ver cuando me la envían!!!:(
azrael20
01/12/13, 02:17:41
Yo la compre por eBay a corea del sur por 20,80 con los gastos de envío y me tardó 12 dias por certificado. Queda genial.
No afecta a la dispersión del flash ese agujero tan pequeño y ajustado?
No hubiera estado mal una foto del nexus 5 sobre la funda (para ver lo que "pone" la funda de mas)
ChireneDroid7x
01/12/13, 08:19:46
Uo he de decir, volviendo al tema viernes/octilus, que el viernes a las 23:40 quise pillar una funda para el nexus 4 de la parienta y no hubo manera. Entre como invitado y al llegar al punto de no retorno "finalizar" no habia manera. Me registre y lo mismo, rellenas todo, ... , paypal, y cuando cuando marcas que aceptas los terminos/condiciones se desmarca el boton finalizar y no hay manera.
Creo que lo hacian aposta por lal hora, para no rebajar ese "supuesto" 20%
Lo intente varias veces, y he de decir que son las ultimas. Ya no me ven mas por alli!! :loco:
yo también la tengo y para no esperar mucho también la compré en el color oro champan aunque yo quería el metalizado, pero realmente al llegarme me gusta mucho mas esta de color oro, queda genia., cuando lo dejo en la mesa y voy a algun sitio, cuando vuelvo para ir a cogerlo parece un iphone desde lejos..le da un toque muy premium a mi gusto ( la parte trasera es mucho mejor a pelo, por el tacto) pero dada la protección que le da dudo mucho que exista una funda mas elegante.
Lo que si es cierto es que una vez te acostumbras a ella se siente perfecta, y cuando la quitas parece que tienes un g2 xD ( lo notas mas pequeño el nexus y parece que lso bordes laterales son mas finos a comparación con la funda) eso es un plus! xD hace que te parezca mas bonito tu teléfono sin funda (con funda también esta excelente)
Uo he de decir, volviendo al tema viernes/octilus, que el viernes a las 23:40 quise pillar una funda para el nexus 4 de la parienta y no hubo manera. Entre como invitado y al llegar al punto de no retorno "finalizar" no habia manera. Me registre y lo mismo, rellenas todo, ... , paypal, y cuando cuando marcas que aceptas los terminos/condiciones se desmarca el boton finalizar y no hay manera.
Creo que lo hacian aposta por lal hora, para no rebajar ese "supuesto" 20%
Lo intente varias veces, y he de decir que son las ultimas. Ya no me ven mas por alli!! :loco:
El descuento existe, no veamos una conspiracion judeo-masonica en esto. Yo hice la compra en la madrugada del jueves al viernes y fue a la primera y aplicando el descuento correctamente. Ademas, han estado promocionando en mayor medida otros descuentos el fin de semana e incluso hoy.
Ahora bien, despues de la de cal la de arena (o de la de arena la de cal, nunca he tenido claro cual es la buena y cual la mala :oh: ). Lo que no llego a entender es que, habido casi pasado dos dias laborables (viernes y lunes) desde que hice la compra y teniendo como referencia de entrega su propio establecimiento (que no hay que entregarla en un pueblo perdido de la mano de Dios, depender de mensajeros, ...) mi pedido sigue en el mismo estado "en proceso" y no he recibido ningun tipo de aviso de que puedo pasar a por ella.
He de decir que cuando he comprado online en territorio español, el articulo ha salido el dia siguiente (sino el mismo dia dependiendo de la hora en que lo realizara), es decir, hoy me lo hubiesen entregado y sin embargo de ellos no tengo la mas minima noticia.
Por ello tengo que decir que caros son (eso cualquiera que google un poco y comprare lo va a ver, no descubro nada) pero aprovechando el BlackFriday salia a un precio similar. A esto, segun mi experiencia, hay que sumarle el que son lentos.
ChireneDroid7x
02/12/13, 17:17:56
Yo solo digo que quise comprar 20 minutos antes de fin de plazo y no fui capaz.
holasoyalvaro
03/01/14, 04:04:13
Sabéis si hay forma de comprar el borde exterior aparte para luego intercambiarlos
Es que no me consigo decidir por el color: ¿azul o dorado? :/
Sabéis si hay forma de comprar el borde exterior aparte para luego intercambiarlos
Es que no me consigo decidir por el color: ¿azul o dorado? :/
Yo tambien estoy igual, me gustaria pillarme el marco ese azul para poder intercambiar, tengo la dorada, es una pasada queda muy elegante, pero me pillaria el azul para ir cambiando pero creo que no se vende por separado, antes en spigen.com si que se podian comprar marcos aparte pero ahora no.
Yo estoy muy decepcionado con la funda. A la primera vez que me cayo el móvil, he perdido los botones de volumen de la funda, y la caída fue a menos de un metro de altura. Lo dicho muy decepcionado. El móvil perfecto, pero lo de perder los botones a la primera de cambio :(
Buenas si a alguien le interesa tengo una funda neo hybrid case de spigen como nueva, la del aro plateado, quiero pillar el bumper original y por eso la vendo.
si alguien le interesa por 20 envio incluido se la puedo mandar. me pasais un mp
holasoyalvaro
03/01/14, 10:48:33
Los que la tenéis en dorado: no da mucho el cante? Es decir, el dorado resalta mucho?
honda82
04/01/14, 09:38:29
Al que le interese la carcasa que se pase por este hilo, 18 euros envio incluido y solo probada unas horas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751355
Liberto_barret
03/07/14, 00:45:58
Hola chicos, he estado viendo que en amazon también la tiene, pero me gustaría saber si son oficiales o no, alguno las ha cogido?? son estos los enlaces. Gracias de atemano. Un saludo
http://www.amazon.es/Spigen-Carcasa-protectora-Google-Nexus/dp/B00EV8Y684/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404340846&sr=8-1&keywords=spigen+nexus+5
http://www.amazon.es/Spigen-Funda-Nexus-Hybrid-Bright/dp/B00I812LAU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404340846&sr=8-2&keywords=spigen+nexus+5
Por ese precio, más vale... A mí me costó por ahí tb y los dibujos coinciden.
Liberto_barret
03/07/14, 21:57:08
Por ese precio, más vale... A mí me costó por ahí tb y los dibujos coinciden.
Al final no me he querido arriesgar puesto que he leído más de una crítica por ahí que algunos las cuelan por imitaciones chinas y los he pillado en ebay los oficiales. Estos :
http://www.ebay.es/itm/251368586452?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=661941072218
Que desde la página oficial de spigen te derivan a esta de ebay.
Gracias de todas formas por la contestación ^^
elhopillo
09/07/14, 23:02:18
Chicos, tengo esta funda en la versión plateada, sabéis si venden a parte el marco? Es que me gustaría ahora el negro pero no en encuentro páginas que lo vendan por separado.
Me refiero a el rectángulo que se coloca después de la funda y lleva el Botón de desbloquear y de volumen.
Chicos, tengo esta funda en la versión plateada, sabéis si venden a parte el marco? Es que me gustaría ahora el negro pero no en encuentro páginas que lo vendan por separado.
Me refiero a el rectángulo que se coloca después de la funda y lleva el Botón de desbloquear y de volumen.
Por desgracia no lo venden por separado. Me puse en contacto con ellos por si lo iban a vender como producto y me dijeron que por ahora no. Una lástima
elhopillo
10/07/14, 00:03:20
Gracias por responder.
El caso es que me lo imaginaba... Así que me tendré que quedar como estoy o igual me animo y la pinto yo, ya veré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.