Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Situación de la prime
Soy el unico o hay mas gente que siente haber sido timado por asus?
Yo tb me siento timado! Sobre todo cuando envié la tablet al sat por lo del WiFi, y me cambiaron el cargador solamente... Nunca más compraré nada de Asus... Y menos algo de 600 pavos.
grijanz
25/11/13, 16:32:25
Otro con la misma sensación
+1
32gb con dock..... 600euros prometia... y mira. que verguenza pufff
Completamente de acuerdo... jamás me había gastado tanta pasta en algo que tan pronto ha dejado de darme satisfacciones. Si al menos la actualizaran para mejorar la chapuza que actualmente tienen...
ASUS para mi ha dejado de existir
larryman
25/11/13, 21:53:07
Yo en lo personal no me compro nada asus en mi vida, he de decir que mi tablet funciona muy bien acabado muy bueno, dock y bla bla bla... pero la han ABANDONADO!!!!, los muy cabro....con la pasta gansa que me costo.
jgsjgs34
26/11/13, 20:58:52
Fue una apuesta arriesgada por parte de todos. Asus y compradores. A nosotros nos ha dolido mucho, Asus se dio la vuelta y miró para otro lado.
Un desastre.
Fue una apuesta arriesgada por parte de todos. Asus y compradores. A nosotros nos ha dolido mucho, Asus se dio la vuelta y miró para otro lado.
Un desastre.
Por que arriesgada?
jgsjgs34
27/11/13, 09:26:06
Cuando salió, iba a ser el rival del IPad en Android. Las tablets en Android en general eran muy flojas. El iPad estaba arrasando. Esta tablet iba a ser de la misma calidad del IPad.
Para mi, intentaron demasiado y el proyecto fallo.
Y una cosa es cierta, el diseño de la tablet sigue siendo excepcional.
Otra cosa es el resto.
Yo por ejemplo nunca he conseguido hacer funcionar el GPS ni con el puto adaptador que nos dieron.
piwi1973
27/11/13, 18:40:28
Uno mas timado, después de mirar y mirar me decidi por asus, crei que era una marca seria pero ni mucho menos, yo soy de los que la cámara de fotos le duro cinco meses, el servicio técnico no quiere saber nada porque la tengo rooteada, asi que después de gastarme 300 y picos euros en la Tablet me tengo que joder y quedarme sin cámara de fotos, bueno un saludo a todos
larryman
28/11/13, 12:09:21
Yo creo que hemos aprendido todos, no volveremos a comprar nada de la marca asus por el abandono de sus productos y por el mal servicio de sat que tienen.
hectito17
28/11/13, 12:27:53
Uno mas timado, después de mirar y mirar me decidi por asus, crei que era una marca seria pero ni mucho menos, yo soy de los que la cámara de fotos le duro cinco meses, el servicio técnico no quiere saber nada porque la tengo rooteada, asi que después de gastarme 300 y picos euros en la Tablet me tengo que joder y quedarme sin cámara de fotos, bueno un saludo a todos
Y por qué no intentas volver a stock a ver si el problema se te soluciona? xDDDDDD
Puede que sea un problema de software amigo
piwi1973
28/11/13, 16:37:54
Y por qué no intentas volver a stock a ver si el problema se te soluciona? xDDDDDD
Puede que sea un problema de software amigo
No porque cuando la cambie funcionaba, pero al cabo de un tiempo empezó a ir mal, además hay varios compañeros que le ha pasado lo mismo con la versión oficial, asi que no creo que sea problema de software , y parece injusto que por haber rooteado la Tablet, no tengas garantía.
Yo la rootee porque no salían actualizaciones de Asus
U n saludo
despues_de_la_lluvia
22/12/13, 19:54:27
Yo perdí toda esperanza de que mejorasen algo...
De hecho, le hice el desbloqueo para usar ROMs no oficiales aún a costa de perder la garantía!
En mi caso, que trabajo como diseñador gráfico, me parece intolerable que con ninguna app de dibujo-diseño, repito, ¡¡con ninguna!!, haya sido capaz de dibujar una linea decente.
Mi vecino se compró una Note 10 y mi hermana tiene un iPad 2, y las diferencias a la hora de dibujar con respecto a mi Prime son símplemente inconcebibles.
550€ desperdiciados, en mi caso.
COCADANKO
22/12/13, 20:02:27
Yo la tengo desde que salió, y lo peor que he comprado, asus deja mucho que desear en soporte y sat. Casi todo lo que fabrica falla. Asus nunca más, hay mejores opciones en el mercado.
vmrr8395
23/12/13, 22:20:18
Realmente lamentable. La usaba para mi trabajo, y digo la usaba por que hace tiempo que la sustituí por un Xiaomi Mi2. Será más pequeño pero le da cien vueltas en todos los sentidos. Va como una carrera de caracoles reumáticos Xd. Hay que tener una moral del copón para no tirarla por ahí viendo que cualquier tablet lo hace casi todo mejor. Por lo que me costó y el rendimiento que me ha dado podría haberme comprado ni sé el qué varias veces y me habría sobrado dinero.
Que mierda, que mierda, que....
Saludos.
larryman
24/12/13, 18:12:17
Ya te digo....yo la tengo muerta de risa con lo que me costo:basura:, ahora mismo me pillaria una tab 3 o una note de cabeza.
carlosconx
26/12/13, 14:29:39
Otro que se siente timado, encima me costó mucho conseguirla cuando salió XD
Yo ya la he vendido... perdiendo mucho dinero, pero con la lección aprendida
Asus nunca más
larryman
25/01/14, 12:38:16
Yo ya la he vendido... perdiendo mucho dinero, pero con la lección aprendida
Asus nunca más
Donde la has vendido? Yo me cabo de pillar una note 10.1 2014 y no hay color.
La note mejor no?
Yo la vendí también y me pillé una Nexus 7 2013
Pues la he vendido por eBay y me he pillado una Nexus 7...
Me da rabia porque es ASUS, pero estaba harto de los problemas de las capas de Samsung, LG y demases...
juananhml
26/01/14, 11:38:27
Veo que hemos sido unos cuantos los que la hemos vendido y nos hemos pillado la nexus 7
silverbot2
02/02/14, 22:36:53
Pues yo busco una con dock en buen estado para mi hermano si alguien quiere venderla , escucho precios.saludos enviarme privado
jgsjgs34
02/02/14, 22:40:19
Pues yo busco una con dock en buen estado para mi hermano si alguien quiere venderla , escucho precios.saludos enviarme privado
Que presupuesto manejas? Yo la mía la tengo muerta de risa
florinmes
13/03/14, 12:58:35
Hola chicos
Vendo mi prime champagne con dock y 32. Estado impecable.
Estoy interesado en vender mi prime con dock.. está impecable..incluye funda...escucho ofertas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.