PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GOOGLE NOW y el contador de pasos

XURXOSM
25/11/13, 16:12:56
Por lo que he leido el google now va "aprendiendo cosas" según va "viendo" lo que haces con el teléfono y según lo que hagas nos mostrará en su pantalla (la de la izquierda de todo) algo relacionado.

Por ejemplo, si uso el calendario y creo un evento, me aparecerán en la ventana y me pregunta si quiero que siga apareciendo, si consultas bolsa lo mismo...

Entramos en la consulta:

Ayer fui de Ourense a Santiago de Compostela, al llegar mientras esperaba en el coche me puse a enredar con el tfono. y en la pantalla de G. NOW me aparece un mapa y señalado el viaje que había hecho, tiempo, km..... puedo indicarle si quiero volver y me lo envía al navegador .....

Y ahora la segunda parte de la cuestión: el anunciado contador de pasos que gasta poca batería pués lleva un "chip" especial, donde está ese contador, como puedo lanzarlo o si se lanza solo como visualizar.

He mirado esta mañana cuando llegué al trabajo en la ventade de G. Now y no apareció nada cuando en teoría debiera indicarme el recorrido, los pasos-km, etc.

Que hay que tener configurado para que funcione este dispositivo y donde está para visualizarlo ??

Saludos

zadkyn
25/11/13, 16:19:49
no lose, creo no tiene marca paso, pero la verdad es que el google now mola.

MargaritoRegado
25/11/13, 16:28:48
Si tiene contador de pasos, lo que no tiene es una aplicacion de fabrica para verlos. Te tendras que instalar alguna del Google Play

Hack3r
25/11/13, 17:31:49
Yo uso este, ya la verdad es que me encanta..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.protogeo.moves

Os animo a probarlo y opinar que os parece. Un saludo.

XURXOSM
25/11/13, 17:47:08
OK, probaré ambos. Pero como enlaza con el sensor del NEXUS 5, como o por que aparece en la pantalla de la izquierda del google now.

Por que ayer apareción en el móvil el recorrido que hice en el coche....

cpa
25/11/13, 18:08:25
El problema del GoogleNow es que no puedes solicitarle tarjetas a medida, sino que te las va soltando según sus propios algoritmos. Lo del tiempo den bici, andando y demás (donde usará el sensor de cuenta pasos) creo recordar que lo hacía a finales de la semana/mes...
Igual hay algún truco para forzar a "soltar" una tarjeta concreta, pero lo desconozco.

El moves que te han puesto arriba, y el runtastic pedometer son, de momento, las dos únicas aplicaciones que hacen uso exclusivo del nuevo sensor de pasos que incorpora el N5. Bueno, al menos hasta hace un par de semanas; igual ya han salido nuevas que hagan uso de este nuevo hardware...

XURXOSM
25/11/13, 18:13:47
Entiendo, pero ayer por que o que hizo que apareciera el viaje que hize ?? Como controla esto... por la velocidad "intuye" que voy en coche desde que arranco hasta que paro ??

cpa
25/11/13, 18:17:05
Y por el historial de ubicación...