Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendarías este teléfono a estas alturas?
Pues para no andar por las ramas...
Este Xperia Z ya creéis que esta algo pasado, o merece la pena "pujar" por el? Y si podríais añadir el porque xD
:thanks:
motsatero_XZ
25/11/13, 16:01:55
y tu?
Yo estoy a punto de vender un galaxy nexus y por presupuesto el que más me gusta es el xperia z que creo que es un buen pepinaco... a ver qué dicen los usuarios¡¡¡¡
pah1978
25/11/13, 17:09:11
A ver, una cosa es la obsolescencia programada, y otra cosa es hacerles el juego a las compañías (allá cada cual con su dinero), pero personalmente me parece una tontería andar cada cuatro o cinco meses gastándome una pasta en un teléfono.
¿Que han salido modelos más avanzados?, claro, pero de ahí a plantearse que un teléfono que no tiene ni un año de vida está obsoleto va un abismo. El xperia z tiene mucha vida por delante, y sinceramente, para el uso del día a día el z va más que sobrado.
¿El XZ pasado? si es prácticamente nuevo! Yo lo tengo y 100% recomendable y perfecto, y de "pasado" nada, solo que SONY se a adelantado demasiado con el Z1, pero bueno eso no quiere decir que se quede atrás el Z. En pocas palabras, pillalo y nos cuentas y veras que pepino.
gatazomad
25/11/13, 17:20:33
Lo que hay que oír :s... Y el s4?, el one? Tb están obsoletos? Que tontería... De hecho es que hoy en día haces lo mismo con un s3
robercr7
25/11/13, 17:21:07
Ya pueden sacar los telefonos q quieran y los z q quieran yo con mi z super contento y hasta un año y.medio no.me pranteo cambiarlo
dfcorrales
25/11/13, 17:54:28
Tenemos más de lo que necesitamos, yo me compré hace 2 meses el Z y volvería a hacerlo, aunque en muchas ocasiones me planteo que quizás no necesito tanto móvil, pero es tan bonito y goloso...
Es precioso, funciona de lujo, está obsoleto... eso depende de quien lo mire, para el marketing o para tí, yo tengo claro que este teléfono lo voy a amortizar bien de aquí a que se me acabe la garantía como mínimo.
WyKiNNay
25/11/13, 18:45:54
Quad Core de 1.6,2 de RAM,más de 400 pip,16g de memoria,sumergible,cámara más que potente,actualizaciónes cada poco con todo lo malo que es Sony para ello....me parece de sobrado o de flipao(sin ofender)decir que no es recomendable u obsoleto....sólo tiene 2 pijadas menos que el Z1 que ahora es el pepino....pero yo con mi Z tengo mínimo 1 año más y lo tengo desde la primera semana de lanzamiento.Muy recomendable 100%
dfcorrales
25/11/13, 20:41:48
¡si es que sobra móvil por tos laos!
Para que tanto núcleo, yo le quitaba un apr al móvil y se los daba a mi PC XD
Trucker
25/11/13, 21:22:30
Pues yo si que lo veo obsoleto.
Es un telefono que va justito para el whatsapp y si no le das mucha caña puedes meterte a veces en Facebook.
La cámara hace unas fotos horribles. 13 mpx sólo!
Y eso de que se pueda sumergir durante 30 minutos sólamente, me jode mis inmersiones en la fosa de las Marianas...
Ahora en serio.
Creo que con teléfonos cómo éste se ha tocado techo ya.
No hay ni una sola aplicación y seguro que muy pocos juegos que expriman su potencia al 100%
Que hay y se harán móviles con más velocidad de procesador, con más núcleos y más RAM?
SI.
Que lo necesitamos cómo si nos fuese la vida en ello?
NO
Que las empresas nos crean necesidades que no necesitamos?
SIEMPRE
Yo, por mi parte y haciendo un uso bastante intensivo a diario con el Z, (soy transportista y lo uso cómo GPS, reproductor de música, Gmail, Whatssap, teléfono y peliculas a diario y varias aplicaciones a la vez), no lo cambio hasta mínimo dos años si no se rompe o lo pierdo antes.
Recomendable?
Al 100%!
Arganza01
25/11/13, 22:21:25
Totalmente recomendable, no se queda atrás de forma significativa en nada con respecto a los nuevos lanzamientos. Entre el Z y el Z1 independientemente de los números hay muy poca diferencia en fluidez y prestaciones y lo digo yo que tengo los dos. El diseño es muy bueno y con un acabado totalmente premium. La pantalla se ve muy bien, y es compeltamente todoterreno, te lo puedes llevar al monte, en bicicleta, a la piscina etc con total tranquilidad. :aplausos:
Sinceramente el Marketing nos tiene comida completamente la cabeza yo tenía un Iphone 4 que tardaba aproximadamente un segundo más en abrir el WhatsApp que un Samsung S3
Ahora tengo un Xperia Z y puede ser que la diferencia de tiempo sea de menos de un segundo respecto a móviles más nuevos pero de ahí a decir que esta obsoleto pero que estamos locos?
Obsoleto podríamos decir que están móviles que tengan más de dos años y casi ni eso, el Iphone 3gs tiene más tiempo y no lo considero obsoleto, tardará algo más que los móviles actuales pero lo tiene todo; yo conozco gente que tiene el Samsung S2 y les va genial y tiene unos dos años el Iphone 4 igual................
En cuanto a los Mpx de las fotos quien diga que hace fotos malas por solo tener 13 Mpx no tiene ni idea de fotografía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un móvil de hoy en día es un crimen decir que está obsoleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decir que no está a la última si queréis pero obsoleto!!! pero si lo tiene todo.
Que daño hace el consumismo
Arganza01
25/11/13, 22:33:15
Con el z1 a la izquierda y el z a la derecha, aplicaciones en segundo plano cerradas, pulsando la misma aplicación a la vez algunas aplicaciones las abre el z1 decimas de segundo antes y otras como por ejemplo el album y facebook las abre el z primero para hacerse una idea de la fluidez del Z.
Arganza01 Tienes toda la razón la gente tiene la cabeza comida completamente me parece un crimen decir que un Xperia Z está obsoleto por abrir una aplicación ni un segundo más tarde, o no hacer fotos tan buenas como otros móviles............ El Xperia Z puede que quede obsoleto en unos años pero todavía le queda ya que son móviles nuevos, de última generación, que incorporan absolutamente de todo, 4 núcleos, 2gb de ram, .... van genial los móviles de dos núcleos con 1gb de ram no va a ir bien el Xperia Z.
aimaurr
25/11/13, 22:42:50
Hoy por hoy tienes si no eres un sibarita de todo lo nuevo, un peaso de movil encima mas barato con la cosa de que salio el Z1.
biohazard_area
26/11/13, 01:20:05
Yo estoy bastante contento me sobra movil y lo he usado para todo gps, camara, mp3, etc y sobrado ademas que la interface android de sony no es nada intrusiva y es comoda a la vista y va deluxe. :ok: Y el poder piyar el movil siempre en la ducha para cambiar de cancion ( lo uso con altavoz bluetooth ) me las gozo jejeje
gende100
26/11/13, 02:59:31
Habria que saber precios y tal,pero este movil para nada esta desfasado,en lo unico que peca ahora mismo es en la velocidad del procesador, y sinceramente yo ya no se si tanta potencia es aprovechable en un movil,ni tan siquiera en un ordenador a no ser para trabajos muy especificos.A mi me parece un movil estupendo, pero eso si con una calidad estetica como ninguno,para mi gusto.Creo que la difencia con lo mas actual no es nada en absoluto significativa,tan solo en procesador,misma pantalla,misma ram...
elursnow
26/11/13, 08:23:22
sin dudarlo.....para mi....HOY.....la mejor relación calidad/precio del mercado.....Un Z por 349´00 €??????!!!!!!!!!!! ....pero qué teléfono hay mejor por ese precio?!?!?!?.......y mejores más caros?....bueno alguno, pero ....para qué?
Yo me lo pillé hace un mes por menos de eso y estoy encantado. Como ya habéis comentado, han salido modelos nuevos, pero sin ponernos pijoteros, dan el mismo resultado que el Z. No es por defenderlo, pero Asia mismo no hay ningún móvil en escena que me hiciera dudar del Z. Al principio tuve dudas con el Nexus 5, pero tras unas semanas con el Z, fuera dudas.
Además, ahora nos viene la 4.4....qué más quieres, jeje. Y al que diga que está anticuado, teniendo el Z1... Le diré que su Z1 va a quedarse anticuado en cuestión de pocos meses frente al Z1s.
Adelante con él, no te arrepentirás!!!
iSotopo
26/11/13, 19:54:41
Obsoleto ni de coña, evidentemente. Que sea la mejor opción es otra cosa.
Dejando de lado opiniones sobre la obsolescencia programada, lo que está claro es que si vas a comprar un móvil y tu presupuesto -imagino- es el necesario para comprar un Z (pongamos 350-380 euros), querrás sacar lo máximo por tu dinero.
Y hoy por hoy, por ese dinero, siendo el Z un pepino, hay mejores opciones. El Nexus 5 es "casi" un Z1 (aunque flojee algo en cámara, calidad de construcción y demás).
Si obtuvieras el Z por bastante menos de 349 euros, te recomiendo ir a por él. Si no, el Nexus 5 de cabeza. Otra opción? Ir a un Xiaomi MI3, que se mueve en rangos de precio similares y es una bestia parda.
En definitiva, yo tengo un Z y por supuesto no voy a cambiar de móvil ni de coña. Me da todo lo que le puedo pedir a un móvil y va sobrado para cualquier uso que se pueda pasar por la cabeza. No tengo dudas, sigue siendo una bestia parda de móvil. Ahora bien... ¿me lo compraría hoy por hoy? No. Por el precio de un Z hay mejores opciones. No nos ceguemos.
Carlos en bits
26/11/13, 20:41:14
Yo a día de hoy pujaría por el LG G2. Si no por el N5.
osoGrande
27/11/13, 04:02:30
Tras 9.065 mensajes creo que ha sido actualizada la Ley de Murphi.
Hasta ahora era 'En una jerarquía todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su nivel de incompetencia', desde ahora es
'Cuanto mas absurda y vacia es una pregunta mayores son lo esfuerzos conseguidos en contestarla'.
Chapeau!
Carlos en bits
27/11/13, 15:59:24
No hay preguntas absurdas sino respuestas estúpidas.
Comprar este móvil a estas alturas???.... jooooer, pues yo estoy loco por vender mi viejo móvil para pillarme éste¡¡¡¡¡ :loco:
Si alguien duda si pillarlo, os aviso que en amena.com al hacer contrato (sin permanencia) sale el xperia z por 290€ !!
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=eng3r54rol2bpcvm7n5ac009r3
JuanjoUz
29/11/13, 15:54:10
depende del precio al que lo obtengas, pero hoy por hoy sigue siendo un buen terminal...
Yo estoy mas contento que unas castañuelas con el, para mi su unico inconveniente es que anda un poco justo de bateria, pero bueno, como tantos otros.
diegoponfe
29/11/13, 15:59:56
yo lo acabo de recibir (340 precintado) para mi mujer y tiene una pinta impresionantisima.
gende100
29/11/13, 17:24:27
Como ya he dicho anteriormente,para mi es un móvil excelente que en absoluto está desfasado.Ahora bien,en estos momentos para mi el xiaomi mi3 y el nexus 5 , están por el mismo rango de precios y quizá sean mejor compra, pero ojo solo esos dos.Eso si para mi en la balanza de estética y rendimiento les gana el XZ.
kilomero
29/11/13, 17:46:28
Pues acabo de pedir un Z en blanco por 1750 puntos con Orange, con permanencia de 12 meses bajando 13 € de tarifa más 49 €. Y a mi me parece una ganga porque el mismo con las mismas condiciones pero en negro me salia por 269 lereles del ala y para sustituir a mi SII, me parece un chollo irrepetible. Por cierto la tarifa la rebajo 13€ y no pierdo minutos y gano medio giga. Que caras eran las tarifas antiguas, no digo que las actuales sean baratas, si no que las antiguas eran un atraco!
Si alguien duda si pillarlo, os aviso que en amena.com al hacer contrato (sin permanencia) sale el xperia z por 290€ !!
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=eng3r54rol2bpcvm7n5ac009r3
Joooooooeeer... la verdad es que una oferta muuuuuuy buena¡¡¡¡... yo lo iba a pillar de segunda mano, pero viendo esta oferta me lo voy a pensar¡¡¡:loco:
numbertwo
29/11/13, 21:39:49
Amena tiene ofertas buenisimas. Yo estoy pensando vender el Z y sacarme el note 3, que con el precio que tiene y con los 100 euros que devuelve Samsung...
Arganza01
29/11/13, 21:54:11
Amena tiene ofertas buenisimas. Yo estoy pensando vender el Z y sacarme el note 3, que con el precio que tiene y con los 100 euros que devuelve Samsung...
El note3 lo tiene mi mujer y la verdad que va mucho mejor el Z1, incluso el Z, mucho mas fluidos ambos. La cámara hace buenas fotos con luz pero cuando hay poca el z se lo come, comprobado. Y la pantalla del note igual es cuestión de gustos pero parecen dibujos animados de pixar los colorores que tiene. Estoy haciendo una prueba de fotos para compararlo con el Z y el Z1 para que veais. :D
numbertwo
29/11/13, 22:14:09
El note3 lo tiene mi mujer y la verdad que va mucho mejor el Z1, incluso el Z, mucho mas fluidos ambos. La cámara hace buenas fotos con luz pero cuando hay poca el z se lo come, comprobado. Y la pantalla del note igual es cuestión de gustos pero parecen dibujos animados de pixar los colorores que tiene. Estoy haciendo una prueba de fotos para compararlo con el Z y el Z1 para que veais. :D
Sí, en calidad de pantalla Samsung no me gusta, pero es tan grande... Yo es mas que nada por eso y la autonomía... Y lo malo de los Sony es que se devaluan muy rápido, el z ya esta tirado de precio y mira el s4 por ejemplo... Y un note 3 por 350 euros es una gran inversión que en un futuro podria cambiar por un lumia 1020 si me apetece, o incluso un 1520, o un z1, etc.
Joder por 290 euros creo que esta muy bien, estoy pensando en pillarmelo.
Carlos en bits
30/11/13, 13:03:26
Tipo listo. Ese Note 3 pinta que no veas...yo tambien lo haria si no tuviera permanencia. Aunque el LG G2 y el Lumia 1020 tambien me gustan mucho.
yoyyoyyo
30/11/13, 22:05:49
Nooooooo
Nooooooo
Así me gusta dando argumentos jejejejej
Suspire la primera vez ke lo vi,el dia ke lo tube flipe,y este vino para kdarse muuuuuxo tiempo,tiene todo lo ktiene ktener,no es mi problema klas avariciosas compañias saquen telefonos cada media hora,si tengo kcambiarlo sera por algo muy nuevo kinvente,ktodo el mundo use y sea imprescindible hasta para trabajar....
TheJIPI
01/12/13, 23:55:00
El mio llega el Martes. Lo compre en Amena... En un principio me quería conseguir el Huawei P6 pero lo quitaron de Amena. El P6 en Orange me salia por 70 € con una tarifa de 6 € + IVA, pagando también 8 € al mes por el movil. Vi el XZ en Amena por 100 € con prácticamente con la misma mensualidad y lo vi claro. Espero no arrepentirme de haberme cambiado a Amena y mucho menos de comprar el XZ. ¿Alguien de este foro con Amena y satisfecho?
visitorv2
10/12/13, 22:47:18
Yo lo tengo desde esta mañana de orange,llevo 12 horas con el,y lo veo mejor que el sony xperia j que tenia antes xd,menos mal que se me caio y me ofrecieron este lol.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.