Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion "ruidosa"
Cherokee801
25/11/13, 15:52:52
Buenas gente. Desde hace unos dias al vibrar el movil me hace bastante ruido, como si estuviese algo suelto. He puesto la vibracion en manual en Diagnostics y apretando por la carcasa a ver si se quita el ruido pero no pasa. Y caer no se ha caido. A alguno le pasa algo similar?
Luinwethion
25/11/13, 16:05:44
Pues lo único que hay cerca del vibrador es una pieza de plástico que va encajada por encima del motor.
Quizás por algún golpe o presión en el lateral izquierdo esta se haya desencajado un poquito.
Cherokee801
25/11/13, 16:09:31
Posible solucion solo seria pasar por un SAT, no?
Luinwethion
25/11/13, 16:12:15
Sí, no es recomendable que uno mismo lo abra.
Aparte supongo que sea esto, no estoy seguro claro, pero no creo que sea el motor que se haya suelto porque este esta pegado con adhesivo.
Cherokee801
25/11/13, 16:32:53
Asi moviendolo no hay nada suelto, o sea que dudo que sea algo muy grave, aun asi me da un poco de mal rollo. Esta tarde pasare por un SAT de aqui y a ver que me cuentan. Si me lo abren, supongo que la estanquedad queda garantizada no? No lo he metido en agua y dudo que lo haga, pero me tranquiliza saber que si se moja accidentalmente no pasa nada.
Luinwethion
25/11/13, 16:52:33
Asi moviendolo no hay nada suelto, o sea que dudo que sea algo muy grave, aun asi me da un poco de mal rollo. Esta tarde pasare por un SAT de aqui y a ver que me cuentan. Si me lo abren, supongo que la estanquedad queda garantizada no? No lo he metido en agua y dudo que lo haga, pero me tranquiliza saber que si se moja accidentalmente no pasa nada.
Los del SAT al abrirlo, cambiarán el sellado, así que todo garantizado.
Cherokee801
26/11/13, 09:52:28
Pregunte ayer y me dicen que puede tardar de mes a mes y medio a que me lo devuelvan. Me estoy planteando si me vale la pena tanto tiempo por ese detalle.
Yo llevo con ese ruido como tu dices como 3 meses y no a ido a mas, sigue igual. No le doy mayor importacia la verdad, asi por lo menos en vibracion me entero si me llaman con el ruido! :P
El dia que casque, al SAT, pero no me voy a quedar sin movil un mes por esta tonteria, y apra que como a algunos compis, vuelva peor
Cherokee801
26/11/13, 11:53:33
Corton, tambien tienes un zumbido agudo en vibraciones fuertes? Si no te fue a mas igual lo pruebo.
Agudo es, no se si es igual al tuyo, pero desde luego de fabrica no sonaba asi. Parece que se va a desmontar el movil por dentro :risitas:
Tambien e decir que esta impoluto, ni cristal despegado ni cosas raras
Cherokee801
26/11/13, 12:12:06
El mio igual, ni se me ha caido, ni lo he mojado, ni tiene nada despegado. Pues de momento lo dejare así, y si fuese a peor, ya barajare que hago. Gracias. :ok:
JooRGee90
26/11/13, 12:36:38
Ami me pasa lo mismo, fijate si al dar toques por la zona de la camara suena algo
chanfuz
26/11/13, 13:02:10
Yo he acabado quitando la vibración, porque cuando llega una notificación me vibra con un sonido agudo y otro grave, me resulta raro porque nunca he tenido un dispositivo que vibre de esta forma. Es como si el primer vibrado fuese a más revoluciones que el segundo. No sé si está cascado o no, pero ahora mismo no tengo ganas de comerme mes y medio de SAT
JooRGee90
27/11/13, 19:17:09
Yo he acabado quitando la vibración, porque cuando llega una notificación me vibra con un sonido agudo y otro grave, me resulta raro porque nunca he tenido un dispositivo que vibre de esta forma. Es como si el primer vibrado fuese a más revoluciones que el segundo. No sé si está cascado o no, pero ahora mismo no tengo ganas de comerme mes y medio de SAT
Como es eso de agudo y grave? Como 2 intensidades de vibracion?
Te suena algo suelto internamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.