Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es la ROM que mas les ha dado rendimiento de bateria?
alexdavid777
25/11/13, 15:49:22
Cual es la ROM que mas les ha dado rendimiento de bateria?
PD:Se realiza esta encuesta para realizar un analisis de ROM's y para que los usuarios tengan mayor idea de cual elegir, se sabe que cada Galaxy S2 es diferente pero con la siguiente encuesta podran tener al menos una idea de las mejores....
Gracias por su colaboracion
Kikoarl
25/11/13, 15:50:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723167
SherlockBourne
25/11/13, 15:54:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723167
Exacto xD
alexdavid777
25/11/13, 15:56:48
Amigos voten para que todos tengamos una idea no es solo para mi.
Yo vote pero por lo menos no hagas varios posts para tu consulta que da la sensacion que lo haces por ti y para que elijan por ti....
alexdavid777
25/11/13, 16:03:08
Yo vote pero por lo menos no hagas varios posts para tu consulta que da la sensacion que lo haces por ti y para que elijan por ti....
No amigo borrare el otro, porque esta idea es mejor y no es solo para mi, esto queda aqui es para todos y los mas experimentados que han probado de todo voten tambien
Según mi humilde punto de vista, este tipo de mensajes no tiene ningún sentido, la autonomía que saques, dependerá del uso que le des a tu móvil.
Cada uno expondrá la rom que tenga, te dirá que es la mejor, pero realmente dudo que haya usuarios que hayan probado todas las roms que has expuesto y puedan darte un juicio válido.
Lo que siempre he aconsejado en estos casos: Prueba, compara y si encuentras algo mejor, ya sabes.
alexdavid777
25/11/13, 16:09:18
Según mi humilde punto de vista, este tipo de mensajes no tiene ningún sentido, la autonomía que saques, dependerá del uso que le des a tu móvil.
Cada uno expondrá la rom que tenga, te dirá que es la mejor, pero realmente dudo que haya usuarios que hayan probado todas las roms que has expuesto y puedan darte un juicio válido.
Lo que siempre he aconsejado en estos casos: Prueba, compara y si encuentras algo mejor, ya sabes.
Vuelvo y repito esto no es para saber cual es la mejor es simplemente para tener como una pequeña idea de con cual empezar por asi decirlo!!!
Vuelvo y repito esto no es para saber cual es la mejor es simplemente para tener como una pequeña idea de con cual empezar por asi decirlo!!!
Te vuelvo a aconsejar: Empieza con las Sammys, es decir, con roms basadas en la rom de Samsung. Son las más estables y con todas las configuraciones de fábrica. A partir de aquí tienes unas cuantas por elegir: InfinityROM, NeatROM, Chamaleon, EvilROM, HCTROM, todas basadas en JB 4.1.2 y si puede ser con la última compilación, mejor.
Si después te cansas de las Sammy, siempre puedes pasarte "al otro lado": AOSP, CM, PAC-MAN...
Pero esas son otro cantar.
alexdavid777
25/11/13, 16:17:22
Te vuelvo a aconsejar: Empieza con las Sammys, es decir, con roms basadas en la rom de Samsung. Son las más estables y con todas las configuraciones de fábrica. A partir de aquí tienes unas cuantas por elegir: InfinityROM, NeatROM, Chamaleon, EvilROM, HCTROM, todas basadas en JB 4.1.2 y si puede ser con la última compilación, mejor.
Si después te cansas de las Sammy, siempre puedes pasarte "al otro lado": AOSP, CM, PAC-MAN...
Pero esas son otro cantar.
De igual no busco solo beneficio propio amigo, tambien es para los que llegan nuevos
tambien es para los que llegan nuevos
Un buen consejo para los nuevos: leed, leed y releed, hasta que os queden secos los ojos.
Así hemos empezado todos y las probabilidades de cagarla disminuirán enormemente.
Otro consejo: Mira el número de respuestas/visitas de una determinada rom, te dará una idea de cuanta gente lo sigue y por lo tanto, de la posible ayuda que te puedan prestar.
rafarodri04
25/11/13, 18:38:59
De igual no busco solo beneficio propio amigo, tambien es para los que llegan nuevos
consejo para los nuevos: leed y no abrais más hilos sin sentido. Suerte.
el cuestionario es un poco inexacto ya que los encuestados deberian probar todas las roms, yo he marcado la miuu que es la que mejor rendicmiento me a dado comparado con stock hctrom cm10.1 y cm10.2
alexdavid777
25/11/13, 19:30:46
una pregunta, una rom se asienta es con la cantidad de ciclos de carga? o con el pasar de los dias?
ganchitos
25/11/13, 20:21:57
Alex una opinion, verás con estas estadisticas no vas a sacar nada en claro, se que cuando te metes las primeras veces que flaseas crees que hay una rom mejor y que todos en su mayoria la votaran, pero no es asi, la mayoria de los que andamos por aqui hemos probado casi todas y casi todas van bien, vas dejando mas tiempo la que menos fallos te da a ti, se adapta mejor a tu uso y te gusta globalmente mas, incluso aunque consuma mas bateria o tenga fallos ( que para unos seran gordisimos y para otros nos importaran menos), con lo cual primero prueba una stock, rootea y despues pueba y prueba. Siento di no te he ayudado, pero tan buena es la ultima stock como kitkat o cm 4.3 o miui.
Salufos
Yo la mejor autonomia la saco con la Chameleon no por que sea mejor que otras rom's basadas en la stock
Pero si que tiene algo muy bueno es ligera y me permite hacer underclock y undervolt sin notar lag. Con el kernel Apolo V1 y el configurador la configuro para funcionar al máximo a 800mhz y eso hace que el consumo se vea radicalmente reducido.
La evil y la Neat son muy similares pero teniendo el Touchwiz el reducir a 800mhz a mi ya me petardea algunas veces.
Sin duda mi voto para la Chameleon y con mi propio mod Lite ( que quita mucha KK) estoy sacando perfectamente el día con uso normal sin temor de quedarme sin batería.
alexdavid777
26/11/13, 17:59:16
a mi no me soporta los apolo v0 v1 y v2 me da mucho lag
rafarodri04
26/11/13, 18:16:55
a mi no me soporta los apolo v0 v1 y v2 me da mucho lag
cada rom te dará un resultado diferente, y de hecho no podrás compararlo con nadie, porque tu movil soportará unos voltajes que no soportarán por ejemplo el mio o al revés, vamos que es l oque te hemos dicho unos cuantos, que este hilo no tiene sentido, es como abrir un hilo y hacer una encuesta de que chuchería está más rica X-D
alexdavid777
27/11/13, 15:02:15
de igual sigan votando para crear una estadistica :D
rafarodri04
27/11/13, 16:33:02
de igual sigan votando para crear una estadistica :D
creo que lo de la batería te da igual, tu solo quieres llamar la atención :ok:
Kimy Hardy
27/11/13, 16:49:01
En casa tengo dos sgs2 uno mio y el de mi cuñado, haciendo lo mismo acabo con 70% de bateria usando cm + apollo, y el con una stock de samsung 4.1.2 con kernel de philz acaba con 35%.
En casa tengo dos sgs2 uno mio y el de mi cuñado, haciendo lo mismo acabo con 70% de bateria usando cm + apollo, y el con una stock de samsung 4.1.2 con kernel de philz acaba con 35%.
Pues eso si que es raro :oh:
De todos es conocido que las CM consumen más que las Sammy...
rafarodri04
27/11/13, 17:43:11
Pues eso si que es raro :oh:
De todos es conocido que las CM consumen más que las Sammy...
ni la comparación es correcta, ni lo que dices de que las cm consume más que las de base samsung es asi... según el uso las de samsung aguantan más o las de cm. Por eso lo primero que tenía que haber puesto el creador del hilo es para qué quiere usar la rom... pero como ha aclarado anteriormente, hace una estadística por hacer, ni siquiera le interesa si está bien, mal, es fiable o lo que sea, solo quiere que la gente venga aquí a divertirlo un poco X-D
ni la comparación es correcta, ni lo que dices de que las cm consume más que las de base samsung es asi... según el uso las de samsung aguantan más o las de cm. Por eso lo primero que tenía que haber puesto el creador del hilo es para qué quiere usar la rom... pero como ha aclarado anteriormente, hace una estadística por hacer, ni siquiera le interesa si está bien, mal, es fiable o lo que sea, solo quiere que la gente venga aquí a divertirlo un poco X-D
Si lees un poco, yo no he sido el que ha comparado roms, ha sido el forero Kimy Hardy.
E insisto, a igualdad de condiciones y de uso, una rom basada en CM consume más que una rom basada en Samsung.
rafarodri04
27/11/13, 18:12:43
Si lees un poco, yo no he sido el que ha comparado roms, ha sido el forero Kimy Hardy.
E insisto, a igualdad de condiciones y de uso, una rom basada en CM consume más que una rom basada en Samsung.
he puesto que la comparación no es correcta, aludiendo al mensaje anterior, no al tuyo. CM tiene unos consumos diferentes a uan rom basada en samsung, ni mejor ni peor, si solo miras el correo, whatapp etc, con CM la duración será muy superior a una samsung. Si navegas y le das un poco de caña de vez en cuando será al revés.
he puesto que la comparación no es correcta, aludiendo al mensaje anterior, no al tuyo. CM tiene unos consumos diferentes a uan rom basada en samsung, ni mejor ni peor, si solo miras el correo, whatapp etc, con CM la duración será muy superior a una samsung. Si navegas y le das un poco de caña de vez en cuando será al revés.
Discrepo totalmente, pero para no entrar en polémicas, dejo zanjado el tema, ok?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Kimy Hardy
27/11/13, 22:21:36
Bueno mi cuñado y yo no somos jugones, tenemos algun juego que otro como gta y demas que solo lo ponemos un rato y ya no mas xd, solo usamos el telefono para whatsapp, facebook, twitter, y cosas light, la diferencia es que el usa sammy con philz kernel y yo cm con apollo, y uso el regular.
alexdavid777
27/11/13, 23:25:22
creo que lo de la batería te da igual, tu solo quieres llamar la atención :ok:
Equivocado amigo me interesa saber tambien
alexdavid777
04/12/13, 00:58:46
voten ;D
alexdavid777
05/12/13, 05:12:58
yo solo quiero que voten todos para ver por donde podemos empezar los que somos novices!
dnfuentes
05/12/13, 07:25:57
yo solo quiero que voten todos para ver por donde podemos empezar los que somos novices!
Simplementw lo quepodeis haceres irprobando unas cuantas, una semana cada una, y al final elegir la que mas guste, porque todas son muy dostintas en cuanto a apariencia, y los consumos estan mas o mwnos igualados, menos en las Aosp, que aunque ya esta casi a la par que las stock, aun son un poco tragonas.
alexdavid777
14/12/13, 21:58:18
no señor solo busco una estadistica!
alexdavid777
15/12/13, 21:27:40
No tiene nada de malo saber que piensan los usuarios de este grandioso teléfono
rafarodri04
15/12/13, 22:53:05
tio deja de crear hilos e inundar el foro de cosas absurdas y subirlas constantemente....no ganas nada con llamar la atención, flashea todas y quédate con una, que no va a salir en el BOE la que gane X-D
dnfuentes
15/12/13, 23:31:27
tio deja de crear hilos e inundar el foro de cosas absurdas y subirlas constantemente....no ganas nada con llamar la atención, flashea todas y quédate con una, que no va a salir en el boe la que gane x-d
+100000000000
principe005
15/12/13, 23:34:30
pues yo veo muy bien que se crea una estadística así todos sabemos mas o menos por donde empezar...
dejar de quejaros y dejar que la gente vote tranquilamente
dnfuentes
15/12/13, 23:40:35
pues yo veo muy bien que se crea una estadística así todos sabemos mas o menos por donde empezar...
dejar de quejaros y dejar que la gente vote tranquilamente
Es que si nos quejamos, sera por que hay cientos de hilos con la misma pregunta, y en todos se contesta lo mismo, pero claro, es mas facil ensuciar el foro creando hilos innecesarios, que viendo y probando las roms uno mismo. A eso yo lo llamos ser un vago.
PD: aqui un hilo donde se habla de ello, y ya fue creado expresente para eso mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599286
jorge_kai
15/12/13, 23:53:42
Seguimos en alguno de los post aportados en el hilo y que ya fueron creados previamente para esta misma cuestión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.