Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender note 2 con pequeña grieta en el cristal?

LuMack
25/11/13, 15:45:43
No se si alguien me hará caso pero, ¿Alguien sabe la posible salida de un note 2 que funciona perfectamente pero tiene una grieta en el cristal que apenas se nota? Me imagino que los 209 € que ofrecen en phone house serán con el cristal perfecto, pero también se me ocurre que posiblemente a algún manitas capaz de cambiar el cristal le interese. ¿Alguna idea?
Si existe un lugar mejor para este post lo siento, y gracias!

calin07
25/11/13, 16:44:06
te recomenaria que lo pusieras en el hilo de ventas del forro expicando su estado.
Sobre el precio depende de varios factores si tiene factura,uso...

pozainax
25/11/13, 16:52:25
y una fotica no vendría mal... :sisi1:

PALMATRON
25/11/13, 17:02:53
No se si alguien me hará caso pero, ¿Alguien sabe la posible salida de un note 2 que funciona perfectamente pero tiene una grieta en el cristal que apenas se nota? Me imagino que los 209 € que ofrecen en phone house serán con el cristal perfecto, pero también se me ocurre que posiblemente a algún manitas capaz de cambiar el cristal le interese. ¿Alguna idea?
Si existe un lugar mejor para este post lo siento, y gracias!
Buenas:
Tienes la posiblidad, como te dicen los compañeros, de venderlo en la zona de Mercadillo que hay en este mismo foro.
Rellena la plantilla para la venta que hay ahí (cuando crees el hilo verás que te sale de manera automática), pon una fotos del terminal y un papel al lado con tu NIck y la fecha de las fotografías.
SalU2.
P.D: Suerte con la venta. :ok:

LuMack
25/11/13, 18:35:42
Gracias por las indicaciones apañeros!