Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende mi Nexus 4!! URGENTE!
alsan96
25/11/13, 15:44:30
Pues bien ayer estaba actualizando mi nexus 4 a la version 4.4 cuando al finalizar la instalacion me aparece el personaje de android tumbado y un cartel que ponia error. Esta asi un tiempo apago el telefono y desde entonces no eniende solo se ve el logo de google ese que aparece al iniciar y nada mas. He probado con el Nexus root toolkit y nada ese programa me desespera. alguna solución???
HTCsien
25/11/13, 15:48:04
Pues bien ayer estaba actualizando mi nexus 4 a la version 4.4 cuando al finalizar la instalacion me aparece el personaje de android tumbado y un cartel que ponia error. Esta asi un tiempo apago el telefono y desde entonces no eniende solo se ve el logo de google ese que aparece al iniciar y nada mas. He probado con el Nexus root toolkit y nada ese programa me desespera. alguna solución???
Hola,
primero de todo, explica mejor a que proceso de actualización te refieres (mediante ROM, OTA, flasheao por fastboot..). "Al finalizar la instalación" te refieres a cuando se reinicia el telefono, o antes del reinicio?
Puede que tengas un bootloop (que es lo mas probable, y no te preocupes, que lo volveras a encender, pero alomejor pierdes los datos...)
alsan96
25/11/13, 15:52:39
Hola,
primero de todo, explica mejor a que proceso de actualización te refieres (mediante ROM, OTA, flasheao por fastboot..). "Al finalizar la instalación" te refieres a cuando se reinicia el telefono, o antes del reinicio?
Puede que tengas un bootloop (que es lo mas probable, y no te preocupes, que lo volveras a encender, pero alomejor pierdes los datos...)
Lo actualice borrando el cache de marco de servivios de google para que me saltase la actualizacion ( eso lo hice tambien para la version 4.3 y no paso nada raro) Y me salio eso despues de que el movil se reiniciase justo al final de la instalacion.
HTCsien
25/11/13, 15:56:55
Lo actualice borrando el cache de marco de servivios de google para que me saltase la actualizacion ( eso lo hice tambien para la version 4.3 y no paso nada raro) Y me salio eso despues de que el movil se reiniciase justo al final de la instalacion.
lo hiciste por ota... pero no has tocado root, ni bootloader ni jamás le has metido una ROM?
alsan96
25/11/13, 15:58:34
lo hiciste por ota... pero no has tocado root, ni bootloader ni jamás le has metido una ROM?
No no he tocado nada.
joserra_ab
25/11/13, 16:01:59
tendras que flashear la 4.4 por medio de fastbook
HTCsien
25/11/13, 16:02:37
tendras que flashear la 4.4 por medio de fastbook
joderra_ab te ha dado la respuesta
ggvelez
25/11/13, 16:02:46
Si no has tocado nada lo mejor es que uses la garantía...
joserra_ab
25/11/13, 16:03:12
compañero sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 estas perfectamente explicado
joserra_ab
25/11/13, 16:03:49
Si no has tocado nada lo mejor es que uses la garantía...
tambien es cierto valora lo que mas te conviene!
alsan96
25/11/13, 16:18:18
tambien es cierto valora lo que mas te conviene!
Muchas gracias intentare hacer eso y si veo que puedo tirar de garantia pues olle que se coman el pollo los señores de Lg. Saludos.
OppiFjell
25/11/13, 16:35:51
Con nexus toolkit lo arreglaras en 2 minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.