Ver la Versión Completa : Dudas sobre web de venta
seomanf
25/11/13, 15:41:56
Buenas.
No sé exactamente dónde ubicar esta pregunta en el foro. Si está en mal sitio, por favor que un moderador la cambie.
Mi pregunta es si alguien conoce la web de www.elitstock.es, en la que vende terminales a muy muy muy buen precio, tan bueno que me da qué pensar.
Como contacto ponen un correo de hotmail (a pesar de tener dirección web propia) y un móvil para whatsapp. La sede social está en Salamanca (C/Concejo, nº 20) y mirando en el street view aparece un local vacío, aunque eso no quiere decir nada ya que puedieron haber alquilado el local después de pasar el de la bici (en coche no se puede) o estar en uno de los pisos del edificio.
La verdad es que el móvil que quiero está en menos de la mitad del precio al que lo vende Yoigo u Orange, que son quienes lo comercializan en España. Evidentemente me gusta el precio, pero tanta diferencia no me parece normal. Me han contestado por whatsapp que lo envían desde España, y lo entregan entre 3 y 7 días laborables.
No sé, quizá soy demasiado desconfiado. Mirando en internet no he encontrado ninguna referencia a dicha web, ni buena ni mala. Si alguien hubiera comprado algo allí (ofrecen la mayor parte de las marcas conocidas, incluyen apple) supongo que lo habría reflejado en algún foro, incluido éste, hablando del buen o mal servicio, del buen precio o de que es una estafa.
Espero respuestas, gracias.
Pues no lo conozco. Es raro, he estado buscando en google y nada, lo raro es hoy por hoy si existe está en Google...
Por curiosidad q móvil quieres? A ver si lo encuentro por otra web conocida y te paso el enlace.
seomanf
25/11/13, 16:39:54
Un huawei g740
seomanf
25/11/13, 16:40:38
La diferencia con lo que vale en yoigo son 140 euros, y me parece muvho
Buff pues menuda diferencia de precio!
No sé, he estado mirando la web y personalmente no me da mucha confianza, ya que no tienen paypal ni pago con Visa, sólo transferencia o ingreso, no sé... Parece q tampoco tienen política de devoluciones, ni mencionan nada del SAT.
A ver si alguien por el foro puede darte su opinión...
gepordos
25/11/13, 17:42:07
En la pestaña "Aviso legal" aparecen los datos legales e la empresa, incluído el CIF. Sería cuestión de comprobar que realmente los datos son reales. Y si son reales y la diferencia de precio es tran grande, puede que sean productos refurbished. Si no, no se entiende la diferencia de precio.
seomanf
26/11/13, 09:52:14
Bueno, he hecho caso a #gepordos y he buscado el CIF y ¡sorpresa! (o no tanto) corresponde a Europapress Noticias,S.A. Sólo hay dos respuestas posibles: la primera que se han confundido y tienen un cif parecido, y la segunda que lo pusieran a voleo y les coincidiera con el de una muy conocida agencia de noticias a nivel de todo el país.
Sea como sea, sigo sin fiarme nada, y cada vez menos.
seomanf
26/11/13, 09:55:50
Añado que también les han fusilado los datos del registro mercantil. Así que ya no hay duda: Es una estafa. Puedes equivocarte en un número de un cif, pero en los datos del registro mercantil es imposible, demasiado equivocación.
Estaría bien que se abriera un hilo en el foro avisando de este tipo de cosas, en el cual recopilar información para evitar que pardillos como yo caigamos en la trampa y perdamos pasta.
Añado que también les han fusilado los datos del registro mercantil. Así que ya no hay duda: Es una estafa
Que fuerte.... Menos mal q son unos cutres.
Hola compis,
tengo un amigo que lo probo. se compro uno huawei g300 creo de 80€. lleva una semana esperando y no ha recibido nada. simplemente lo llamaron para confirmar el pedido y poco mas. Yo estava para comparme uno pero me voy a esperar haver si le llega algo. lo pago por ingreso. si no le llega ha perdido el dinero, verdad?
seomanf
04/12/13, 15:27:52
Me temo que si
seomanf
04/12/13, 15:31:42
Porque, ¿a quién denuncias si la sociedad no existe, el cif está mal, el registro mercantil también, etc?
Dice que sabe el numero de cuenta donde ingreso el dinero. Des de ahi al denunciar a la policia no pueden saber los datos del titular??
seomanf
04/12/13, 20:44:45
Bueno, un abogado te lo podría decir mejor. Pero creo que la policía se lo tiene que pedir a un juez para conocer el titular de la cuenta. Y eso lleva unos costes judiciales, porque hay que enviar la solicitud al banco y que éste responda. Y piensa que si la cantidad es inferior a un importe determinado (creo que 400 euros) ni siquiera se considera delito.
alecrim
05/12/13, 19:43:34
Esto es válido para cualquier web y ya hay mucha gente que lo tiene en cuenta, pero tratándose de un sito así no está de más recordarlo. Para registrarse en la tienda habrá tenido que dar una dirección de email y elegir una contraseña. Si la contraseña coincide con la del correo, que la cambie ya!!!!!
habeis visto la web wespein.es?? es parecida pero parece mas fiable y ofrece lotes de 5iphone 5s muy bien de precio. ademas te ofrece el servicio paypal para pagar, que en teoria es seguro, no?
alecrim
15/12/13, 22:02:11
¿Cómo sabes que ofrece paypal? Lo básico de cualquier tienda es que abajo tenga los típicos enlaces "aviso legal", "privacidad", "condiciones de compra", "formas de pago", etc. Creo que si no aparecen ni siquiera es legal en España, así que a mí me parece cualquier cosa menos fiable.
http://www.wespein.es/es/content/3-condiciones-generales aqui estan las condiciones legales y los metodos de pago
alecrim
15/12/13, 23:18:20
Pues ya me dirás cómo has llegado hasta ahí, porque yo no he visto ningún enlace.
En fin, que me sigue sin parecer fiable. Las condiciones generales están incompletas, por ejemplo pasa del punto I al III. Precisamente el II debería ser "Identificación y razón social de la empresa oferente", es decir, deberían poner los datos de la empresa y no los ponen. Malo.
conoceis alguna que sea fiable y que vendan smartphone a buen precio??
JuanKaMas
16/12/13, 02:08:41
https://www.confianzaonline.es/empresas/uso-indebido/
Estos de elitstock tiene la cara de usar un sello de confianza y ya lo han detectado en la web de confianzaonline ya los tiene denunciados.
Esto debería ser perseguido por la Policía, suena a timo como una catedral, encima hay gente que puede haber picado ya.
JuanKaMas
17/12/13, 00:46:38
Hola compis,
tengo un amigo que lo probo. se compro uno huawei g300 creo de 80€. lleva una semana esperando y no ha recibido nada. simplemente lo llamaron para confirmar el pedido y poco mas. Yo estava para comparme uno pero me voy a esperar haver si le llega algo. lo pago por ingreso. si no le llega ha perdido el dinero, verdad?
Ya puedes avisar a tu amigo de que vaya al banco a ver si puede retirar la transferencia, y si no a comisaria, ya la web no esta UP y por muchos lados hay mensajes de fraude y demás historias, vamos que a perdido los 80€, casi seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.