PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el hox ayudaaaaaa!!!!!!

rizytos
25/11/13, 15:19:24
Tengo el mobi medio muerto al actualizarse se queda pillado en el logo de cyanogen me trae de cabeza ya que no consigo que mi pc reconozca el mobi como disco duro aunque con otro ya lo he conseguido ahora que hago ando perdidaaa

patxa71
25/11/13, 15:24:20
Que tal compi. Lo miro y te digo algo. Si alguien sabe que hacer, podría echar una manilla a la compi.

patxa71
25/11/13, 15:44:23
Por lo que he podido saber, tenia cyano e iba actualizando todas sus roms pero en una de ellas, se le quedo en el boot del logo de cyano y de ahí no pasa. Si alguien nos puede echar una mano seria de agradecer. No se si metiendo en el tlf desde el recovery la última de cyano e instalando se soluciona el tema o instalando desde 0 con sus wipes. Alguien que sepa más sobre el tema puede ayudar?. Hace tiempo y no ando con el Hox y estoy un pelo perdido

rizytos
25/11/13, 16:18:17
ayuda please que soy novata y nose como solucionarloo

el_gavioto
25/11/13, 18:01:05
yo le haria los dos wipes, puedes entrar en recovery, y si no flaseaba el zip de la rom antes de actualizar,

ilustretbk
26/11/13, 21:04:18
a que te refieres cuando dices actualizarse?
has intentado actualizarlo con una custom rom o te ha salido mal la instalacion de la cyano?

si es lo segundo,entra en recovery y haz los wipes,y seguidamente flasheas el boot.img por fastboot y le haces el erase cache...

estas dudas mejor preguntarlas en el hilo de la rom que estés instalando...:ok:

patxa71
26/11/13, 22:44:10
Se lo he explicado por privado. Le peto al actualizar y no le pasa del boot pero es que tampoco sabe flashear por fastboot para instalar el boot.img

el_gavioto
26/11/13, 23:39:38
Si se reinicia es el boot.img ,si se queda pegado en el logo es la rom pocha o corructa ,de todas yo haría todo el proceso desde el principio completo ,mirar si hay algún vídeo en YouTube

el_gavioto
27/11/13, 21:50:39
Ave ,algunas roms cuando se actualizan tardan hasta media hora ,que haga los wipes y espere

rizytos
12/12/13, 00:27:40
era hasta que se consumia por completo la bateria se quedaba asi el logo
ya consegui que funcionase con otra rom pero ahora me falla la camara y los mensajes y nose si algo mas pero la beteria le dura nah se la come muchiiisimo no le dura ni medio dia jooo:(

el_gavioto
19/12/13, 14:37:57
Haz los dos wipes, caché y dalvik

Jdgp42
19/12/13, 15:34:22
era hasta que se consumia por completo la bateria se quedaba asi el logo
ya consegui que funcionase con otra rom pero ahora me falla la camara y los mensajes y nose si algo mas pero la beteria le dura nah se la come muchiiisimo no le dura ni medio dia jooo:(

Esto tiene pura pinta de que no estas instalando el boot.img que es el que maneja todo el hardware del telefono por eso no funcionan algunas cosas, lo recomendable es flashear el boot.img que viene dentro del zip del rom que quieras instalar y hacer un wipe al cache de la partition del kernel.