Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué compañia de servicio móvil tenéis en el G2?
Hola a tod@s,
Pues a la espera de poder adjudicarme el G2 me gustaría saber que compañia de telefonia tenéis en vuestro G2.
Yo ahora mismo al tener un móvil chusquero no tengo Internet móvil y voy tirando con una tarifa de hablar de Pepephone.
En mi caso me gustaria tener un servicio Internet móvil 1GB y llamadas lo más barato posible ya que no hablo mucho.
Saludos.
elinformaticoedu
25/11/13, 15:21:43
eeehhh???
Yo tengo Vodafone base sin permanencia: 1GB + llamadas a 1 cent/min + 1000 sms gratis por 9€ + IVA al mes
f.ruizantequera
25/11/13, 15:38:26
Si tienes ADSL con movistar por 20 euros mes tienes 1gb de Internet yo llamadas ilimitadas.
elinformaticoedu
25/11/13, 15:39:20
aaahhh, pues muy bien....
Jajajaaj, elinformaticoedu me quedo igual de anonadado k tu xD
Jajajaaj, elinformaticoedu me quedo igual de anonadado k tu xD
Va en relación en que algunos usuarios nos les funciona bien determinadas compañias con sus G2 porque se quedan sin conexión a datos. Y ya de paso pues informarme y "chafardear" como están los servicios de Internet móvil actualmente.
Considero que para decir tonterias como "eeeehh" o "aaahhh, pues muy bien...." que no aportan nada en el foro mejor pasa de largo y deja que usuarios como Isis70 y f.ruizantequera puedan aportar su granito de arena.
Gracias a ambos.
Saludos.
El fallo de conexión no va asociado a la compañía que tengas, y así se puede comprobar en que le ha pasado a foreros de compañías de todos los colores, por lo tanto uno de los 2 motivos de tu hilo es innecesario y atribuyes un fallo a algo incierto. Segundo, si quieres informarte sobre que ofertas existentes para datos hay un subforo para ello, y cientos de paginas donde te informan.
Por lo tanto este hilo me parece totalmente innecesario y lo único que hace es liar mas a la gente, dispersar la información en lugar de mantenerla ordenada, por lo tanto , es mas un problema que una ayuda.
Yo lo tengo con yoigo y el 3g en la mayoría de veces y mismos sitios me funciona mejor que el note2 del curro con Vodafone
keitaro_xp
25/11/13, 18:42:48
El mio era de Vodafone y lo tengo ahora con Tuenri Movil. 25€ iva incluido 3gb y 75 min de llamadas.
El mio era de Vodafone y lo tengo ahora con Tuenri Movil. 25€ iva incluido 3gb y 75 min de llamadas.
¿Y el tema conexión de voz/datos con el G2 te funciona bien?
davicill0
25/11/13, 19:50:23
Vodafone 50% de descuento sin permanencia en una red. El móvil era movistar
2005salazar
25/11/13, 20:39:28
Pepephone, creo recordar que la tarifa del ratoncito 6.9 más iva con 900mg de internet, para mí de momento es suficiente, es una empresa muy seria, y con lo que me he ahorrado me he comprado la bestia del G2. Saludos
La única putada es que no dispone del 4G, de momento todo se andará.
Movistar, lo he pillado con el fusion 4g que esta realmente bien, eso si, adsl movistar tambien.
Hasta me ha dado miedito y le he contratado un seguro a todo riesgo (mala experiencias pasadas con un Galaxy R)
Esta es la tarida (no por hacer publicidad, sino que mejor que explicartelo que poniendote exactamente lo que es.
http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-4g
Pepephone, creo recordar que la tarifa del ratoncito 6.9 más iva con 900mg de internet, para mí de momento es suficiente, es una empresa muy seria, y con lo que me he ahorrado me he comprado la bestia del G2. Saludos
La única putada es que no dispone del 4G, de momento todo se andará.
A mi tambien me va bien Pepephone, pero no tiene 4G y Tuenti, por ejemplo, 6.90€ 1GB.
yo tengo la historia esta de jazztel que da 1 gb mas llamada ilimitadas por 10 €, la cobertura que da jaztel creo que es orange:ok:
yo tengo la historia esta de jazztel que da 1 gb mas llamada ilimitadas por 10 €, la cobertura que da jaztel creo que es orange:ok:
Ostras pues no he leído más que pestes sobre Jazztel móvil. Yo tengo Jazztel ADSL y me da reparo ponerme móvil...
Gracias a todos por vuestras respuestas :ok:
LCBSeGiO
25/11/13, 22:03:28
Pepephone
1.3GB 9€ mes
Llamadas 0 cnt min hasta los primeros 20 minutos, despues 0.6cnt x minuto
frankyelx
25/11/13, 23:03:33
Yo estoy con ono movil,pago 5euros +iva,tengo 200 min a cualqier operador y 200 megas y con wifi en casa,no necesito mas😎
Pepephone
1.3GB 9€ mes
Llamadas 0 cnt min hasta los primeros 20 minutos, despues 0.6cnt x minuto
Ha cambiado tarifa¿?
Es buena, estoy en tiento móvil con 9e gb y 75 minutos
keitaro_xp
26/11/13, 10:16:07
¿Y el tema conexión de voz/datos con el G2 te funciona bien?
la verdad que muy bien.. y cuando quite del hidden menu el fast formancy se ha notado un webo jejeje
El problema de Tuenti es que aún no tienen red 4G pero weno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.