Acceder

Ver la Versión Completa : imposible instalar rom en otro slot

dcaxondeo
25/11/13, 15:04:52
Pues eso, instalé SS y parece que me he quedado sin espacio para poder crear más particiones donde instalar otras roms. Ahora mismo tengo la rom que estoy utilizando instalada en el slot 2. En la stock rom puedo instalar otra rom pero cualquiera que sea que instale no me deja activarla y no me arranca. No sé que hacer, ayudadme, please :dios:

santi1988
25/11/13, 23:03:27
Tal vez, y digo, tal vez ... Tengas muchas apps y/o multimedia almacenado en el movil y te ha cubierto de sobra el espacio del movil, de tal manera que no te deja logicamente instalar nuevas ROMs,trata de eliminar alguna cosa.

Por otro lado... Se me ocurre que ya que dices tener dos particiones, es posible que hicieras otras pero no las tengas borradas y esten guardandose espacio para ellas que tu le dedicaras en ese momento ...

dcaxondeo
26/11/13, 13:58:41
Es posible que tenga particiones sin borrar. Antes utilizaba el BMM y después de instalar el SS dejó de funcionar la rom que tenía en el stock. A partir de ahí ya no he podido flashear en el stock slot. Bueno a decir verdad si me deja instalar la rom, lo que no me deja es activar ese slot.

En todo caso, ¿cómo podría localizar y eliminar esas particiones perdidas?

kekone
26/11/13, 14:39:01
hay una carpeta en la en la memoria, normalmente la interna, que es donde se guardan las particiones. normalmente la carpeta se llama safestrap.. buscala y me dices.. espero haberte ayudado

santi1988
26/11/13, 19:05:46
Prueba lo que dice el amigo kekone, yo no he tocado casi el tema de particiones y fue con BMM y sabia que puedes limpiarlo pero la particion sigue pudiendo estar ahi.
Para SS no te puedo ayudar, nunca lo he usado.
A mi lo que se me ocurre es que tanto con SS te vayas en el recovery y de la misma manera que te hicistes la particion, tiene que haber otra que sea borrar la particion. Pero vamos, no se usar SS
Estamos a la espera de ver que comentas.

dcaxondeo
27/11/13, 11:22:11
Gracias de nuevo. En la carpeta de safestrap sólo me aparece otra carpeta con el nombre rom-slot2, que es donde tengo la rom actual. Estoy desesperado porque no encuentro información en ningún lado y me interesa tener dos roms por el tema del HDMi

santi1988
27/11/13, 13:04:24
Has probado a dejar solo una particion y luego crearte de nuevo la otra ? Lo mismo es que no le has dado recursos suficientes a la otra particion.. Sin mas datos, tampoco te se decir mucho mas

Sanmaar
27/11/13, 17:38:34
Gracias de nuevo. En la carpeta de safestrap sólo me aparece otra carpeta con el nombre rom-slot2, que es donde tengo la rom actual. Estoy desesperado porque no encuentro información en ningún lado y me interesa tener dos roms por el tema del HDMi

Caso extremo extremisimo haz un backup del slot 2 instala jb de nuevo via rds y crea de nuevo el slot2 y ahi restauras el backup anterior