Acceder

Ver la Versión Completa : Codigo Oculto y con muchos test y opciones

pochitor
25/11/13, 14:57:39
Pues trasteando he encontrado este codigo, de esos que te dan mucha informacion y QUE SI TOCAS ALGO SIN SABER JODES EL TELEFONO (que cada cual haga con su capa un sayo, yo las manos como pilatos....LIMPITAS)

3845#*xxx#

Donde las XXX las cambias por el numero de modelo, E986 = 3845#*986#

Yo he puesto en el gps que se descargue periodicamente los datos de los satelites, por defecto desactivado, y se conecta antes y mejor.

Cuidadin con lo que tocais.

saludos

LORKIA
25/11/13, 15:14:01
Hola Pilatos....jajajaja...es broma eh!!!
Podias decirme como cambiar eso del Gps?
Gracias por el aporte.

pochitor
25/11/13, 15:21:38
entras en el menu con el codigo.

Vas a GPS Test - XTRA Test - Hablitas Test Enable -XTRA Download

Te saldra un mensaje borrando el fichero antigua y despues descarga el actualizado

Mas abajo te saldra "setting" marcas Auto Dowload Enable y la frecuencia de descarga.

saludos

LORKIA
25/11/13, 16:11:02
Hola.
Pués a mi no me funciona el código,me dice:

Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

Cambia el número que hay que poner..está mal...pones: 3845#*896# y es........... 3845#*986#

Saludos.

Por cierto....comprobado que el Gps se situa más pronto.

pochitor
25/11/13, 19:41:23
tienes razon, es el numero del modelo, normal que fuera 986.... UPPSSS se me traspapelo el deo.

Corregido.

alesfrede
03/01/14, 03:54:43
E987. Ok

Gracias

brunozq
03/01/14, 11:41:43
Creo que esto es el modo ingeniero tan famoso en los móviles chinos, lo usan para mejorar el GPS de los Mediatek. Veo que para nuestro móvil también funciona.
Gracias! Voy a probar!
Manazas fuera!

fran111
03/03/14, 21:05:52
Pues trasteando he encontrado este codigo, de esos que te dan mucha informacion y QUE SI TOCAS ALGO SIN SABER JODES EL TELEFONO (que cada cual haga con su capa un sayo, yo las manos como pilatos....LIMPITAS)

3845#*xxx#

Donde las XXX las cambias por el numero de modelo, E986 = 3845#*986#

Yo he puesto en el gps que se descargue periodicamente los datos de los satelites, por defecto desactivado, y se conecta antes y mejor.

Cuidadin con lo que tocais.

saludos

tengo el e981 probe el codigo y me funciona, de estos algo te sirve para aumentar el volumen, por otro lado mi modelo de g pro no tiene radio vi que otros si, existe alguna manera de activarla.-

andresFA17
15/08/14, 22:05:39
yo necesito a alguien q sepa incrementar el volumen en las llamadas no escucho casi nada... y la verdad he buscado y buscado y no encuentro solución, el q sepa de algo aviseme!!

turbojetjs
13/11/14, 21:06:00
Como aumentar el volumen del auricular externo!!!

Pepec07
17/11/14, 09:09:15
alguno sabe si las opciones de estos codigos sirve para mejorar la señal del movil la señal de llamada y 3g o 4g, tengo un E980 y tambien sirven los codigos. Si alguien me dice que puedo tocar para mejorar la señal de llamada se los agradeceria

grequenac
17/11/14, 10:41:52
Yo tengo modificado el archivo del audio para los auriculares. Ese archivo que modifico, también contiene los parámetros de volumen del altavoz externo y también el auricular. Nunca modifiqué el volumen de voz de las llamadas porque en mi caso lo oigo bien, pero investigo ese archivo e intento deciros algo. Ya os adelanto que hay que ser root

javiierziito89
17/11/14, 18:11:35
Yo tengo modificado el archivo del audio para los auriculares. Ese archivo que modifico, también contiene los parámetros de volumen del altavoz externo y también el auricular. Nunca modifiqué el volumen de voz de las llamadas porque en mi caso lo oigo bien, pero investigo ese archivo e intento deciros algo. Ya os adelanto que hay que ser root

Que método usaste compa??.. Por que la ROM que uso cuando pongo el volumen mínimo se escucha alto, no tan alto pero igual alto para ser mínimo..

grequenac
17/11/14, 20:04:22
Abrí un hilo y lo expliqué, y como me lo sé de memoria te lo indico:
Con root explorer, vamos a system/etc/sound-soc-msm/ y el archivo "snd-soc-msm-2x-Fusion 3, como no es editable con root explorer en todo su contenido, te lo envías a tu pc por cuenta de correo y demás. Una vez recibido, lo editas como Bloc de notas y buscas el apartado de "headphone" que más tarde te acompañaré. Se aumentan unos valores, guardamos y te autoenvías al móvil para que puedas descargártelo. Con ese archivo ya descargado, root explorer, la misma ruta, y pegas, permitiendo la sobreescritura. Reinicias para cambios y ya está.

Ahora busco y te indico qué apartado es el modificable sólo para el audio del auricular, vamos, para escuchar música más fuerte que se agradece.

A ver si funciona el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835309

Hay que modificar los valores que ves. Yo los tengo a 62 cada canal.

No hagas caso al nombre del archivo, pues eso era la explicación para una 4.1.2; para evitar confusiones de archivos, sólo modifica y te autoenvías el archivo propio que venga con la ROM, es decir, por si acaso, nunca guardes archivo y pienses ponérsela a otra rom por si la lías o no es compatible. En cualquier caso, con reinstalación de rom sin wipes recuperas el audio original.

Espero que te haya servido.

javiierziito89
17/11/14, 22:00:28
Abrí un hilo y lo expliqué, y como me lo sé de memoria te lo indico:
Con root explorer, vamos a system/etc/sound-soc-msm/ y el archivo "snd-soc-msm-2x-Fusion 3, como no es editable con root explorer en todo su contenido, te lo envías a tu pc por cuenta de correo y demás. Una vez recibido, lo editas como Bloc de notas y buscas el apartado de "headphone" que más tarde te acompañaré. Se aumentan unos valores, guardamos y te autoenvías al móvil para que puedas descargártelo. Con ese archivo ya descargado, root explorer, la misma ruta, y pegas, permitiendo la sobreescritura. Reinicias para cambios y ya está.

Ahora busco y te indico qué apartado es el modificable sólo para el audio del auricular, vamos, para escuchar música más fuerte que se agradece.

A ver si funciona el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835309

Hay que modificar los valores que ves. Yo los tengo a 62 cada canal.

No hagas caso al nombre del archivo, pues eso era la explicación para una 4.1.2; para evitar confusiones de archivos, sólo modifica y te autoenvías el archivo propio que venga con la ROM, es decir, por si acaso, nunca guardes archivo y pienses ponérsela a otra rom por si la lías o no es compatible. En cualquier caso, con reinstalación de rom sin wipes recuperas el audio original.

Espero que te haya servido.

Muchas gracias compa, ya tengo el archivo a editar, ahora a esperar que me ayudes que linea editar, gracias..

grequenac
18/11/14, 10:01:53
Hola Compañero:
Estoy haciendo pruebas con diversos valores, para saber si son efectivos. Cuando esté comprobado, te digo más cosas. Un saludo

Comprobado con 3 tipos de valores. Es correcto. Dime que es lo que no entiendes e intento explicártelo.

grequenac
18/11/14, 15:39:58
Perdona amigo. Estos archivos, tal y como estaban antes de hacerlo en la ROM basada en la G3 me funcionaban. En esta no, de manera que no sirve esa modificación para nada y no sube el volumen. Quiero indagar más profundamente y del resultado te diré.

Un saludo.

grequenac
18/11/14, 16:31:00
Ya lo tengo todo claro. Quien quiera que me lo diga y se lo explico

andresFA17
18/11/14, 18:13:16
lo q a mi me sucede es extraño, con las ultimas rom que le instale a mi g pro f240s el altavoz se escuchaba perfecto, era con una stock rom que le coloqué, pero si le instalo una cyanogen u otra diferente se escucha bajisimo, si sabes como solucionarlo t agradecería q nos dijeras, saludos

edenmamo
18/11/14, 18:22:50
Ya lo tengo todo claro. Quien quiera que me lo diga y se lo explico

Sabes si con ese método puedo bajar el voulmen del auricular durante una llamada? es que en el valor minimo permitido, aun se oye muy alto, o al menos lo suficiente para que los que estén cerca alcancen a escuchar lo que me dicen en la llamada, perdiendo la privacidad.

grequenac
18/11/14, 18:42:16
Sabes si con ese método puedo bajar el voulmen del auricular durante una llamada? es que en el valor minimo permitido, aun se oye muy alto, o al menos lo suficiente para que los que estén cerca alcancen a escuchar lo que me dicen en la llamada, perdiendo la privacidad.

En esos archivos que se modifican, están todos los valores de auricular, altavoz, etc.... Me imagino que habrá que dar con la tecla de qué parámetro "tocar" para reducir el volumen. Sí que es verdad que se oye muy claro y muy alto la llamada.....es perfecto para mi suegra.

Si doy con ese parámetro, te lo comunico. Déjame unos días y hago yo mismo pruebas.

javiierziito89
18/11/14, 20:16:21
En esos archivos que se modifican, están todos los valores de auricular, altavoz, etc.... Me imagino que habrá que dar con la tecla de qué parámetro "tocar" para reducir el volumen. Sí que es verdad que se oye muy claro y muy alto la llamada.....es perfecto para mi suegra.

Si doy con ese parámetro, te lo comunico. Déjame unos días y hago yo mismo pruebas.

Gracias compañía, apreciaré tu ayuda..