Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo liberar un S4 gratis?
ivan0909
25/11/13, 14:56:37
Hola a todos, quisiera sabeer como se puede liberar un S4, el I9505 de forma totalmente gratuita.
Un amigo me lo ha pedido, y quisiera ayudarle, ya que no entiende mucho de esto.
Contadme como lo habeis logrado vosotros o que habeis tenido que hacer para liberarlo.
Por si sirve de algo, el telefono es de Orange.
Gracias y un saludo a todos!
jer-frand
25/11/13, 15:16:22
Hola.
Las nuevas ya no se pueden liberar de forma gratuita.
Mira a ver que version tiene.
Un saludo.
FranD.-
Instala por odin un módem antiguo, luego te miro cual te vale, para que puedas acceder al. Service mode, luego sigue el tutorial que tienes en el apartado de roms y desarrollo (uno que se llama todo en uno) y mirate el apartado de liberar el móvil. Leelo todo porque te explica si no te funciona que dejes el teléfono como estaba para poder liberarlo después por imei, que si no, no podrás.
Un saludo.
ivan0909
25/11/13, 16:14:41
Instala por odin un módem antiguo, luego te miro cual te vale, para que puedas acceder al. Service mode, luego sigue el tutorial que tienes en el apartado de roms y desarrollo (uno que se llama todo en uno) y mirate el apartado de liberar el móvil. Leelo todo porque te explica si no te funciona que dejes el teléfono como estaba para poder liberarlo después por imei, que si no, no podrás.
Un saludo.
Gracias lo miraré!
Pues yo hoy mismo llame a Movistar para liberarlo y me dieron el codigo al momento , lo que pasa es que no tengo tarjeta de otra operadora para meterle el codigo
ivan0909
27/11/13, 21:50:32
Al final he optado por pagar religiosamente 12€ por liberarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.