PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre air droid

Moto_Nexus
25/11/13, 14:55:30
suelo utilizar bastante esta aplicacion,pero he leido que pasando las fotos al pc con esa aplicacion se pasan con menor calidad que si lo haces del modo convencional(cable usb) ,segun dicen comprime las imagenes.
sabeis si es cierto?

Rubiko26
25/11/13, 15:01:18
Yo siempre lo uso y jamas me a pasado nada raro las fotos son iguales, no te preokupes x eso

ZePi
25/11/13, 16:33:48
Te pasa el archivo tal cual está en el ordenador

boeselxtv
25/11/13, 16:46:20
yo no tengo constancia que las comprima, si es verdad que suelo descargar siempre varias al a vez y se descargan en un archivo, peor no me parece que pierdan calidad

Moto_Nexus
25/11/13, 20:20:52
ok,yo soy incapaz de apreciar si la calidad es menor que pasandolas con cable,pero bueno seguire usando air droid.

Moto_Nexus
25/11/13, 20:23:10
yo no tengo constancia que las comprima, si es verdad que suelo descargar siempre varias al a vez y se descargan en un archivo, peor no me parece que pierdan calidad
eso es otra cosa,cuando descargo varias a la vez me las mete todas juntas en un archivo en winrar,soy un poco torpe y luego no me da la opcion de copiarlas para pasarlas a albums,se supone que tengo que extraer archivos primero pero desde donde se hace?

sonman
25/11/13, 20:32:34
A ver, el zip ke te crea es como cualquier otro zip. Lo abres y le dices donde kieres extraer el contenido (yo normalmente a una carpeta en el escritorio) y luego desde ahí lo copias donde te interese.

Moto_Nexus
25/11/13, 20:49:03
A ver, el zip ke te crea es como cualquier otro zip. Lo abres y le dices donde kieres extraer el contenido (yo normalmente a una carpeta en el escritorio) y luego desde ahí lo copias donde te interese.

pero esi en el icono que sale arriba que pone "extraer en"
no?

boeselxtv
25/11/13, 21:41:41
lo extraes donde quieras y luego ya te organizas las fotos como quieras

Moto_Nexus
25/11/13, 22:45:28
lo extraes donde quieras y luego ya te organizas las fotos como quieras

ok gracias tio.

Condestable
25/11/13, 23:56:49
Esa es una de las aplicaciones estrellas en Android. Rápida, sencilla, versatil y muy potente....

Y lo mejor de todo. Gratis. Un aplauso para el desarrollador que se lo ha ganado.