PDA

Ver la Versión Completa : Problemas WIFI politica de suspensión

Juan Diego
25/11/13, 14:47:46
Buenas,

lo dicho en el título, desde que se actualizó hace dos días a 4.4 (OTA) no hay manera de que se desconecte automaticamente del wifi cuando esta en suspension en ninguno de los tres modos disponibles(nunca,cargado y siempre).

He reinicado varias veces, he intenado instalar algun app para solventar el problema y nada de nada.

No se si os habeis topado con el mismo problema pero no me apetece nada de nada tener que hacer un full wipe ni nada por el estilo.

Un saludo.

P.D.: La tableta esta sin modificar (ROOT).

EDITADO.

He detectado que cuando enciendo la tableta el wifi esta activo pero no conectado, en 3 o 4 segundos se conecta. Pero al ver el detalle de la gráfica de bateria sale el WIFI activado y desactivado alternativamente.

Gera
01/12/13, 17:11:34
A mi me pasa lo mismo... tengo puesto que en suspensión no se conecte a la wifi, y no hace ni caso porque con la pantalla apagada siguen llegando las notificaciones...

Saludos!

Gera
01/12/13, 18:57:43
A mi me pasa lo mismo... tengo puesto que en suspensión no se conecte a la wifi, y no hace ni caso porque con la pantalla apagada siguen llegando las notificaciones...

Saludos!

Parece que ya me va bien...

Juan Diego
01/12/13, 22:59:01
Que te sucedió ?

Dos nexus , una del 2012 y otra del 2013 y a ninguna de las dos le funciona la politica de suspension.

El wifi nunca se desactiva.

No se que hacer.

Sensei Zaldi00
01/12/13, 23:00:59
Habéis mirado en ajustes/wifi/ajustes avanzados la opción buscar redes siempre? Que esté apagada?

Juan Diego
01/12/13, 23:15:49
Habéis mirado en ajustes/wifi/ajustes avanzados la opción buscar redes siempre? Que esté apagada?

Si, esta apagada.

He probado todas las combinaciones, y lo que me mosquea es que la Nexus 7 de mi Pare de 2012 le pasa lo mismo con 4.4

Tambien he revisado que no haya ningún programa en memoria que force la conexión.

Lo más curioso es que cuando enciendo la Tablet es wifi esta activado pero no esta conectada . Tarda dos o tres segundos en conectarse, pero si ves el historial de la bateria puedes comprobar que el WIFI siempre esta activo.

Gera
01/12/13, 23:16:02
Yo lo que he notado es que no es instantáneo desde que se apaga la pantalla, sino que tarda unos minutos en desactivar la wifi.

Para probar la he dejado ahora con el wifi conectado y la pantalla apagada, a ver si la desactiva bien o que pasa... mañana os cuelgo la captura de la batería para ver si desactivó la wifi o no.

Saludos!

Gera
02/12/13, 13:44:08
Aquí os dejo la captura de toda la noche. Como se ve el wifi se apaga pero tarda un rato desde que se apaga la pantalla.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/yvypyva9.jpg

Lo que si quité fue la sincronización de la app email porque esas conexiones que tiene la wifi sin la pantalla encendida me temo que sean de esa aplicación.

Saludos!

Juan Diego
02/12/13, 14:39:48
Pues si que te desactiva el wifi....a mi siempre me sale activada