Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con aplicación galeria

Parracurta
25/11/13, 14:30:42
Hola a todos.
Me acabo de descargar unas fotos al móvil.
He abierto la aplicación galeria y he girado el móvil para verla mejor. Pero la foto no ya girado. Esto no tendría que hacerlo de forma automática? Mi anterior terminal si lo hacía.

JorgeJK
25/11/13, 14:41:28
Hola a todos.
He abierto la aplicación galeria y he girado el móvil para verla mejor. Pero la foto no ya girado. Esto no tendría que hacerlo de forma automática? Mi anterior terminal si lo hacía.

Ajustes/Pantalla/ mira si tienes activado Girar pantalla automat.

Halincito
25/11/13, 14:44:47
Hola a todos.

Si tienes la rotación desbloqueada debería hacerlo, pero si la has bloqueado no va a girar.

Ajustes-pantalla-girar pantalla automáticamente.

Parracurta
25/11/13, 14:46:10
Si lo activo, también gira el escritorio, cosa que no quiero. Las fotos deberían girar automáticamente al girar el móvil

JorgeJK
25/11/13, 16:18:17
Si no tienes activada esa opción, no girará la imagen de forma automática, pero si que la puedes girar en las opciones de la imagen (en los 3 cuadrados que aparecen a la esquina derecha superior te permite el giro de imagen).

De todas maneras, respecto a lo que comentas, como no lo hagas mediante alguna rom o app no creo que puedas. Otra cosa son aplicaciones que obligan al móvil a poner la pantalla en horizontal.

Halincito
25/11/13, 16:57:36
Si lo activo, también gira el escritorio, cosa que no quiero. Las fotos deberían girar automáticamente al girar el móvil

Hay launchers que te bloquean la rotación del escritorio. Y creo que había alguna app para controlar la rotación por aplicaciones, pero no sé el nombre. O alguna app de galería que tenga esa opción.

Te recomiendo quickpic cómo galería. Tiene esa opción que te digo y además puedes excluir carpetas. También tiene modo inmersivo en Kit .
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/sybuzuta.jpg

Parracurta
25/11/13, 20:44:45
Gracias. La probaré