Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La diferencia entre la sd y la memoria interna
benjironda
25/11/13, 14:14:42
Hola, una duda que tengo es que vengo de u teléfono con sd y ahora con el nexus 5 que solo tiene memoria interna me surge una duda. La cambiar de rom yo metía antes la rom y las cosas en la sd y podía formatear el teléfono y hacer lo que sea que las cosas no se perdían porque la sd no se tocaba. Ahora que no hay sd como se protegen los datos al hacer formateos y wipes al cambiar la rom por ejemplo
Dahnark
25/11/13, 14:21:54
Hola, una duda que tengo es que vengo de u teléfono con sd y ahora con el nexus 5 que solo tiene memoria interna me surge una duda. La cambiar de rom yo metía antes la rom y las cosas en la sd y podía formatear el teléfono y hacer lo que sea que las cosas no se perdían porque la sd no se tocaba. Ahora que no hay sd como se protegen los datos al hacer formateos y wipes al cambiar la rom por ejemplo
Los factory reset no borrar los datos de diversas carpetas, como por ejemplo la carpeta download. Si haces format data lo pierdes todo. Tendrías que guardar en el PC las cosas.
cruzfire
25/11/13, 15:34:37
Factory reset toca solo los datos de system partition....
carlos3lopez
25/11/13, 15:40:25
y la opción de full wipe que wipes agrupa? he leido que no se puede borrar system, y vengo de un HTC Sensation con SD que en el recovery tenia una opcion "wipe all partitions except sdcard", que es lo que usaba antes de flashear cualquier ROM. Otra duda también es que vengo de 4ext recovery y no se que recovery instalar al nexus ya que veo que hay un poco de lío en el foro con muchos post de gente que viene de otros terminales y ahora no saben que custom recovery flashear.
"internal storage"=SD,cuidado con los wipes!
cruzfire
25/11/13, 16:10:20
Twrp va bien
carlos3lopez
25/11/13, 16:19:45
Twrp va bien
Gracias Chou! :ok:
benjironda
30/11/13, 14:22:21
Entonces haciendo los wipes data,cache y dalvik, no pierdes los datos de la memoria interna no?
Solo seria haciendo format data no?
Dahnark
30/11/13, 14:32:52
Entonces haciendo los wipes data,cache y dalvik, no pierdes los datos de la memoria interna no?
Solo seria haciendo format data no?
Todo lo que sea data = perder datos. Simplemente hacer sólo wipes de system cache y Dalvik para no perder nada.
benjironda
30/11/13, 17:37:14
Pero entonces esa es mi duda. Ahora instalo una nueva rom y que wipes hago? Porque el zip estaría en la memoria del teléfono y al hacer wipe data borraría el zip no?
Dahnark
30/11/13, 18:04:06
Pero entonces esa es mi duda. Ahora instalo una nueva rom y que wipes hago? Porque el zip estaría en la memoria del teléfono y al hacer wipe data borraría el zip no?
Wipe system, wipe cache y wipe Dalvik.
Si es un update de la misma rom, probablemente solo wipe cache y wipe Dalvik (el cocinero diría las instrucciones).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.