Acceder

Ver la Versión Completa : Activar/Desactivar bloqueo de pantalla

bautigar
25/11/13, 14:05:36
Buenas en una rom que tenia en el lg optimus 3d, venia una opción para activar o desactivar el bloqueo de pantalla, que era muy útil. por ejemplo al entrar en casa quitas el bloqueo con un botón donde los toggles, y al salir lo activas sin tener que configurar el patrón, pin, contraseña, etc.
Existe esta función para nuestros s3?
un saludo

mojonx0droid
25/11/13, 16:47:34
configuracion, pantalla de bloqueo, bloqueo de pantalla y te sale la opción a elegir si quieres, pin, patrón, deslizar, etc

pedrov
25/11/13, 17:59:01
configuracion, pantalla de bloqueo, bloqueo de pantalla y te sale la opción a elegir si quieres, pin, patrón, deslizar, etc

Está preguntando para hacerlo desde la cortina por ejemplo, sin hacer todo el paso que comentas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mojonx0droid
25/11/13, 18:55:44
Está preguntando para hacerlo desde la cortina por ejemplo, sin hacer todo el paso que comentas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tienes razón lei mal, pensé que preguntaba cómo sacar el pin.

bautigar
26/11/13, 08:10:21
Ahora mismo no me acuerdo si era del lg o del s3, para el s3 había una rom que se llamaba omega o algo así?

mojonx0droid
26/11/13, 15:06:11
Ahora mismo no me acuerdo si era del lg o del s3, para el s3 había una rom que se llamaba omega o algo así?

Si existe, ese toggle depende la rom, pero en la mayoría se puede, casi todas cuentas con eso.

bautigar
27/11/13, 10:20:53
Si existe, ese toggle depende la rom, pero en la mayoría se puede, casi todas cuentas con eso.

pues de todas las que he probado, y no son pocas solo lo tenia una y hace un año o así que la probé.

mojonx0droid
27/11/13, 13:44:38
pues de todas las que he probado, y no son pocas solo lo tenia una y hace un año o así que la probé.

Yo he probado CM y basadas en stock, y ambas lo traen, quizás debes agregar el botón desde configuración.

bautigar
28/11/13, 08:19:37
Yo he probado CM y basadas en stock, y ambas lo traen, quizás debes agregar el botón desde configuración.

al final ayer me dio poner cm 11 y trasteando lo encontre jaj