Ver la Versión Completa : Decision
Hola chicos. Necesito de vuestra ayuda. Mi idea es comprar este teléfono para mi chica. La duda es que no se si elegir entre el de 8gb o el 16 gb. Ella viene de un Xperia U. Bastante mierda la verdad y este se que tiene 8 gb y además de que tiene espacio de sobra. Que opináis? Muchísimas gracias amigos. Un saludo
Mi opinión es que las memorias de los teléfonos siguen la ley de todos los espacios de almacenamiento del mundo.: El estado por defecto es "lleno" Si tienes un armario está a tope, si te compras otro es cuestión de días que esté a tope. Cambias el disco duro de tu ordenador por otro de doble capacidad y en poco tiempo está a tope. Mi reflexión es que poco espacio nos obliga a ser selectivos y guardar justo lo que necesitamos y prescindimos de porquerías y, lo que es mejor, lo importante lo guardamos en otros sitios evitando pérdidas dolorosas.
Como final, la diferencia de precio entre 16 y 8 no es tanta y el cambio entre el Xperia U y este lo va a notar. Ya depende de ti decidir si tu amor es tan grande como para gastarte esa diferencia :grin: y luego no intentes darle el cambiazo regalándole tu móvil y quedándote tu con el Moto G que te veo venir. :risitas:
franpla83
25/11/13, 14:07:43
Regálale el de 8gb, y va que chuta. Como he hecho yo XD
Te da lo mismo que le sobren 3gb que 10, si no le mete música ni juegos, para llenar 8gb con fotos y videos hay que echarle muchas horas, no merece la pena
jokxero
25/11/13, 14:24:28
Como referencia yo tengo el 16gb, y de fabrica trae casi 12gb libres
Regálale el de 8gb, y va que chuta. Como he hecho yo XD
Te da lo mismo que le sobren 3gb que 10, si no le mete música ni juegos, para llenar 8gb con fotos y videos hay que echarle muchas horas, no merece la pena
Dile a tu novia que con eso "va que chuta" y luego nos lo cuentas :risitas:
COCADANKO
25/11/13, 14:33:31
El de 16 si le gusta llevar música y fotos, el de 8 se queda muy muy corto.
k-lamar
25/11/13, 16:21:28
El de 8 pa mi gusto se queda escaso según para que gente (para mi no por ejemplo) pero para mi novia se que no serviría, porque lleva un montón de fotos y sobre todo de música, tu conoces a tu chica mejor que nadie y sabrás si es de llevar mucho de esto encima, los demás no podemos hablar por ella.
Recordar que tiene más de 50 gigas en la nube, en drive concretamente.
ferri555
25/11/13, 17:11:59
Al de 8GB, le quedan 5.52, o sea, si tienes 500 mb en musica, y 1 GB en apps, aun te quedan 4GB para lo que quieras (juegos, mas musica, pelis...) Recuerda que tiene OTG, si quieres pelis, las pones en un pen, no en el telefono
franpla83
25/11/13, 19:42:55
Dile a tu novia que con eso "va que chuta" y luego nos lo cuentas :risitas:
Tiene, como yo, un xperia neo v, con microSD de 8gb. No escucha música ni usa apps pesadas, sólo las fotos y vídeos que grabe. Con lo que me consta que le sobra, y eso que yo soy de burro grande, ande o no ande.
Si me convence, yo si que me agenciaria el de 16 gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.