PDA

Ver la Versión Completa : Decision

BEFREE
25/11/13, 13:51:44
Hola chicos. Necesito de vuestra ayuda. Mi idea es comprar este teléfono para mi chica. La duda es que no se si elegir entre el de 8gb o el 16 gb. Ella viene de un Xperia U. Bastante mierda la verdad y este se que tiene 8 gb y además de que tiene espacio de sobra. Que opináis? Muchísimas gracias amigos. Un saludo

Duir
25/11/13, 14:04:21
Mi opinión es que las memorias de los teléfonos siguen la ley de todos los espacios de almacenamiento del mundo.: El estado por defecto es "lleno" Si tienes un armario está a tope, si te compras otro es cuestión de días que esté a tope. Cambias el disco duro de tu ordenador por otro de doble capacidad y en poco tiempo está a tope. Mi reflexión es que poco espacio nos obliga a ser selectivos y guardar justo lo que necesitamos y prescindimos de porquerías y, lo que es mejor, lo importante lo guardamos en otros sitios evitando pérdidas dolorosas.
Como final, la diferencia de precio entre 16 y 8 no es tanta y el cambio entre el Xperia U y este lo va a notar. Ya depende de ti decidir si tu amor es tan grande como para gastarte esa diferencia :grin: y luego no intentes darle el cambiazo regalándole tu móvil y quedándote tu con el Moto G que te veo venir. :risitas:

franpla83
25/11/13, 14:07:43
Regálale el de 8gb, y va que chuta. Como he hecho yo XD
Te da lo mismo que le sobren 3gb que 10, si no le mete música ni juegos, para llenar 8gb con fotos y videos hay que echarle muchas horas, no merece la pena

jokxero
25/11/13, 14:24:28
Como referencia yo tengo el 16gb, y de fabrica trae casi 12gb libres

Duir
25/11/13, 14:33:22
Regálale el de 8gb, y va que chuta. Como he hecho yo XD
Te da lo mismo que le sobren 3gb que 10, si no le mete música ni juegos, para llenar 8gb con fotos y videos hay que echarle muchas horas, no merece la pena

Dile a tu novia que con eso "va que chuta" y luego nos lo cuentas :risitas:

COCADANKO
25/11/13, 14:33:31
El de 16 si le gusta llevar música y fotos, el de 8 se queda muy muy corto.

k-lamar
25/11/13, 16:21:28
El de 8 pa mi gusto se queda escaso según para que gente (para mi no por ejemplo) pero para mi novia se que no serviría, porque lleva un montón de fotos y sobre todo de música, tu conoces a tu chica mejor que nadie y sabrás si es de llevar mucho de esto encima, los demás no podemos hablar por ella.

j6630
25/11/13, 17:06:46
Recordar que tiene más de 50 gigas en la nube, en drive concretamente.

ferri555
25/11/13, 17:11:59
Al de 8GB, le quedan 5.52, o sea, si tienes 500 mb en musica, y 1 GB en apps, aun te quedan 4GB para lo que quieras (juegos, mas musica, pelis...) Recuerda que tiene OTG, si quieres pelis, las pones en un pen, no en el telefono

franpla83
25/11/13, 19:42:55
Dile a tu novia que con eso "va que chuta" y luego nos lo cuentas :risitas:

Tiene, como yo, un xperia neo v, con microSD de 8gb. No escucha música ni usa apps pesadas, sólo las fotos y vídeos que grabe. Con lo que me consta que le sobra, y eso que yo soy de burro grande, ande o no ande.
Si me convence, yo si que me agenciaria el de 16 gb