PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso acceso restringido a datos

Vladimir_Harkonnen
25/11/13, 13:15:38
Hola chicos, este finde me fui a un pueblo sin cobertura y cuando he vuelto hoy me aparecen unos avisos en la barra de notificaciones muy extraños que no había visto nunca. A alguien más le pasa? He probado reiniciando el teléfono pero nada. Tengo un Nexus 5 de 16gb y soy Vodafone. Cuando pueda adjunto imagen

Vladimir_Harkonnen
25/11/13, 13:18:08
Ya me ha dejado.

Araquis
25/11/13, 13:26:11
tú movil es de segunda mano o algo? Parece bloqueo por IMEI o algo así

Vladimir_Harkonnen
25/11/13, 13:46:16
No, és completamente nuevo y libre. Lo curioso es que me aparecen los mensajes estos pero sigue funcionando todo igual...

lbpjunior
25/11/13, 16:23:12
A mi me a pasado un par de veces en madrid capital con vodafone, ahora que soy movistar no me a vuelto a pasar y tiene q ver con la compañia llamales y dile lo q te sale, creo recordar que me lo solucionaron así, pero vamos es tema de la red no tiene nada q ver el imei

Araquis
26/11/13, 10:40:36
A mi me a pasado un par de veces en madrid capital con vodafone, ahora que soy movistar no me a vuelto a pasar y tiene q ver con la compañia llamales y dile lo q te sale, creo recordar que me lo solucionaron así, pero vamos es tema de la red no tiene nada q ver el imei
dije lo del imei porque podria ser "robado" y haberlo bloqueado por imei

Vladimir_Harkonnen
26/11/13, 11:09:56
Es posible que tenga algo que ver que mi SIM sea recortada? Alomejor hace mal contacto en algún momento o algo así...

lbpjunior
26/11/13, 13:39:48
Es posible que tenga algo que ver que mi SIM sea recortada? Alomejor hace mal contacto en algún momento o algo así...

Llama a Vodafone y a ver q te dicen, a mi me paso varias veces como ya te dije

lbpjunior
26/11/13, 13:40:27
Vivo en un pueblo y allí nunca me paso, me paso al ir a Madrid, en un par de ocasiones

ju4nr0
11/12/13, 21:36:06
Hola,

A mi tambien me pasa en el Nexus 5 lo del mensaje del "acceso restringido se ha modificado". Soy de movistar y con mi antiguo Galaxy 3 funcionaba perfectamente.

¿Sabeis como se puede solucionar? Si llamo a movistar, ¿que hay que decir apra ver si pueden solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos!

Vladimir_Harkonnen
11/12/13, 21:39:55
Hola,

A mi tambien me pasa en el Nexus 5 lo del mensaje del "acceso restringido se ha modificado". Soy de movistar y con mi antiguo Galaxy 3 funcionaba perfectamente.

¿Sabeis como se puede solucionar? Si llamo a movistar, ¿que hay que decir apra ver si pueden solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos!

Hola, Yo ya lo solucioné, lo que hice fue navegar por el menú de ajustes hasta llegar a redes móviles y una vez ahí cambié la red por 3g y luego la di a operadores de red y seleccionar automáticamente. Espero que te sirva!

ju4nr0
11/12/13, 22:01:30
Hola, Yo ya lo solucioné, lo que hice fue navegar por el menú de ajustes hasta llegar a redes móviles y una vez ahí cambié la red por 3g y luego la di a operadores de red y seleccionar automáticamente. Espero que te sirva!

Gracias por la respuesta.

Tenia configurado las redes moviles como me dices y aun asi nada :( ¿La itinerancia de datos hay que tenerla activada?

Vladimir_Harkonnen
11/12/13, 22:10:30
Gracias por la respuesta.

Tenia configurado las redes moviles como me dices y aun asi nada :( ¿La itinerancia de datos hay que tenerla activada?

Creo que no tiene nada que ver. De todos modos han eso de pinchar en lo de buscar redes moviles automáticamente y reinicia el móvil a ver...

garzacorporations
11/12/13, 23:04:25
Yo tengo pepe y me pasa lo mismo. Leí por ahí que es algo q pasa mucho en los N5 y algún otro teléfono pero que no pasa nada, es algo así como q tarda un poco mas en dar "permiso" la red a q te conectes