Ver la Versión Completa : Ruido en el cargador
LuIsCrAcK
25/11/13, 13:05:50
Buenas, resulta que yo soy de los que carga el telefono mientras me acuesto al lado de mi cama. El problema es que al enchufar el cargador a la corriente eléctrica este empieza a hacer un ruido, muy bajito pero que por la noche es muy molesto, tanto que lo tengo que quitar y enchufarlo lejos de la cama.
¿Os pasa a vosotros? El ruido dura incluso un tiempo despues de desenchufarlo (para oirlo por el dia podeis probar a poner la oreja en el cargador). Me he puesto en contacto con google y para reponer el cargador tendría que devolver también el telefono. Vamos... un coñazo.
iviloko79
25/11/13, 13:07:39
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Molesto puede ser, pero no creo que le pase nada al cargador
IAMTHEEGGMAN
25/11/13, 13:16:08
Al mío también le pasa, debe de venir así de serie. Pero como soy una marmota no tengo mucho problema. Hace un par de meses compré un cargador güeno para la tablet y tres cuartos de lo mismo. Un energizer de un amigo también. Creo que es un mal común a muchos cargadores.
Sin embargo el cargador de mi antiguo Ace era muy silencioso, pero claro, no cargaba lo rápido que éste.
milkarri
25/11/13, 13:17:04
No es normal que emita ruido molesto.
Yo tengo, el del portatil (distinta tecnologia) , del tablet, de la lampara, 2 de movil (por que, ni idea, llamame vago) y no generan ruido.
Ponte en contacto con el SAT a ver si solo te cambian el cargador o tienes que mandar el movil entero, si solo es el cargador yo lo cambiaba.
erpedrito
25/11/13, 13:25:31
Yo no pensaba abrir un post, pero ya que lo he visto...
Ami me pasa tambien, pero yo me he fijado que pasa solo cuando no tengo el movil conectado al cargador, es decir, solo el cargador en el enchufe.
LuIsCrAcK
25/11/13, 13:55:43
Empiezo a pensar que es cosa de los cargadores que tienen la salida para conectar el cable usb. En mi casa tenemos el de un sony xperia v y hace también ruido.
chechu69
25/11/13, 14:03:08
Si te dice google que manded teléfono y cargador, lo mejor es usar otro cargador que tengas por casa
Paniska
25/11/13, 14:15:58
En mi HTC DS ocurre cuando el móvil no está conectado pero si a la corriente. Y pasa en casi todos los que conozco.
A ver esto es algo general, desde pequeño hasta los altavoces el ordenador que tienen un adaptador en el enchufe así grandote hacia ruido...
Por la noche se amplifica todo y se notan mas por eso durante el día es mas difícil darse cuenta.
Básicamente es como un "piiiii" constante, muy agudo.
Juraría que mi cargador el HTC Desire no hace esto, aunque no duermo pegado a el. O ya me he acostumbrado o empiezo a tener sordera y no noto el diminuto sonido que tienen estas cosas. Ya os contaré cuando tenga el N5.
De todas maneras si tienes otro carcador prueba, comprueba los amperios y tal para que sea similar y asi sales de dudas.
Para aclarar el tema de los cargadores recomiendo leer el post http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
En general cualquier cargador sirve porque el estandard usb trabaja con 5V y 500mA y aunque el cargador trabajase a 1A si el dispositivo no admitiese mas que 500mA eso sería lo que chuparía. pero como todo tiene sus inconvenientes hay cargadores para otros fines que usan cable usb que trabajan a más de 6V y esos si que pueden dañar la batería pero no es lo normal.
Así pues comprobad el voltaje y si esta en torno a 5 (5,2 es asumible) casi al 99,99% serviría para el N5 y para cualquier movil que cargue con usb.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.