Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion 1.2.4

ZaLoHT
25/11/13, 12:27:54
Pues eso... acaba de saltarme... Estoy en ello!!!
Dice que soluciona reinicios involuntarios. A mi no me sucede, pero vamos a probar!!!

Er_Nikil
25/11/13, 12:56:37
sinceramente valla p mierda , tengo la thunder y me toca poner esto... si pusieran 4.2.2 adios problemas

JoseGarcia1988
25/11/13, 12:56:44
A mi también me salto hace nada y ya casi esta descargada :)
La tuya ya se instaló?

Er_Nikil
25/11/13, 13:00:47
ami me faltan 2min la instalare por hardreset porque tengo una custom rom xD

JoseGarcia1988
25/11/13, 13:03:56
Yo aun no lo he rooteado, no he visto ninguna ROM que me llame a hacerlo, y mediatek no va a liberar nada más así que dudo que salga alguna ROM que me haga rootearlo, solo lo haría por un mando que me compre y no me lo reconoce en uno de los modos del mando y quizás lo rooteo para hacer maping del mando

Camarada Kruchenko
25/11/13, 13:36:37
Yo lo tengo rooteado, pero sigo con la versión de fábrica -aún no he tenido ganas de cambiarle el recovery :rolleyes:-. Si la descargo e instalo, ¿pierdo el root?

Un saludo.

Camarada Kruchenko
25/11/13, 13:38:39
Yo aun no lo he rooteado, no he visto ninguna ROM que me llame a hacerlo, y mediatek no va a liberar nada más así que dudo que salga alguna ROM que me haga rootearlo, solo lo haría por un mando que me compre y no me lo reconoce en uno de los modos del mando y quizás lo rooteo para hacer maping del mando

Hombre, rooteandolo puedes usar el Titanium, y hacerte copias de seguridad por si las moscas. Nunca está de más.

JoseGarcia1988
25/11/13, 13:45:56
Hombre, rooteandolo puedes usar el Titanium, y hacerte copias de seguridad por si las moscas. Nunca está de más.

Pero también pierdo la garantia, que por eso me pille el Bq no el Malata xD

Heminwein
25/11/13, 13:47:29
Pero también pierdo la garantia, que por eso me pille el Bq no el Malata xD

Rooteando no se pierde la garantía. Solo si tienes que enviar el móvil a reparar lo desrooteas porque si no te cobran por quitarte el root (creo eran unos 20€).
Un saludo

JoseGarcia1988
25/11/13, 13:49:38
Yo ya trabaje en un servicio técnico de una empresa de informática, smartphones y tablets y se muy bien que la pierdes, además que los propios de Bq me lo confirmaron ;)

MauLM
25/11/13, 13:58:47
Los admins de bq son unos dedgrac...os. Cuando dices algo que deberian mejorar o que no está bien, en vez de leer y contestar o pir lo menos preocuparse por ver si tienes o no razón, cojen y te borran los mensajes.

ZaLoHT
25/11/13, 14:03:31
A mi también me salto hace nada y ya casi esta descargada :)
La tuya ya se instaló?

Estuve algo liado con el currele y cuando le fui a dar a instalar me pedia estar conectado a la corriente. Estoy ahora en ello.

ZaLoHT
25/11/13, 14:10:56
Ya esta actualizado. Ha tardado unos 3 mins aprox.

Cambios visibles? CERO!!!

Version Android -> 4.2.1
Kernel -> 3.4.5

Heminwein
25/11/13, 14:14:33
Ya esta actualizado. Ha tardado unos 3 mins aprox.

Cambios visibles? CERO!!!

Version Android -> 4.2.1
Kernel -> 3.4.5

La actualización "solo" corrige el problema de los reinicios automáticos.
Un saludo

Heminwein
25/11/13, 14:16:34
Los admins de bq son unos dedgrac...os. Cuando dices algo que deberian mejorar o que no está bien, en vez de leer y contestar o pir lo menos preocuparse por ver si tienes o no razón, cojen y te borran los mensajes.

Si tu eres HardTerm te informo que tu comentario está perfectamente visible, será problema de tapatalk. Controla desde página web y verás que sigue estando... Lo tienes en la 8ª posición.
Un saludo

MauLM
25/11/13, 14:17:39
Puto tapatalk de mierda

MauLM
25/11/13, 14:20:54
La ultima versión va fatal... Tengo ke volver a la 2.X que era super estable

Heminwein
25/11/13, 14:23:52
Yo ya trabaje en un servicio técnico de una empresa de informática, smartphones y tablets y se muy bien que la pierdes, además que los propios de Bq me lo confirmaron ;)

Si el problema ha venido causado por rootear (por ejemplo eliminas un archivo de sistema y tienen que instalarte el software) obviamente que no entra en garantía. Pero si por ejemplo la batería se fastidia y tienes el móvil rooteado la batería entra en garantía, solo que tienes que mandarlo al SAT quitándole el root porque si no te cobran por quitarte el root.
Un saludo

asturel
25/11/13, 14:28:22
Pues yo si no he tenido problemas de reinicios no lo voy a actualizar... que ya me conozco yo estas cosas, actualizas sin hacer hardreset y luego empiezan a surgir problemas...

"Virgencita que me quede como estoy"

masteralivex
25/11/13, 14:29:53
Actualizado via OTA, y cero problemas, solo he tenido que rotear de nuevo y listo. Espero que sea la solución definitiva a los reinicios, sería una gran actualización.

maligno1
25/11/13, 14:41:24
Yo no se si es porque uso miui pero eso de los reinicios no me pasa ni en la stock 1.2.2 de bq

JoseGarcia1988
25/11/13, 14:43:43
Si el problema ha venido causado por rootear (por ejemplo eliminas un archivo de sistema y tienen que instalarte el software) obviamente que no entra en garantía. Pero si por ejemplo la batería se fastidia y tienes el móvil rooteado la batería entra en garantía, solo que tienes que mandarlo al SAT quitándole el root porque si no te cobran por quitarte el root.
Un saludo

Que parte de que trabaje en un servicio técnico no entiendes? Rootear el equipo amuos automáticamente la garantia y no me lo discutas que la empresa para la que trabaje es de las mayores del mundo y la gente nos ponía la excusa que acabas de darme

Er_Nikil
25/11/13, 14:46:01
Que parte de que trabaje en un servicio técnico no entiendes? Rootear el equipo amuos automáticamente la garantia y no me lo discutas que la empresa para la que trabaje es de las mayores del mundo y la gente nos ponía la excusa que acabas de darme

leete esto xD: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

resumen "Concretamente se ha determinado que NO se pierden los 2 años de garantía que ampara la Comunidad Europea por flashear o rootear un terminal.":platano:

Heminwein
25/11/13, 14:50:34

A ver... no te lo voy a explicar yo, voy a dejar que el Administrador del servicio técnico de BQ en el foro propio de BQ te lo explique:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/10134/perdida-de-garant%C3%ADa-haciendo-root-solucionado/p1
Leelo hasta el final.
A ver si así igual te lo crees más, porque trabajes en una importantísima empresa en el servicio técnico no tienes la verdad absoluta....
Un saludo

JoseGarcia1988
25/11/13, 14:55:13
Esa ley no es válida, dicho por el abogado de la empresa para la que trabajaba, y no es una ley es una recomendación como lo de los cargadores universales micro usb. Cuando quieras envía tu móvil a reparar quitándole el root y me avisas cuando te llegue el presupuesto ;) y para mi esta conversación esta acabada porque no hablo con gente que no tiene ni idea

masteralivex
25/11/13, 14:58:53
Rotear no anula la garantía, yo mismo he enviado un terminal al SAT roteado y ninguna de pega.

Heminwein
25/11/13, 15:04:47
Esa ley no es válida, dicho por el abogado de la empresa para la que trabajaba, y no es una ley es una recomendación como lo de los cargadores universales micro usb. Cuando quieras envía tu móvil a reparar quitándole el root y me avisas cuando te llegue el presupuesto ;) y para mi esta conversación esta acabada porque no hablo con gente que no tiene ni idea

¿Entonces tienes tú más razón que los propios técnicos de soporte de BQ sobre como gestionar una garantía en BQ?
Lo que hay que leer....

chevas26
25/11/13, 15:22:24

Yo lo mande roteado, y sin rotear y no me cobraron ni 1 céntimo, así que mejor primero pregunta y luego contesta, que bq no son hijos de ******** como los de Sam, ht, y demas

cosladamemata
25/11/13, 15:29:51
Ayuda a un novato, ¿si lo actualizo via OTA pierdo todas las apps "añadidas" por mi y tengo que volver a rootearlo?
No se si me compensa porque a mi ni se me reinicia ni se cuelga. Tengo la stock original.

Un saludo.

chevas26
25/11/13, 15:36:32
Ayuda a un novato, ¿si lo actualizo via OTA pierdo todas las apps "añadidas" por mi y tengo que volver a rootearlo?
No se si me compensa porque a mi ni se me reinicia ni se cuelga. Tengo la stock original.

Un saludo.

La actualización solo soluciona los reinicios y como a ti no te pasa pues no lo hagas.

Perderás el roteo la actualización vía ota no borra tus app, la que borra todo es vía Hard reset

Saludos

cosladamemata
25/11/13, 15:39:29
Muchas gracias chevas 26, creo que no la haré, me esperaré a que nos llegue el kitkat 4.4

masteralivex
25/11/13, 15:48:54
Muchas gracias chevas 26, creo que no la haré, me esperaré a que nos llegue el kitkat 4.4

Yo no esperaría mucho. Rotearlo tardas 1 min.

aitormentas
25/11/13, 16:29:42
Hola!,una ayudita por favor. A mi me sale el aviso de la actualización pero cuando le doy a descargar, me dice que tengo otra descarga en curso y no me hace nada. El caso es que miro si esta descargando algo y aparentemente no está descargando nada...¿Alguna idea?
Gracias

Heminwein
25/11/13, 16:46:54
Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos. Ahí entra en Actualización y pulsa borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil. Si aun así no te fuera vas al ES File Explorer y busca la carpeta Download ("/" - storage - sdcard0 - download), ahí dentro comprueba si sale algun archivo llamado tempgzipped o update y si sale bórralo.
Un saludo

aitormentas
25/11/13, 17:10:07
Ok.funciona de la 2a manera. Muchas gracias heminwein.

charly977
25/11/13, 17:51:56
N desvieis el tema... Siempre la misma historia...

Yo no tengo el problema de los reinicios, creo que paso de actualizar de momento... Como han dicho si algo va bien mejor no tocarlo

Para no darle mas vueltas al tema del rooteo, en la propia pagina de bq pone que NO se pierde la garantia, si ocurre algo tienes que poner el orginial o al enviarlo si no has podido te cobraran por poner el original, no tiene mas vueltas de hoja, dejad de hablar de otras compañias, lo pone en su propia web

¿Pierdo la garantía si rooteo la tablet?

Antes de continuar, tengo que informarte que si rooteas tu tablet y tienes que enviarla al servicio técnico de bq, antes debes instalarle un firmware original, sin permisos de root. De no poder o saber hacerlo, ellos te lo harán de igual manera pero te cobrarán una pequeña cantidad, aunque esté en garantía. Aunque desde luego, y esto es importante, no pierdes la garantía del hardware que has comprado

Fuente: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/02/28/rootear-tablets-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

felipeubi
25/11/13, 19:31:43

En la union europea el rotear el telefono no te quita la garantia, y si en tu servicio tecnico eran mas listos de la cuenta y anulaban la garantia por rotearlo, buenas denuncias les caerian, porque el unico contra de mandar al SAT un movil rooteado es que te cobran el desrroteo o lo mismo ni te lo cobran

chema2k10
25/11/13, 20:18:29
los que son mas listos de la cuenta son los de BQ, que cobran 20€ por hacer una cosa que se tarda 30segs y encima no hace falta para nada quitarla.

Heminwein
25/11/13, 20:30:18
los que son mas listos de la cuenta son los de BQ, que cobran 20€ por hacer una cosa que se tarda 30segs y encima no hace falta para nada quitarla.

Es normal que te cobren por quitar el root, ya sabes que si lo mandas lo tienes que mandar como de fábrica (para poder comprobar que funciona perfectamente). Lo mismo si tienes una rom cocinada, es una cuestión de lógica.
Un saludo

chema2k10
25/11/13, 20:31:55
Es normal que te cobren por quitar el root, ya sabes que si lo mandas lo tienes que mandar como de fábrica (para poder comprobar que funciona perfectamente). Lo mismo si tienes una rom cocinada, es una cuestión de lógica.
Un saludo

por eso mismo lo acabo de mandar al SAT con un hard reset, sin bateria y sin tapa trasera :palomitas:

By_InDiO
25/11/13, 21:06:56
No me ha saltado vía OTA. :cry:
Esperare.

Heminwein
25/11/13, 21:09:50
No me ha saltado vía OTA. :cry:
Esperare.

Entra en el cajón de aplicaciones y pulsa Actualización, así te saldrá directamente.
Un saludo

Bladers
25/11/13, 21:16:50
Sería mi primera vez oficial, tendría que cambiar el recovery o quitar el roteo? O lo puedo hacer tal cual lo tengo ahora?

Gracias!!

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

Heminwein
25/11/13, 21:26:06
Sería mi primera vez oficial, tendría que cambiar el recovery o quitar el roteo? O lo puedo hacer tal cual lo tengo ahora?

Gracias!!

Por el rooteo no hay problema, al actualizar te lo quita.
El recovery es lo que no estoy seguro. Prueba así y si no te deja cambia el recovery al de BQ y ya está.
Un saludo

Bladers
25/11/13, 21:52:39
Cuando llegue a casa lo hago...pero vamos q por lo que veo si no lo hago tampoco pierdo nada no? Por que no cambia nada de nada por lo que dicen los compis un par de mejoras y fuera..que ni siquiera son importantes no?

Heminwein
25/11/13, 22:34:38
Cuando llegue a casa lo hago...pero vamos q por lo que veo si no lo hago tampoco pierdo nada no? Por que no cambia nada de nada por lo que dicen los compis un par de mejoras y fuera..que ni siquiera son importantes no?

Solo es el tema de reinicios, así que si no pasaría nada.. no pierdes nada ;) Aunque como todo, mejor evitar posibles futuros reinicios.
Un saludo

triple_M46
25/11/13, 23:12:53
Es necesario poner recovery original, root te lo quita, tambien instala aplicaciones que vienen por defecto!... pero naa en 5 minutos todo como antes! en mi caso tampoco se me ha reiniciado desde que lo tengo, pero cada poco te estaría avisando de la actualización! así que mejor actualizado... un saludo.

egarage
25/11/13, 23:43:52

Hola.

He enviado el telefono dos veces a sat. Una root y la siguiente unroot y sin problema con la garantia.

A veces hay que ser un pelin mas modestos... Escuchar, leer....

Saluds

baktri
26/11/13, 08:29:39
Por el rooteo no hay problema, al actualizar te lo quita.
El recovery es lo que no estoy seguro. Prueba así y si no te deja cambia el recovery al de BQ y ya está.
Un saludo

Hola, con el CWM Recovery 6.0.2.8 no me daja instalar el parche. Me podrias decir donde descargar el Recovery Original de BQ. El anterior lo instale con Moblieuncle y sin problemas.
Gracias

Trimegisto
26/11/13, 08:39:10
Mi mujer tiene este BQ y no se ha reiniciado ni fallado nunca (venía con la 1.2.2)
Ahora le salta continuamente la actualizacion 124 via OTA y no queremos arriesgarnos (perdide de IMEI o algun otro problema). ¿Hay alguna forma de impedir que salte el aviso continuamente?; no encuentro esa opción si es que existe.
Un saludo

charly extreme
26/11/13, 08:58:06
Yo hoy lo he actualizado y sin problemas.:platano:

Heminwein
26/11/13, 10:03:36
Hola, con el CWM Recovery 6.0.2.8 no me daja instalar el parche. Me podrias decir donde descargar el Recovery Original de BQ. El anterior lo instale con Moblieuncle y sin problemas.
Gracias

Exactamente igual, solo que el recovery tienes que sacarlo del software descargado de la página de descargas de BQ. Basta que corresponda a la versión que tienes actualmente tu.
Un saludo

Heminwein
26/11/13, 10:05:18
Mi mujer tiene este BQ y no se ha reiniciado ni fallado nunca (venía con la 1.2.2)
Ahora le salta continuamente la actualizacion 124 via OTA y no queremos arriesgarnos (perdide de IMEI o algun otro problema). ¿Hay alguna forma de impedir que salte el aviso continuamente?; no encuentro esa opción si es que existe.
Un saludo

Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos - Actualización y pulsa Inhabibilitar. Ya no te saldrá más, tampoco la aplicación. Deberás estar atento al foro para próximas actualizaciones. Si quieres recuperarlo en Todas al final del todo te aparecerá Actualización, pulsando Habilitar vuelves a tenerlo disponible.
Un saludo

raexpo
26/11/13, 11:35:36
actualizado y sin problemas, muy rapido.
y si os quita el root, utilizar este programa "Framaroot-1.6.1.apk" facil y rapido de rootear, instalas, lo abres reconoce un mobil le das a rotear y hace un reinicio del mobil y ya esta rooteado.

JrGoPlay
26/11/13, 12:10:20
Hipocresia:
Ver que hay actualizacion que me solucioaria los malditos reinicios.
Descargar y instalar.
Al cabo de un rato...
Ir a desbloquar el mbl, se bloquea en medio del patron y no para de vibrar...
Pufff reinicio...
Ajjajajaaj creo que me lo vendo...

Heminwein
26/11/13, 12:18:59
Hipocresia:
Ver que hay actualizacion que me solucioaria los malditos reinicios.
Descargar y instalar.
Al cabo de un rato...
Ir a desbloquar el mbl, se bloquea en medio del patron y no para de vibrar...
Pufff reinicio...
Ajjajajaaj creo que me lo vendo...

Habrá sido un fallo puntual, quítale la batería vuelve a ponérsela y comprueba a ver si te lo vuelve a hacer o no.
Un saludo

ZaLoHT
26/11/13, 13:07:56
Yo despues de 24h con la actualizacion os puedo decir que el movil me va igual. No tenia problemas de reinicios y sigo sin tenerlos, por lo que no puedo confirmar o desmentir si se ha solucionado o no.
Lo que veo es que por lo menos desde el SAT se ve que intentan solventar los problemas que van surgiendo, y es bueno para los futuros dispositivos que saque esta marca.
Ya se la he recomendado a amigos, familiares y conocidos (un total de 5 dispositivos que han comprado) y todos encantados!!!!
Esperemos que sigan asi :)

Heminwein
26/11/13, 13:15:06
Por cierto, para los que dicen que se quedará solo en 4.2.1, en la página de Mediatek pone que este modelo es actualizable a Android 5: http://www.mediatek.com/_en/promotion/MT6589_overview.php
Luego ya habrá que ver hasta donde llega, pero eso es lo que ponen ellos mismos.
Un saludo

artagerges
26/11/13, 13:26:22

Aqui una cosa es clara, dinos que empresa es para NO comprarles un solo aparato dado que la empresa en la que estabas actúa ilegalmente en cuestión garantía.

Articulo -> http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Ley Europea -> http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31999L0044:EN:NOT

Creo que el que no tiene ni idea eres tú y por supuesto el abogado que comentas debería estar en la calle por no saberse la ley, debes estar por encima de la Directiva 1999/44/EC Europea.

Es mas, si un agente de BQ ha dicho que NO se anula la garntía quien mejor que ellos para saberlo.

Yo estuve hace años trabajando para Samsung y ellos SI anulaban la garantía ilegalmente, tenías que reclamar via OMIC y si no resultaba vía judicial para que te lo admitieran, las empresas que actuan asi saben que solo 1 de cada 1000 clientes va a actuar así por lo que les sale rentable seguir mangoneando a la gente.

baktri
26/11/13, 13:40:05
Exactamente igual, solo que el recovery tienes que sacarlo del software descargado de la página de descargas de BQ. Basta que corresponda a la versión que tienes actualmente tu.
Un saludo

He reinstalado el Recovery Stock, y me ha dejado instalar la actualización. despues he vuelto a rotear e instalar el CMW Recovery 6.0.2.8, y de momenbto parede que funciona todo.

Gracias y un saludo;-)

Heminwein
26/11/13, 13:41:24
He reinstalado el Recovery Stock, y me ha dejado instalar la actualización. despues he vuelto a rotear e instalar el CMW Recovery 6.0.2.8, y de momenbto parede que funciona todo.

Gracias y un saludo;-)

De nada ;)
Un saludo

Bladers
26/11/13, 13:59:31
Yo vengo arrastrando desde un reinicio extraño, que al reiniciar o apagar el móvil no me reconoce la sim, alomejor desactivó y activo la sim y me pide pin, pero lo normal es que no me la lea a la primera...y con la actualización pensé que se solucionaría pero no es así...quizás haciendo un hr o instalando rom cocinada?

Heminwein
26/11/13, 14:00:37
Yo vengo arrastrando desde un reinicio extraño, que al reiniciar o apagar el móvil no me reconoce la sim, alomejor desactivó y activo la sim y me pide pin, pero lo normal es que no me la lea a la primera...y con la actualización pensé que se solucionaría pero no es así...quizás haciendo un hr o instalando rom cocinada?

Prueba quitando la actualización de Gmail por si acaso. Si no para descartar no sea un problema, un hard reset y no restaurar la copia de seguridad de google y si te sigue fallando al SAT.
Un saludo

Sham65
26/11/13, 14:11:05
Y si no quiero instalar esta actualización como quito el mensaje de que hay una actualización

Bladers
26/11/13, 15:35:06
Creo que eso es lo que haré, llevaba tiempo pensándolo pero al final será lo que tenga que hacer y así descarto todo de un plumazo...

Muchas gracias por tu ayuda!

Heminwein
26/11/13, 15:44:28
Y si no quiero instalar esta actualización como quito el mensaje de que hay una actualización

Así:

Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos - Actualización y pulsa Inhabibilitar. Ya no te saldrá más, tampoco la aplicación. Deberás estar atento al foro para próximas actualizaciones. Si quieres recuperarlo en Todas al final del todo te aparecerá Actualización, pulsando Habilitar vuelves a tenerlo disponible.
Un saludo

JrGoPlay
26/11/13, 16:09:40
Ahora estando en facebook se ha caido otra vez... Al abrirse otra vez immediatamente pantalla a rayas y reinicio.
Se abre y el wifi n funciona, apago, quito bateria, enciendo y de mmento bien pero... Va a peor...

Heminwein
26/11/13, 16:13:49
Ahora estando en facebook se ha caido otra vez... Al abrirse otra vez immediatamente pantalla a rayas y reinicio.
Se abre y el wifi n funciona, apago, quito bateria, enciendo y de mmento bien pero... Va a peor...

Lo mejor que puedes hacer es restaurar a valores de fábrica (copia los datos importantes antes) y cuando reinicie el móvil quita la selección a restaurar la copia de seguridad de google cuando configures la cuenta.
Una vez iniciado instala las aplicaciones básicas y mira si hace algo raro, después poco a poco instala el resto de aplicaciones que uses.
Igual al actualizar ha corrompido algún archivo o configuración, puede pasar.
Un saludo

XXFURIUSXX
26/11/13, 23:03:00
Nose a vosotros pero anoche actualice y durante el dia de hoy el teléfono queda muerto no enciende la pantalla pero sigue funcionando, ya que en ese instante recibi un whatsapp y sono, deje pulsado el boton power y reinicie. Y la segunda vez fue de vuelta en el coche con la musica mediante Bluetooth al coche, de pronto empezo a sonar la musica como si de un CD rayado, a tirones y cuando miré el teléfono.... Igual que antes pulse botón power y no encendia la pantalla pero la musica seguia sonando a tirones... Vuelta a reset.... Y hasta ahora. Asique hare hard reset y probare... Lo llego a saber y no actualizo. Y es verdad que ami si que me pego algun reinicio pero vamos contados 3 o 4 en el mes.

Heminwein
26/11/13, 23:11:05
Nose a vosotros pero anoche actualice y durante el dia de hoy el teléfono queda muerto no enciende la pantalla pero sigue funcionando, ya que en ese instante recibi un whatsapp y sono, deje pulsado el boton power y reinicie. Y la segunda vez fue de vuelta en el coche con la musica mediante Bluetooth al coche, de pronto empezo a sonar la musica como si de un CD rayado, a tirones y cuando miré el teléfono.... Igual que antes pulse botón power y no encendia la pantalla pero la musica seguia sonando a tirones... Vuelta a reset.... Y hasta ahora. Asique hare hard reset y probare... Lo llego a saber y no actualizo. Y es verdad que ami si que me pego algun reinicio pero vamos contados 3 o 4 en el mes.

Habrá habido algún problema en la actualización, no hace falta hard reset, con que restaures a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad de google al configurar la cuenta valdría.
Un saludo

artagerges
27/11/13, 08:46:32
Habrá habido algún problema en la actualización, no hace falta hard reset, con que restaures a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad de google al configurar la cuenta valdría.
Un saludo

Las actualizaciones por OTA son un error pero no solo en el Aquaris sino en cualquier Android, por mi deberian estar vetadas y mas cuando son actualizaciones de cambio de base Android (en el caso que comenta el usuario de arriba es una actualizacion acumulativa del sistema) yo recomiendo siempre ponerlas a mano con cable y en limpio para no tener estos problemas... Una OTA se cargo un Xperia P que tenia y otra un HTC One S...

Entiendo que muchos usuarios de smartphone son profanos en materia pero deberia venir en las instrucciones como hacerlo y desde Google se deberían prohibir las OTA, de nuevo como en la versión anterior 4.3 casi todos los que han actualizado por factory image a 4.4 el Nexus 4 perfecto y los que han puesto OTA tienen problemas, explicandolo de un modo fácil es como actualizar a Windows 7 desde XP sin formatear usando la función de "Actualizar" la misma chapuza.

Ponla desde 0 con cable y veras que se solventan tus problemas :)

Heminwein
27/11/13, 10:22:12
Las actualizaciones por OTA son un error pero no solo en el Aquaris sino en cualquier Android, por mi deberian estar vetadas y mas cuando son actualizaciones de cambio de base Android (en el caso que comenta el usuario de arriba es una actualizacion acumulativa del sistema) yo recomiendo siempre ponerlas a mano con cable y en limpio para no tener estos problemas... Una OTA se cargo un Xperia P que tenia y otra un HTC One S...

Entiendo que muchos usuarios de smartphone son profanos en materia pero deberia venir en las instrucciones como hacerlo y desde Google se deberían prohibir las OTA, de nuevo como en la versión anterior 4.3 casi todos los que han actualizado por factory image a 4.4 el Nexus 4 perfecto y los que han puesto OTA tienen problemas, explicandolo de un modo fácil es como actualizar a Windows 7 desde XP sin formatear usando la función de "Actualizar" la misma chapuza.

Ponla desde 0 con cable y veras que se solventan tus problemas :)

La OTA es segura cuando es dentro de la misma versión, corrección de algún problema, etc... de hecho muchísimos usuarios lo han hecho y problemas hasta ahora hay muy pocos (en un hard reset también puede pasar) y lo único que ha pasado es que se ha desconfigurado algo, con restaurar valores de fábrica se suele arreglar (de ahí mi consejo de hacerlo). Estoy muy de acuerdo contigo en el cambio de versión debe ser por Hard Reset (de hecho así paso con el 4.5, sacaron por OTA y dió mil problemas, la quitaron y sacaron solo por Hard Reset) y no creo que vuelvan a cometer el mismo error :)
Un saludo

By_InDiO
27/11/13, 20:22:49
ayer pude actualizar mi móvil y lo hice con mucho agrado pero me he dado cuenta que tengo un aplicación para reiniciarlo oa pagarlo directamente dando un toque la pantalla y ahora ya no me funciona he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y tampoco va no me preocupa pero me parece curioso

borete
01/12/13, 03:25:38
No corrige una persona.

borete
01/12/13, 03:26:44
No corrige una p.......... Mie...... Al día siguiente de actualizar, otra vez se me ha reiniciado

Heminwein
01/12/13, 10:36:49
No corrige una p.......... Mie...... Al día siguiente de actualizar, otra vez se me ha reiniciado

Para descartar que sea otra cosa lo que lo provoque, restaura a valores de fábrica (copia de seguridad de lo importante) y cuando configures la cuenta de google desmarca la opción de restaurar la copia de seguridad de google.
Instala solamente las cosas básicas que vayas a necesitar y prueba un par de días así. Luego vas instalando poco a poco el resto y viendo si a partir de ahí te pasa.
Un saludo

FXR
01/12/13, 13:21:50
Yo no sé si actualizar o no.. de momento el teléfono me va bien...
No me gustaría que, por actualizarlo, vinieran algunos problemillas.

¿Que me aconsejáis?

charly977
02/12/13, 16:06:05
yo de momento he pasado de actualizar por lo que tu mismo dices y sin mas...

hhernanz
02/12/13, 18:06:55
yo de momento no he actualizado

borete
03/12/13, 00:42:09
Para descartar que sea otra cosa lo que lo provoque, restaura a valores de fábrica (copia de seguridad de lo importante) y cuando configures la cuenta de google desmarca la opción de restaurar la copia de seguridad de google.
Instala solamente las cosas básicas que vayas a necesitar y prueba un par de días así. Luego vas instalando poco a poco el resto y viendo si a partir de ahí te pasa.
Un saludo

Todo eso que dices........, ya lo he hecho

Heminwein
03/12/13, 00:55:19
Todo eso que dices........, ya lo he hecho

Entonces si te sigue reiniciando, ponte en contacto con el SAT y les comentas los pasos que has seguido.
Un saludo

Maceo
10/12/13, 10:19:30
La actualización "solo" corrige el problema de los reinicios automáticos.
Un saludo

No es cierto.

Heminwein
10/12/13, 10:21:01
No es cierto.

Si te siguen pasando los reinicios ponte en contacto con el SAT.
Un saludo