Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo flashear nada, ¿nexus defectuoso?

nanonandi
25/11/13, 12:05:12
Hola amigos de htcmanía! se que soy un poco pesado preguntando...

Bueno os digo: cada vez que flasheo un kernel lo que sucede es un bootloop... sale el simbolo de google vibra y se apaga... solo funciona con el stock y con el franco pero el franco no puedo cambiar ninguna configuración ni hacer nada y tengo lags con el. Probé a instalar la purity rom a ver si era que una stock odex era lo que provocaba un bootloop pero con la purity tuve otro bootloop con el franco y con el stock kernel...

No se qué le pasa a mi nexus pero no puedo flashear kernels y quiero el bricked :'(

Un saludo amigos ! Muchas gracias a todos :)

Schnedi
25/11/13, 12:14:12
que lo flasheas con TWRP o CWM¿

nanonandi
25/11/13, 12:16:11
con CWM.. nunca me ha gustado el TWRP aunque lo mismo es mejor jajajaja

Schnedi
25/11/13, 12:41:19
igual es porque CWM no es la version oficial aun?

yo usaba el CWM en el s4. pero ahora uso el TWRP y es rapido y funciona perfecto... y es la version oficial

nanonandi
25/11/13, 12:44:21
igual es porque CWM no es la version oficial aun?

yo usaba el CWM en el s4. pero ahora uso el TWRP y es rapido y funciona perfecto... y es la version oficial

Si es oficiaaal ya, o eso leí en algún post de por aquí :S me lo descargué en la página oficial como si fuera ya la versión completa pero no se.. porque al flashear sale el muñequito de android ese que está abierto y sale con unos engranajes pero sale desfigurado un brazo en un sitio los engranajes en otro... :'D

De todas formas probaré con ese recovery jeje gracias por contestar :)

nanonandi
25/11/13, 13:03:07
Olé! gracias a @schnedi ya tengo el bricked kernel! :DD

Y bueno.. CWM no funciona! aunque yo leí que era oficial no está 100% funcional:)