Acceder

Ver la Versión Completa : Desafortunadamente, el proceso Xperia se ha detenido

4alexander4
25/11/13, 11:57:25
Pues eso chicos, resulta que al conectar el Z1 de mi padre al dock oficial de Sony, automaticamente sale ese mensaje, y no me deja hacer nada, le doy a aceptar y vuelve a salir. La unica forma de que se quite es apagarlo del todo. La historia es que en mi Z1 no da ningun tipo de problema... decir que mi padre tiene la version .257 de movistar y yo la .257 de Europa

Luinwethion
25/11/13, 12:09:31
En en menu de la pantalla (configuraciones > pantalla) Esta activado Daydream?

Y mira si en la app de Smart conect esta alguna acción puesta para cuando el móvil se conecta al doc.

4alexander4
25/11/13, 12:15:16
En en menu de la pantalla (configuraciones > pantalla) Esta activado Daydream?

Y mira si en la app de Smart conect esta alguna acción puesta para cuando el móvil se conecta al doc.

desactivado el daydream, y desactivado la conexion con el doc en la Smart Conect, y aun asi sigue pasando...

Luinwethion
25/11/13, 12:26:09
desactivado el daydream, y desactivado la conexion con el doc en la Smart Conect, y aun asi sigue pasando...

:oh: Eso me pasaba con el Z (en firms antiguos) pero era culpa de daydream.

Es muy raro, que aparte de esto, lo único que hace el móvil al conectarse con el dock es girar la pantalla.

¿Tienes algún widget raro en la pantalla de inicio?

4alexander4
25/11/13, 12:33:38
jjaja ya te digo si es raro. En la pantalla de inicio si tiene alguno, pero nada extraño, el power toggles solo, y es el que tengo yo tambien, en la pantalla de bloqueo nada de widgets...

TDTHD
25/11/13, 13:09:27
A ver si es la rom de movistar.

4alexander4
25/11/13, 14:11:10
A ver si es la rom de movistar.

si, estaba cargando el movil para ponerle la libre europea, y ya funciona ;)

Gracias a los dos!!

KiKeTron
26/11/13, 06:20:27
Daydream? A mi en Ajustes > Pantalla no me aparece ningún Daydream... de hecho ni siquiera se que es... Que es??

garlinx
26/11/13, 07:46:34
Daydream? A mi en Ajustes > Pantalla no me aparece ningún Daydream... de hecho ni siquiera se que es... Que es??

eh !!! como que no te aparece? yo tambien tengo la opcion Daydream

El Daydream es como un salvapantallas para controlar lo que sucede en el movil cuando está cargando