PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No hay usuarios o no hay problemas?

Mafaldo
25/11/13, 11:54:58
Este foro tiene poquísimo movimiento
Supongo que hay muy pocos usuarios de esta tablet, pero también parece que la gente no tiene dudas o problemas con ella :oh::oh::oh:

pberian
25/11/13, 11:56:00
Debe ser la tablet perfecta!
:D

lonbo
25/11/13, 18:54:25
Usuarios pocos. En mi caso no le he notado el más mínimo problema salvo que le falta optimización.

adocasvi
25/11/13, 19:15:11
Parami perfecta!!

ruben_limit
25/11/13, 19:31:13
Yo estoy igual de contento. Rápida, batería cumple bastante bien, y eso que le he dado bastante tralla.

Su principal pega, el precio

eggm
25/11/13, 20:27:06
Yo tambien estoy encantado con mi Note. Siendo quisquilloso el unico fallo es un pequeño lag al encender la pantalla cuando ha estado mucho tiempo inactiva. Por cierto la bateria a mi me esta sorprendiendo gratamente

Elultimocylon
25/11/13, 20:38:00
Yo he devuelto ya dos por defectos importantes de pantalla y otros varios en calidad. La primera la devolví por tener una gran mota de polvo bajo la pantalla que era imposible no ver. La segunda tenía 3 píxeles muertos y 4 "fijos" (emitiendo un solo color). Ambas tenían bastante bleeding. Total, que lo mío con la tablet, ha sido una odisea.
Por otra parte es la única que se adapta a mis necesidades, así que estoy esperando a ir por la tercera, esta vez en Amazon. Toco madera

Albertuchi
25/11/13, 21:37:21
Otro más contento que unas castañuelas. Esperando a ver si el amigo Chainfire o algún otro crack saca un root sencillo para la P605 para tener la multiventana con todas las aplicaciones y ya será perfecta.

ruben_limit
25/11/13, 22:19:29
Yo he devuelto ya dos por defectos importantes de pantalla y otros varios en calidad. La primera la devolví por tener una gran mota de polvo bajo la pantalla que era imposible no ver. La segunda tenía 3 píxeles muertos y 4 "fijos" (emitiendo un solo color). Ambas tenían bastante bleeding. Total, que lo mío con la tablet, ha sido una odisea.
Por otra parte es la única que se adapta a mis necesidades, así que estoy esperando a ir por la tercera, esta vez en Amazon. Toco madera

Que mala suerte compañero :-\ ya lo sabrás, pero muchos como yo la compramos en tr (creo que se llamaba así) y todo perfecto. Suerte ;-)

Otro más contento que unas castañuelas. Esperando a ver si el amigo Chainfire o algún otro crack saca un root sencillo para la P605 para tener la multiventana con todas las aplicaciones y ya será perfecta.
+1 He roooteado todos mis móviles pero con esta me da palo

SashaX
26/11/13, 13:12:05
Yo contento con la wifi.
Deseando que salgan roms personalizadas y a que se le saque partido al octo core (a veces lagea un poco).

franro
26/11/13, 16:22:10
Otro más sin ninguna pega. Superponiendo con la compra.

amilio
26/11/13, 19:10:09
esta tablet tiene un o varios problemas

1º el mal lanzamiento de Samsung, vamos a sido nulo.
2º difícil de encontrar, poco stock y de solo un color, y la LTE ni te cuento.
3º cara, muy muy cara

y la tablet es ahora mismo la mejor de android

BigOne7
26/11/13, 21:14:49
Gracias! Estaba con la duda de comparla o no y la voy a comprar

Gracias por las opiniones ;)

Albertuchi
26/11/13, 21:56:53
Una cosa que estaba releyendo el hilo y he visto tu post. ¿A que te refieres con los 3 pixeles muertos y los 4 fijos? Podrías explicarlo? Son puntos en la pantalla o que es? Porque teniendo una resolución de 2500 × 1600 es decir unos 4. 000.000 de pixeles en pantalla ver uno sin luz es imposible supongo??
Además que siendo un panel LCD y no Amoled es muy complicado que un pixel "no de luz" ya que la luz proviene del panel posterior y no del "pixel" como en la AMOLED.

farry
27/11/13, 07:51:30
Yo poseo la 4G y sin ningún problema.

La batería si desconecto los datos 4G tiene una duración muy buena, llega al final del día con un 40%

Con 4G conectado no tanto, puede que no me llegue al final del día.

La pantalla excelente.

Vengo de la note 10.1 del año pasado

ayatacom
27/11/13, 19:02:26
Chicos cual es la probabilidad que me venga fallada, es que tengo alguien que me la puede comprar en USA y traermela a mi pais (Peru) pero tengo temor q este mal, y queria saber si la garantia es internacional, o con q probabilidad vienen malas de fabrica =o

amilio
27/11/13, 19:07:22
Chicos cual es la probabilidad que me venga fallada, es que tengo alguien que me la puede comprar en USA y traermela a mi pais (Peru) pero tengo temor q este mal, y queria saber si la garantia es internacional, o con q probabilidad vienen malas de fabrica =o

la garantía no es internacional

ayatacom
27/11/13, 20:03:09
entonces mejor espero que llegue a mi pais, o me aventuro a que me la traigan? =o

richi36
28/11/13, 13:50:30
Hola tengo una pregunta para los que tienen la tablet, cuando le dais a la memoria ram deberia poner que existe 3gb de Ram, pero en mi caso me pone que hay 2,4 gb total, no recuerdo con exactitud, a alguien le pasa lo mismo, o nos han engañado en la cantidad de Ram.

amilio
28/11/13, 13:52:41
Hola tengo una pregunta para los que tienen la tablet, cuando le dais a la memoria ram deberia poner que existe 3gb de Ram, pero en mi caso me pone que hay 2,4 gb, no recuerdo con exactitud, a alguien le pasa lo mismo, o nos han engañado en la cantidad de Ram.

en la quetenia LTE, me marcaba 2,35 GB. pero tenia mas ram libre que la wifi

richi36
28/11/13, 14:37:29
en la quetenia LTE, me marcaba 2,35 GB. pero tenia mas ram libre que la wifi

Y esto es normal, cuado ponen que lleva 3gb.?

milcaritas
05/12/13, 19:51:39
Alguien tiene problemas con internet? Los navegadores me cargan lentísimos y de repente se me va la conexión... Empiezo a plantearme descambiarla... A ver si restableciendo la tablet se soluciona, pero me gustaría saber si tambien os ocurre...

santodomingo
05/12/13, 20:06:25
A mi el internet me va de lujo por wifi, muy rapido uso Chrome.
Por 3G todavia no lo he probado

Albertuchi
05/12/13, 22:35:05
El internet tambien llega con su velocidad habitual por aqui, tanto por wifi como por 3G.

gegundez
06/12/13, 13:36:18
hola a todos,
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar esta tablet, la he probado el otro dia en el corte ingles (la wifi) y me ha gustado bastante, pero queria preguntaros si alguien la ha encontrado en color negro?

un saludo

Elultimocylon
06/12/13, 19:04:32
Una cosa que estaba releyendo el hilo y he visto tu post. ¿A que te refieres con los 3 pixeles muertos y los 4 fijos? Podrías explicarlo? Son puntos en la pantalla o que es? Porque teniendo una resolución de 2500 × 1600 es decir unos 4. 000.000 de pixeles en pantalla ver uno sin luz es imposible supongo??
Además que siendo un panel LCD y no Amoled es muy complicado que un pixel "no de luz" ya que la luz proviene del panel posterior y no del "pixel" como en la AMOLED.

Estoy de acuerdo contigo en que hablar de pixel muerto es impreciso, porque probablemente se trate de conjuntos de píxeles. Lo hice por simplificar, porque ese tipo de defecto se conoce como "dead pixel".
Al recibir la tablet instalo siempre la app "dead pixel detect and fix" y observo cuidadosamente la pantalla con el brillo al máximo para asegurarme de que no trae ningún defecto grave. Al hacer esto he observado en 3 de las 4 Note 10.1 (2014) que he tenido varias fugas de luz (bleeding) importantes y puntos negros de un tamaño similar al del punto sobre la letra "i " que nunca se iluminan. Al leer sobre fondo blanco se ven perfectamente y distraen bastante.
Cuando el punto negro es periférico no molesta mucho, pero tener 3 entorno al centro de la pantalla en un dispositivo de este precio ... Como que no

Según he leído, estos defectos son más frecuentes en LCD que en AMOLED y se producen por daños del panel en el ensamblaje. También pueden ser motas de polvo atrapadas, que a veces se ven negras y a veces como suciedad que difracta la luz.

El panel que tengo ahora es aceptable. Tiene un punto negro pequeño, pero invisible a la distancia de lectura (por tanto no molesta) y una mota de polvo relativamente grande que tampoco molesta porque no se ve a no ser que la busques. Como punto positivo casi no tiene bleeding, por lo que ver películas / series es una gozada.
Esta tablet es premium. Cuesta más de lo que gana mucha gente en un mes y es un dispositivo que uso más de cuatro horas diarias a corta distancia (entre trabajo y uso personal). Creo que el control de calidad debería ser algo mejor, al menos por ese precio.

Albertuchi
07/12/13, 23:41:06
Gracias por la explicacion Cylon. Le he pegado una probada al programilla y pinta bien mi pantalla, no le veo nada raro.

Elultimocylon
08/12/13, 16:26:41
Gracias por la explicacion Cylon. Le he pegado una probada al programilla y pinta bien mi pantalla, no le veo nada raro.

Me alegro. Lo mio también ha sido un poco gafe :)

neska666
08/12/13, 23:28:43
cual es el codigo para ver los pixels muetos etc etc

milcaritas
09/12/13, 17:15:00
Alguien tiene problemas con internet? Los navegadores me cargan lentísimos y de repente se me va la conexión... Empiezo a plantearme descambiarla... A ver si restableciendo la tablet se soluciona, pero me gustaría saber si tambien os ocurre...

Me autocito para decir que el hard reset me lo dejó todo perfecto y sigo siendo root. Algo borraría que no debía.

Gracias!!!

Josejugoga
12/12/13, 02:21:31
Pues mi experiencia no es tan buena, la compre el pasado Domingo y despues de introducir la Sim y la SD tiene un LAG de cuatro segundos desde que aprietas el boton de inicio hasta que aparece la pantalla para desbloquear....creo que la voy a dvolver 600, 500 o 400 o 750 euros son demasiados euros para permitir estascosas....si a alguien le pasa o le ha pasado y tiene una solucion, lo agradeceria, porque la tablet merece la pena y me gusta pero...estos fallos no se pueden permitir es demasiado dinero. Agradeceria cualquier solución. Gracias!!!

eggm
15/12/13, 10:56:44
Pues no se si yo he tenido suerte (o es que soy muy poco exigente) pero despues de mes y medio mi Note sigue yendo como la seda......

neska666
15/12/13, 17:28:03
creo q el lag que mensiconas "aprietas el boton de inicio hasta que aparece la pantalla para desbloquelo" creo que lo tenemos la gran mayoria, sino es que lo tenemos todos Pq por lo q estoy leiendoen los post .......