PDA

Ver la Versión Completa : Expe. Después de un fin de semana de tenerlo

tackerbcn
25/11/13, 11:48:58
Hola a todos;

Tal vez me conozcáis de otros “chorra-post” como:
-PEDIDO POR FIN NEGRO 32GB ¿He hecho bien?
-Cada día más asustado con N5

Bueno… ahora después de un fin de semana de probarlo, voy a escribir mi último post sobre la experiencia de este aparato, ya que a muchos foreros les molesta (quizá con razón) este tipo de post y prefieren tener el foro con entras de índole más profesional.

Espero no tener que postear más adelante problemas con él, de momento todo va bien
Empiezo:

1.-Cero pixeles muertos/vagos (o al menos yo no los veo) (y me puse la pantalla a tocar mi nariz y nada)

2.-Sonajero, SI suena al agitarlo energéticamente pero es el botón del "power" que son cerámicos y vibra, pero nada que se oiga exagerado ni nada.

3.-Brillo/colores/amarillos.... Mirad chicos.... yo no sé si es porque venía de un SGG I9000 de 2010 o que... pero yo la veo IM-PRE-SIO-NANTE (jeje) los blancos los veo puros y los colores Ok

4.-Cámara.... pues bien... aunque nunca hago fotos con el móvil para uso profesional, solo fotos chorras que con la cámara que lleva me sobra y mucho+

5.-Bateria... Dura una burrada y media, decir que la cargué el Viernes noche, lo desenchufé el sábado por la mañana y hoy lunes aún tengo batería. USOS: face+twitter+navegador+whasapp, usados bastantes veces. Es evidente que si le hubiese puesto a reproducir videos, juegos etc. la batería no hubiese durado tanto, pero aún así la gestión de energía del procesador es muy buena.
Nota: Si os acercáis el teléfono a la oreja por la parte de atrás oiréis unos tamborcitos, no os asustéis es normal es el conejito de duracell que está metido dentro dando caña ;) ;)

6.-LO MAS IMPORTANTE----EL SONIDO..... Vaaamos a ver.... esto.... mmm... Yo nada más recibirlo le abrí el bootloader+Root con la intención de variar los parámetros de audio (hay un hilo que lo explica) para subir la ganancia del mismo, pero.... una de dos... o la gente de tanto escuchar música con los auriculares está sorda, pero sorda, sorda o yo tengo súper-oído-atómico porque para mí suena hasta alto y todo...?¿?¿?¿?¿?

PD: Creo que hay (opinión personal) dos partidas de móviles, una que salió el altavoz mal colocado/pegado o yo que sé y otra que está correcto porque el mío... de verdad suena alto, no con calidad buena digamos pero lo oigo desde la otra punta de la casa, incluyendo el pasillo!!!

Bueno pues esto ya está, la verdad estaba asustado de recibirlo mal después de tanto leer estaba con paranoia crítica, pero nada... tengo un maquinón!! espero que ahora pase la prueba del paso del tiempo, pero eso amigos míos.... ya es otro post....