Ver la Versión Completa : Cual creeis que es el mejor teclado para este movil?
david_lc86
25/11/13, 11:09:56
Eso mismo, que teclado me recomendais? El teclado de lg me gusta el tema de los numeros arriba.. d poder ponerlo a izkierda o derecha para escribir cn una mano pro nose nome acaba d.convencer.
grijan 2.0
25/11/13, 11:14:56
El de Google.
Latín ime
yodelman
25/11/13, 11:19:13
Yo personalmente uso Swiftkey que me parece el mejor tanto en predicciones como en personalizacion, puedes personalizar tanto el tema como la colocacion de las letras, aprende tan bien de tu manera de escribir que al final practicamente escribe por ti, vale la pena. UN saludo.
jotita1992
25/11/13, 11:21:23
Hay alguno con emoji y que ademas contenga caracteristicas como las de swiftkey?
Vladisfc
25/11/13, 11:27:32
swiftkey
Yo personalmente uso Swiftkey que me parece el mejor tanto en predicciones como en personalizacion, puedes personalizar tanto el tema como la colocacion de las letras, aprende tan bien de tu manera de escribir que al final practicamente escribe por ti, vale la pena. UN saludo.
Te ha pasado alguna vez que ha pasado de guardarte predicciones tuyas propias??
Porque desde que lo tengo instalado en el G2, ha pasado totalmente de guardarme las mias.
Por ejemplo "mierda", siempre me pone "muerda", "cari" ->"caro" y asi mil cosas.
-_-
yodelman
25/11/13, 11:42:22
swiftkey
Porque desde que lo tengo instalado en el G2, ha pasado totalmente de guardarme las mias.
Por ejemplo "mierda", siempre me pone "muerda", "cari" ->"caro" y asi mil cosas.
-_-
Pues la verdad es que no, lo uso en mi xperia z, el G2 estoy esperando que se concrete la conjunta, pero no me ha pasado nunca la verdad.
Y uso esas mismas expresiones que tu y las tengo memorizadas, normalmente las aprende cuando llevas escrita la misma palabra muchas veces y enviada. Un saludo
Swiftkey es el de arrastrar? A mi los numeros arriba si me gustan, aunque la inercia muchas veces me lleva a darle al shift para cambiar el tipo de caracteres jejeje
La verdad que el que viene está bien, si no fuera porque muchas veces escribo . en vez de el espacio
kutavyz
25/11/13, 12:45:58
swiftkey
-_-
Es un error que le está ocurriendo a mucha gente entre los que yo me incluyo y que los desarrolladores están ignorando... hay un reporte abierto en la web de SwiftKey, si a ti también te ocurre dale tres puntos si no te importa a la propuesta a ver si se dignan ha hacer algo.
http://support.swiftkey.net/forums/116693-2-bug-reports/suggestions/4527994-ever-since-i-installed-the-latest-update-my-predic
La única solución por ahora es borrar los datos de la aplicación y los datos en la nube, pero con el tiempo vuelve a ocurrir...
Salu2!
mark_hardcoriano
25/11/13, 13:11:50
el de serie no os va mejor??
kuterviano
25/11/13, 13:26:51
a mi perfekto, he probado otros y este mas que suficiente.
david_lc86
25/11/13, 14:43:07
A mi me va bien tambien, pero a veces suelo poner pubntos en vez d espacios al tener la barra mas pekeña, luego tambien la ñ kno la tiene a parte... pekeñas cosas k si algun teclado las puede mejorar mejor.
Luego tambien k alguna vez vi k usa mucha memoria el teclado d lg.
Pepon81
25/11/13, 15:13:09
Pues yo también estaba pensando en cambiarlo básicamente por el tema de la barra espaciadora, es muy pequeña y le doy muchisimas veces al punto.... Luego lo de la Ñ tambien es un poco engorrosa.
Hay algún otro teclado con los número incluidos sin darle al Shift¿?
diegognvs
25/11/13, 16:04:54
Tenemos todos el mismo problema de la barra espaciadora, yo uso el swiftkey
jose_95
25/11/13, 16:29:54
A mí me gusta el teclado de LG
Darkinwery
25/11/13, 16:31:33
Yo para este movil y para cualquier móvil también recomiendo el SwiftKey, es que va brutal ese teclado...
mark_hardcoriano
25/11/13, 17:04:31
algun parche saldra para la barra espaciadora jejeje si que ocasiona problemas... aver si esque tenemos los dedos grandes.. jeje cuando llege lo compruevo
No tengo este móvil, pero estoy apuntado en la conjunta. Os recomiendo probar el TouchPal. Es gratuito.
Polamalu
25/11/13, 19:45:18
Swype, la escritura con este teclado deslizando el dedo es una delicia de precisión y rapidez y su predicción es bastante buena.
No tengo este móvil, pero estoy apuntado en la conjunta. Os recomiendo probar el TouchPal. Es gratuito.
lo estoy probando y prece bastante bueno:ok:
Yo igual, tenía el SwiftKey comprado y por cambiar me descargué el TouchPal y de momento me quedo con este último que no está nada mal xD
iall5tar
25/11/13, 21:07:06
Swiftkey por su gran predicción o bien swype por su gran swype!
A mi el de LG me gusta, el espacio no me molesta, siempre atino. Lo que me toca la moral es el corrector, que hace lo que quiere, y el no tener la ñ directamente y tener que dejar pulsada la N, aunque tampoco me ha dado por mirar si se puede cambiar.
Yo igual, tenía el SwiftKey comprado y por cambiar me descargué el TouchPal y de momento me quedo con este último que no está nada mal xD
Yo llevo con el unas semanas y la verdad que muy bien.
a mi la vdd si pudiese pasar el teclado de samsung lo pasaria, he probado muchos y entre el de google y ese es la ostia xd
Pavwssat
25/11/13, 22:31:50
Prefiero swiftkey, el método predictivo es la leche y además sale la Ñ.
Con el anterior móvil usaba el Touchpal, muy bueno y gratuito, pero desde que tengo este no lo he instalado, me gusta el de LG y me funciona muy bien
Estoy probando el tpuchpal
sergieteja
26/11/13, 00:05:15
SwiftKey! Comprado hace tiempo y lo mejor que he echo :)
utilizado en tablet y móvil
VAMPlRO
26/11/13, 00:23:20
Os recomiendo el touchpal X gratuito. Va de fábula.
azhd100
26/11/13, 08:41:48
Alguna forma dr ke salga la ñ en el teclado original ?
Vladisfc
26/11/13, 08:51:32
Es un error que le está ocurriendo a mucha gente entre los que yo me incluyo y que los desarrolladores están ignorando... hay un reporte abierto en la web de SwiftKey, si a ti también te ocurre dale tres puntos si no te importa a la propuesta a ver si se dignan ha hacer algo.
http://support.swiftkey.net/forums/116693-2-bug-reports/suggestions/4527994-ever-since-i-installed-the-latest-update-my-predic
La única solución por ahora es borrar los datos de la aplicación y los datos en la nube, pero con el tiempo vuelve a ocurrir...
Salu2!
Bueno, algo es algo, asi que haré esa solucion despues.
Gracias =)
kutavyz
26/11/13, 10:18:02
Bueno, algo es algo, asi que haré esa solucion despues.
Gracias =)
De nada :).
Ayer sacaron una actualización del teclado y parece que va mejor, aunque he leído que hay gente que le sigue dando problemas, prueba a actualizar antes de borrar nada.
Salu2!
Tenia problemas con el teclado de LG porque en lugar de espacios siempre ponia puntos y por otro lado no tiene la ñ. Probe unos cuantos y sin ninguna duda me quedo con Touchpal: tiene la ñ, tiene la barra espaciadora grande y aunque no tenga teclado numerico arriba como el de LG tiene una funcion maravillosa que consiste en que te escribe el caracter secundario de una tecla si la pulsas arrastrando hacia abajo. Por otro lado la prediccion va bastante bien y entiende bien cuando lo usas con voz ademas de tener su propio modo 'swype'. Y gratis! Una maravilla...
Swiftkey, a mi me va fenomenal
jarucho
26/11/13, 12:49:12
El de LG es bueno salvo por la barra espaciadora. Es tan pequeña que siempre le doy al punto. Por este motivo desde el segundo día dejé de usarlo y uso Swiftkey.
tomasadt
26/11/13, 18:38:15
Yo utilizaba el swiftkey desde el note, pero ultimamente predecia muy mal... palabras que utilizo 30 o 35 veces al dia, me la seguia corrigiendo, asi que opte por seguir usando el de lg, porque lo de los numeros me parece un buen ahorro de tiempo.
A mi se me hacía bastante grande el del LG (por el espacio entre teclas), ahora estoy probando el SwiftKey y me está gustando.
Salu2.
donlonchas
01/12/13, 11:53:29
Yo voy a adquirir este teléfono en los próximos días, y he estado usando swiftkey en otros teléfonos desde hace ya y siempre ha ido perfecto.
A parte de que su diseño es muy bueno, su utilidad y manejabilidad son excelentes.
Yo te recomiendo este por la experiencia. Ahora pues te digo que yo voy a usar el de Google por que tengo curiosidad! Jajajaja
Maklink
01/12/13, 13:25:03
A los usuarios de Swiftkey, he leido que chupa bastantes recursos, cosa que puede acortar la duracion de la bateria, creeis que es verdad?
Pavwssat
01/12/13, 16:40:25
¿Sabe alguien si swiftkey tiene la función como el teclado de LG e IPhone, que consiste en darle toques a barra espacio y pone un Punto?
Es que uso swiftkey y echo de menos esa función. El de LG lo trae.
SwiftKey es el mejor. lo vengo usando desde hace un montón y siempre que intento cambiarlo, al final acabo volviendo jejejeje
SwiftKey es el mejor. lo vengo usando desde hace un montón y siempre que intento cambiarlo, al final acabo volviendo jejejeje
coincido contigo, SwiftKey es el mejor:campeon:
igor salguero
01/12/13, 18:26:00
coincido contigo, SwiftKey es el mejor:campeon:
+1,para mi el mejor.
Lleva un mes fallando una barbaridad. No guarda las palabras más usadas como antes y las predicciones son peores. Aún así lo sigo usando esperando que lo corrijan. Si lo hacen, desde luego es el mejor de lejos.
Maklink
03/12/13, 08:26:15
No me acostumbraba al teclado de LG. Ahora con el SwiftKey estoy muy pero que muy satisfecho
david_lc86
03/12/13, 15:09:46
Al final no me queda otra que probarlo el swiftkey, viendo los comentarios... xd pero.. que version me.bajo? La gratuita de la tienda es suficiente o la de pago vale la pena o alguna version del maikel8?
Maklink
03/12/13, 15:46:55
Yo lo he comprado y ya te digo que es de las aplicaciones que más jugo voy a sacar
N1ghtm4reT
03/12/13, 15:51:53
Yo uso el de LG, aunque si me ha costado enseñarle al teclado para que aprenda algunas palabras, pero en general me parece bien.
mmugatti
03/12/13, 16:23:38
He utilizado swipe, swiftkey, el de google en este y otros móviles.
Teniendo en cuenta que me gusta escribir arrastrando mayoritariamente, me quedo con:
Touchpal x.
Lo había utilizado anteriormente pero notaba que le faltaba un hervor.
Le he vuelto a dar una oportunidad y creo que está pasando por la derecha a todos.
david_lc86
03/12/13, 16:49:06
Bueno de momento estoy probando el SwiftKey y nose cómo no he probado antes esto de la predicción jajaja me encanta.
Pero ahora me recomendáis que desinstale el teclado de LG?? O no hace falta?
Yo siento llevar la contraria, siempre he usado SWYPE, pero por recomendacion de distintos foros me pase a SWIFTKEY, y lo use durante varios meses, pero llego un momento que no pude darle mas oportunidades y tuve que volver a SWYPE por su comodidad y capacidad de apredizaje.
Un saludo ;-)
TejadaFco
03/12/13, 17:57:52
Yo llevo el adaptxt y va perfecto
Polamalu
03/12/13, 18:01:46
Yo siento llevar la contraria, siempre he usado SWYPE, pero por recomendacion de distintos foros me pase a SWIFTKEY, y lo use durante varios meses, pero llego un momento que no pude darle mas oportunidades y tuve que volver a SWYPE por su comodidad y capacidad de apredizaje.
Un saludo ;-)
Estoy contigo, he probado los dos y me quedo con la precisión y prediccion del Swype.
kikegsxr
03/12/13, 18:22:25
Lleva un mes fallando una barbaridad. No guarda las palabras más usadas como antes y las predicciones son peores. Aún así lo sigo usando esperando que lo corrijan. Si lo hacen, desde luego es el mejor de lejos.
Pensaba que estaba loco o algo, con lo que me gustaba swiftkey y después de una instalación nueva me ponía todo el rato al en vez de a y ni forzandolo había manera de que aprendiera.. Aún asi le voy a dar una oportunidad al del g2 y si no me vuelvo a swiftkey
Yo uso el de Google, la tecla Ñ es indispensable para mí....además tiene la opción de escribir arrastrando como el swiftkey, para mí el mejor teclado que hay en Android.
Saludos.
Pues voy a probar el TouchPal que tiene muy buena pinta, tiene cosas que hecho de menos en el swipe
anderosh
03/12/13, 19:43:24
Pues voy a probar el TouchPal que tiene muy buena pinta, tiene cosas que hecho de menos en el swipe
Sin duda mi aplicación de teclado favorita. Una app gratuita con funciones de aplicaciones de pago. Recomendada!
Mira que le he dado la oportunidad al de LG pero me vuelvo a Swype. La predicción, la Ñ, el añadir palabras le da mil vueltas al LG.
¿Cuánto os gasta el Touchpal? A mi Swype me gasta unas 50mb
Salu2
Perilla_
03/12/13, 20:40:11
Swiftkey uso desde hace bastante.
¿Sabe alguien si swiftkey tiene la función como el teclado de LG e IPhone, que consiste en darle toques a barra espacio y pone un Punto?
Es que uso swiftkey y echo de menos esa función. El de LG lo trae.
Si.
dtattoo
04/12/13, 11:59:06
una pregunta, no encuentro en el play store el teclado de google. De donde lo descargais ustedes. Es que en el pc si pongo teclado google si me aparece en el play store pero en el terminal no .... motivo¿?
Un saludo gracias
yioryin
04/12/13, 12:16:21
Como en con el teclado de lg, fallaba mucho al meter el espacio, y le faltaba la ñ, me he instalado el touchpal y la verdad es que super contento.
mmugatti
04/12/13, 16:28:12
una pregunta, no encuentro en el play store el teclado de google. De donde lo descargais ustedes. Es que en el pc si pongo teclado google si me aparece en el play store pero en el terminal no .... motivo¿?
Un saludo gracias
Creo que en algunos países no está disponible desde el google play.
Yo lo bajé desde algún blog español.
De todas formas insisto, probad touchpal. No os arrepentiréis.
posonty
04/12/13, 16:41:38
Sin pensármelo dos veces el único que te recomiendo es Swiftkey, es el mejor teclado que existe en android!.
kikegsxr
04/12/13, 16:56:52
Día y medio con el de LG y he vuelto a SwiftKey, cuando tenía mi frase escrita en el teclado de LG, en los grupos de WhatsApp, ya habían cambiado de tema :D:D:D
kuterviano
22/12/13, 00:26:09
Probado SwiftKey y nada.. Q quedo con el q trae... :beer:
igor salguero
22/12/13, 01:24:36
Sin pensármelo dos veces el único que te recomiendo es Swiftkey, es el mejor teclado que existe en android!.
+1,para mi el mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.