PDA

Ver la Versión Completa : Problema Xperia Z y PREY


raladro
25/11/13, 11:03:59
Hola a todos.

Os cuento el "problemilla" que he generado con mis Xperia´s y con la aplicacion PREY.

Tengo el soft instalado en mi telefono y en el de mi mujer, ambos Xperia Z.

Durante dos semanas, he usado este software de localizacion, cada uno de los telefonos asociados a una cuenta PREY (dos cuentas mail distintos)

Vale, hoy decido desinstalarlo, ya que tira de bateria que es un placer.... y como estoy mayor, y distraido, no se me ha ocurrido otra cosa que BORRAR las cuentas de prey, antes de desinstalar el soft de los telefonos.

Obviamente, ahora NO PUEDO entrar en la configuracion de PREY en los telefonos, y por tanto no puedo quitar la proteccion anti-desinstalacion que lleva dicho soft.

Ante esta bobada, he enviado un mail a prey, que de momento no dice nada.... y que sinceramente no confio en que me den una solucion viable.

¿alguna ocurrencia/idea/plan?

por cierto, ninguno de los dos telefonos estan roteados y no tenia intencion de hacerlo ya que no me supone ningun beneficio.....

Espero vuestras ideas.

Gracias a todos.

Saludos.

viotonic
25/11/13, 11:18:02
Lo único q te que ahora son 3 cosas
1- que los de play te regresen las cuentas para desinstalar (q lo dudo).
2- rootear tu teléfono e intentar desistalarlo con algún software a la fuerza.
3- flashearlo y remplazar el sistema.
Saludos

raladro
25/11/13, 11:30:51
Gracias viotonic!!!!
La opcion 1, yo tambien la dudo muuuuucho.
La opcion 2, no me apetece nada.

la opcion 3, ¿te refieres a pinchar el telefono con el soft de sony y dejarlo "nuevo"?


graciaaaaas

Alorag33
25/11/13, 15:56:14
Flashear una versión (la mas nueva que haya) haciendo todos los wipes y listo.

raladro
25/11/13, 16:24:38
Flashear una versión (la mas nueva que haya) haciendo todos los wipes y listo.

¿con el software de sony?

raladro
25/11/13, 16:47:15
Bueno, pues de momento, solucionado en el mio.

No se por que oscuro motivo, ahora al meter la contraseña en el soft del movil, SI me deja entrar a la configuracion, con lo cual he podido desactivar la proteccion y desinstalar el soft....

Veremos esta noche en el de mi mujer....

Raro, por que la contraseña es la "estandard"...... usada en 1000 cosas en mi caso.

Bueno, un problema menos.

Gracias a todos por la ayuda.

salu2.

p.d. por cierto, el motivo de desinstalar este buen soft, es simplemente que se come las baterias....