PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones

XURXOSM
25/11/13, 10:59:21
Tengo un led azul notificando algo.
Alguien sabe que será ese algo ?

Utilizo el light flow

No veo ni llamadas perdidas ..... es de color azul .... no hay ningún otro mensaje.

Y para parar el led que no esté tintineando ???

De momento lo he solucionado apagando el móvil y volviéndolo a encender.

Saludos

NaxoForum
25/11/13, 11:15:20
A mi a veces se me quedan pilladas las notificaciones. De estar parpadeando, y mirar todo lo que tengo en la barra y no dejar de parpadear despues. Al final no le hago caso y se para en algun momento. Eso sin usar ligth flow, el de casa. Las notificaciones parecen que no van muy bien.

Zyros
25/11/13, 11:15:48
Yo haría lo siguiente:

Abriría el Light Flow.
Picaría en Notificaciones. Se abrirá una pantalla donde verás todas las aplicaciones que Light Flow reconoce. Debajo de cada aplicación a la izquierda está el color de la notificación que verás en el led
Busca el color de tu notificación

A ver si te sirve.

Saludos

ifonblog
25/11/13, 15:28:43
Pues a mi también me ha pasado, en mi caso verde que es el de whatsapp, no uso light flow. He apagado y listo.... Espero que no sea un problema habitual. Saludos

cpa
25/11/13, 15:38:03
Parece ser un problema habitual en kitkat.
Yo de momento lo soluciono entrando el LF y activando la prueba de uno de los led de notificación. Una vez salgo del test ya se me apaga y hasta la próxima vez. Afortunadamente el fallo no es demasiado habitual...

lagranvaca
25/11/13, 15:41:28
Parece ser un problema habitual en kitkat.
Yo de momento lo soluciono entrando el LF y activando la prueba de uno de los led de notificación. Una vez salgo del test ya se me apaga y hasta la próxima vez. Afortunadamente el fallo no es demasiado habitual...

Exacto, yo hago lo mismo. Por cierto, no uso LF, sino light manager, así que se ve que sí, que es problema de kitkat. No me pasa mucho, pero a ver si lo solucionan

GoRhY
25/11/13, 16:57:47
A mí eso toda la vida me ha pasado, con el Nexus 4 ya me pasaba.

A veces se me ponía azul (lo único que tenía azul era facebook) y no tenía ninguna notificación nueva de fb ni nada.

oli_a3
25/11/13, 17:01:12
Yo tengo LF y a veces los WhatsApp no me los ilumina, y lo tengo todo bien configurado, os va mejor este programa o mejor dejarlo de serie?

Moreta
25/11/13, 17:13:34
Yo uso el Light Manager y funciona bien.

ToY_AkY
26/11/13, 08:09:09
Con light Flow, la solución es ponerle que se quite la notificación de Led al encender la pantalla en la que falle.
A mí, solo me falla en la de los SMS y la única forma de arreglarlo ha sido así.

georgecm1323
26/11/13, 08:51:43
Yo he acabado por quitar light flow... me funciono muy bien un tiempo pero luego de un dia para otro se volvió loco y no me notificaba bien, así que nada, con lo de serie... el light manager no me gusta porque no se puede (o no sé) ponerle un color diferente a los grupos de whatsapp que a los mensajes individuales...

Saludoss

bugatti
26/11/13, 08:56:00
Yo he acabado por quitar light flow... me funciono muy bien un tiempo pero luego de un dia para otro se volvió loco y no me notificaba bien, así que nada, con lo de serie... el light manager no me gusta porque no se puede (o no sé) ponerle un color diferente a los grupos de whatsapp que a los mensajes individuales...

Saludoss

No tengo el light flow pero lo de las notificaciones del whatsapp te lo hace el programa en ajustes/notificaciones.

adri7loko
26/11/13, 11:12:09
Yo tengo una duda con LF, suelo poner que al cargar el led este continuamente funcionando sin parpadear y en cambio no me funciona. Lo que ocurre es que el led se mantiene durante unos segundos y despues se ve como disminuye la intensidad hasta que se apaga y al momento vuelve a aumentar y asi sucesivamente. Alguien sabe algo o le pasa igual?

cpa
26/11/13, 11:55:50
Yo tengo una duda con LF, suelo poner que al cargar el led este continuamente funcionando sin parpadear y en cambio no me funciona. Lo que ocurre es que el led se mantiene durante unos segundos y despues se ve como disminuye la intensidad hasta que se apaga y al momento vuelve a aumentar y asi sucesivamente. Alguien sabe algo o le pasa igual?

Directamente de la página de soporte de LightFlow:
"Always on" flash speed doesn't work
The drivers don't support always on so the app's had a small change to have an "almost always on" settings instead which seems to be the best the LED driver can support.

Rubiko26
27/11/13, 12:13:26
Perdonar a alguno os pasa ke s mandan un whatsap y a veces no os salta el led de notificacion? En hangouts no me pasa pero kon el otro si

Moreta
27/11/13, 12:26:06
Perdonar a alguno os pasa ke s mandan un whatsap y a veces no os salta el led de notificacion? En hangouts no me pasa pero kon el otro si
Has marcado usar led en ajustes de notificación del WhatsApp?

Rubiko26
27/11/13, 13:57:36
Si tio lo ke pasa ke a veces me sale y otras no, es rarisimo

santi_sc
27/11/13, 14:55:25
A mi no me funciona el LED después de comprar la aplicacion en whatssap no me marca el LED.
Cuando compre la app todo correcto pero lleva dos dias fallando
No es justo encima que pago para eso esta la app gratuita

carlos206
27/11/13, 14:59:36
Si pones el widget del Light flow en el escritorio puedes ver qué proceso en concreto ha activado el led de notificaciones y pulsando en el círculo se resetean todas las notificaciones y se apaga el LED

http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/3utymu6e.jpg

santi_sc
27/11/13, 21:02:05
Si pones el widget del Light flow en el escritorio puedes ver qué proceso en concreto ha activado el led de notificaciones y pulsando en el círculo se resetean todas las notificaciones y se apaga el LED

http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/3utymu6e.jpg

Entonces que me tiene q poner en el icono para que funcionen las notificaciones led?

Gracias

fakur
27/11/13, 22:19:18
El truco que uso yo cuando pasa eso es abrir Light Flow, voy a "Tools" selecciono la primera opcion que es un test de funcionamiento del Led y apago la pantalla. Vuelvo a encenderla, detengo el test y ya desaparece la notificacion del led. Se tarda en hacerlo 5 segundos y no hace falta apagar el movil ni nada.

cpa
27/11/13, 22:30:30
Con la última versión de LF ya no me ha vuelto a pasar lo de quedarse pillado un led. Creo que han hecho algo para "parchear" el bug que arrastra el kitkat...