Ver la Versión Completa : Asend p6 o S3
Hola buenos dias no se si este post el mejor puesto es aqui.
Estoy pensando en comprarme el s3 pero he visto este huawei i queria que gente que lo tubiera me dijera si les va bein y si han tendio el s3 me los comparara, no se si es muy resistente frente a caidas y asi pero supongo que mas o menos como todos y si os llega la bateria al final del dia que es un poco pequeña
Saludos y muchas gracias
Johny1979
25/11/13, 11:08:21
Lo Siento amigo , pero no pienso opinar de estas preguntas en este foro , siempre son una fuente de polemica .
Ok pos si veis que puede generar polemica lo boro si lo preferis.
Saludos y disculpas
No tienes porqué borrar nada Frik, tienes esa duda y estoy seguro que habrá quien pueda ayudarte, para eso estamos. Saludos.
Sobre la batería echa un vistazo por aquí, que hay varios posts al respecto.
Del S3 frente al P6 no digo nada que no he tenido ninguno en las manos
Muchas gracias por las respuestas
Me mirare este mobil y me pasare por media mark aver si lo puedo ver en persona
Saludos y otra vez gracias a todos
danielebron
25/11/13, 13:43:15
Hay mucha diferencia entre las pantallas de los dos.
Yo te aconsejaría que miraras si quieres la pantalla grande del s3 o la mediana del p6. Ojo que el p6 tiene los botones en la pantalla por lo que se reduce el tamaño mientras el s3 los tiene fuera.
De rendimiento yo creo que no hay diferencias aunque creo que la experiencia de usuario del S3 es mejor al estar mas pulido.
Yo personalmente me parecia el s3 muy grande y tire por el p6 y no me arrepiento. Con esta pantalla contenida no hay nada mejor. Ahora si no te importa el tamaño me tiraba por el s3
Johny1979
25/11/13, 13:48:47
Hay mucha diferencia entre las pantallas de los dos.
Yo te aconsejaría que miraras si quieres la pantalla grande del s3 o la mediana del p6. Ojo que el p6 tiene los botones en la pantalla por lo que se reduce el tamaño mientras el s3 los tiene fuera.
De rendimiento yo creo que no hay diferencias aunque creo que la experiencia de usuario del S3 es mejor al estar mas pulido.
Yo personalmente me parecia el s3 muy grande y tire por el p6 y no me arrepiento. Con esta pantalla contenida no hay nada mejor. Ahora si no te importa el tamaño me tiraba por el s3
¿¿ Acaso en el P6 los botones no se ocultan con un gesto ???
Como que se reduce la pantalla....???
la diferencia es minima en tamaño de pantalla 0.1 pulgadas....
la verdad que prefiero mil veces los botones en pantalla que fisicos , conozco a gente con el s3 que se les ha estropeado y ya tienes un problema
Lo Siento amigo , pero no pienso opinar de estas preguntas en este foro , siempre son una fuente de polemica .
Me alegro que hayas cambiado de opinión y que contribuyas a ayudar al compañero. También espero que sepas contener tus impulsos a la hora de respetar a los demás. A ver si eres consecuente. Saludos :)
danielebron
25/11/13, 14:38:07
¿¿ Acaso en el P6 los botones no se ocultan con un gesto ???
Como que se reduce la pantalla....???
la diferencia es minima en tamaño de pantalla 0.1 pulgadas....
la verdad que prefiero mil veces los botones en pantalla que fisicos , conozco a gente con el s3 que se les ha estropeado y ya tienes un problema
Una cosa es que los prefieras pero estar están. Es cuestion de gustos.
Lo de ocultarlo es para usuarios que les gusta trastear. Yo no.
Y lo de ocultarlo no es solución porque tienes que estar todo el tiempo ahora los saco ahora los escondo porque usarlos hay que usarlos a la fuerza.
La pantalla del s3 es mas grande con diferencia. Midelas quitando el espacio de los botones al p6.
Es verdad que los físicos se pueden estropear como me paso a mi con mi iPhone 3gs por eso los prefiero capacitativos todos pero si no puede ser prefiero fuera aunque físico.
Como digo es cuestión de gustos y yo he probado los dos sistemas.
Janoskisado
25/11/13, 14:38:16
COMPARATIVA (http://versus.com/en/huawei-ascend-p6-vs-samsung-galaxy-s3)
Espero que pueda servir, yo sinceramente me lanzaría por el P6.
slash1990
25/11/13, 14:55:00
Yo e tenido el S3 en las manos y es un gran termianl si, pero ufff me deja muy frio, sin embargo el p6, tiene unas carcteristicas buenisimas, actualizacion 4.4 asegurada, perdida de pantalla no tienes, por que la botonera puedes esconder por lo que no pierdes resolucion y sin tener que trastear apenas nada, de hecho algunas roms lo tienen ya sin flashear nada, igualmente flashearlo es muy facil atraves de los tutos, el p6 tiene unas camaras cojonudas y un diseño increible, mi opinion, el p6
Janoskisado
25/11/13, 15:08:38
Yo e tenido el S3 en las manos y es un gran termianl si, pero ufff me deja muy frio, sin embargo el p6, tiene unas carcteristicas buenisimas, actualizacion 4.4 asegurada, perdida de pantalla no tienes, por que la botonera puedes esconder por lo que no pierdes resolucion y sin tener que trastear apenas nada, de hecho algunas roms lo tienen ya sin flashear nada, igualmente flashearlo es muy facil atraves de los tutos, el p6 tiene unas camaras cojonudas y un diseño increible, mi opinion, el p6
SIII también la tiene asegurada, para marzo-abril de 2014.
slash1990
25/11/13, 16:04:41
SIII también la tiene asegurada, para marzo-abril de 2014.
Pero la nuestra saldra en enero, y a parte, esto ya es opinion personal mia, me gusta mucho mas emotion ui que touchwiz la verdad, no se por que, pero la interfaz de samsung a parte de evolucionar muy poco me parece muy fria no se por que
19naruto96
25/11/13, 17:34:26
Eso de las capas ya es según cada persona porque ami emotion Ui me gusta mucho y sólo había leído cosas malas aunque la de Samsung me mola lags aparte xD
omar corral
25/11/13, 18:40:14
mi hermana tiene un S3 y creeme, es muy bueno, pero yo tengo el p6 me costo la mitad que le costo a mi hermana, y vaya que me sorprendio, muy muy fluido y en cuanto a duracion de la bateria, no se que tiene el P6 pero los 2000mah cumplen, 24 horas, regularmente, espero te ayude, muy contento con mi p6, ademas que actualizar es muy facil y aprobado por huawei, saludos
:ok:
Muchas gracias todo sirve para decantarse.
A mi siempre me ha gustado que los botones sean a fuera de la pantalla pero me gustaria ver el p6 en persona para decidirme el mobil lo quiero comprar por internet el s3 esta a 299 y el p6 309 por eso mis dudas tengo el s2 y ha resistido mis manazas a la perfeción caidas a 2,54 metros del suelo.
Saludos y muchisimas gracias por vuestros comentarios me los he leeido todos, todos sirven para tomar una decision
TheJIPI
25/11/13, 21:57:44
Hola compañero. La mayoría de usuarios de este foro dedicado al P6 te dirán que es mejor o prefieren el P6 y si te vas al Samsung, te dirán que es mejor el SIII. Creo que lo mejor que puedes hacer es ver vídeos de amos terminales para saber cual es el que te convence.
Hasta pronto! :cucu:
TheJIPI
25/11/13, 21:59:51
Muchas gracias todo sirve para decantarse.
A mi siempre me ha gustado que los botones sean a fuera de la pantalla pero me gustaria ver el p6 en persona para decidirme el mobil lo quiero comprar por internet el s3 esta a 299 y el p6 309 por eso mis dudas tengo el s2 y ha resistido mis manazas a la perfeción caidas a 2,54 metros del suelo.
Saludos y muchisimas gracias por vuestros comentarios me los he leeido todos, todos sirven para tomar una decision
Si te sirve de algo, el P6 en Amena esta por 250 €
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.