PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Limpiar" movil para +fluidez ???

gazza
25/11/13, 10:33:39
Hola tios!.
Una consulta rapidita os quería hacer:
tengo el Arc S desde hace..no sé..2 años, supongo, y nada más comprarlo le puse la stock ROM 0.58 (GB 2.3.4), para desVodafonizarlo+rootearlo y poder borrar apps (Titanium), etc..

Tras dos años...el movil se ha ralentizado mucho. Le cuesta abrir Facebook o la Galeria, a veces se medio-engancha el Whatsapp unos segundos,...etc...

Entonces...quería preguntaros qué se os ocurre que haga para volver a tener un movil algo más fluido, etc.. (no llevo muchas apps: Facebook, Twitter, Whatsapp, Gmail, un reprod. de video, uno de música, y poca cosa más.... Sin widgets).
El uso del movil es "cotidiano": Whatsapps, Gmails, Facebook, Twitter, y ya está.

Y..bueno, eso era todo. Escucho consejos!. Un saludo!!!. :-)
(reinstalar ROM?, poner ROM 2.3.4 cocinada?? -cual?-, ...)

zheive
25/11/13, 17:46:11
A mi me pasa lo mismo, y eso que le metí la ROM AniKing, pero ni por esas, me va fatal. Yo según leí la Aniking es de lo mejorcito, a no ser que hayan sacado algo mejor en los últimos tiempos.

eduaveoso
25/11/13, 18:04:27
Lo más sencillo sería hacer factory rest o usar la app Sd maid usarla con cuidaddo limpia todo lo insnecerario suerte

kzyw
27/11/13, 16:04:46
Si ,lo mejor es dejarlo limpito de fabrica y reinstalas con titanium, eso debería de funcionarte

vicenmos
27/11/13, 16:46:25
Tambien puedes probar a poner el script v6 supercharguer para que te vaya todo mucho mas rapido. Tienes un tutorial de como instalarlo y demas por el foro.
Un saludo

vicenmos
27/11/13, 17:04:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582
Ahi tienes el link del tema.
un saludo

gazza
29/11/13, 11:18:57
Y se nota mucho el SuperCharger??

PD: lo he instalado...y a ver qué pasa... ;)

vicenmos
29/11/13, 22:09:53
Yo si lo he notado bastante fluido y rapidito a la hora de mover juegos, apps, cambiar entre pantallas etc pero supongo que hay gente que le gustara y a otras que no. Leete bien el post y haz un backup antes de ponerlo por si acaso no te gusta o no va bien.
Un saludo