Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Note 3 por Nexus 5?

cholisete
25/11/13, 10:27:10
Buenos dias, tengo un Samsung Note 3 y estoy pensando en venderlo (tengo 2 compradores) y comprar el Nexus 5, ya que el tema del knox me tiene puteado por la garantia, ¿en el Nexus no hay ese problema no? ¿Me estoy precipitando o equivocando?
Aclaradme que tengo la cabeza que me sale humo.
Gracias

desdelaayuda
25/11/13, 10:45:36
Juegan en dos ligas diferentes. .....creo que si te gustan las pantallas grandes se te puede quedar pequeño al tener los botones dentro de su pantalla de 5 pulgadas

kandem
25/11/13, 11:28:52
Yo hace días que mande el Knox a tomar viento. Yo creo que te arrepentirás sin duda. Tanto en pantalla como sobretodo en batería.

@raulperez82
25/11/13, 11:30:21
Yo estaba esperando a jubilar a mi Gnexus por el nexus 5... Al no terminar de convencerme me decidido por el Note 3... Esta semana me llega... Ya hay métodos que funcionan para rootear con knox y seguro que salen muchos mas... Los dos móviles son una pasada, te quedes con el que sea, te gustara muchoo

decorado
25/11/13, 11:48:38
Juegan en dos ligas diferentes. .....creo que si te gustan las pantallas grandes se te puede quedar pequeño al tener los botones dentro de su pantalla de 5 pulgadas

Estuvimos sentados uno con un nexus 5 y yo con mi note3. Me dijo a modo de conclusión al ver todo lo que hacía el note 3, "esto es lo mismo de siempre" (se refería al suyo, nexus 5). Son muchas más cosas que hacen que el note3 se diferencie de otros terminales. El se sorprendió, yo al ver el suyo, no puedo decir lo mismo. Otro tercero que estaba en la mesa, estaba con la misma duda (note3 o nexus5) y ya lo tiene claro el que elegir. ¿sabéis con cual se quedó? :D:D:D

cholisete
25/11/13, 12:31:11
Bueno, pos decidido, me quedare con el note 3 y ya mirare si mando a la mierda la garantia o me espero a ver que metodos sacan para evitar el knox. Gracias a todos!

YodaJedi
25/11/13, 12:40:11
Un Nexus 5 es una vuelta hacia atras, no tiene comparacion con el note

jurecak
25/11/13, 20:54:31
Yo lo tuve y la verdad es muy soso y que decir del sonido muy malo,no hay comparación ahora mismo con el note 3.

jcmarsan
25/11/13, 21:29:12
Me quedaría con el NOTE 3 sin dudarlo, mejor batería, pantalla, sonido, s-pen, cámara, memoria RAM, etc, etc.

pelusopitufa
25/11/13, 23:12:03
Ni se te ocurra!!! A mi ni se me pasa por la cabeza cambiar mi Note por otro telefono, y menos por uno inferior

6QBikes
25/11/13, 23:19:40
A mi alrededor hay un par de N5 y su calidad/precio es sobresaliente,,, pero,,, que cosa más sosa!

El Note3 juega en otra liga superior, desde mi punto de vista.

El3erNota
25/11/13, 23:24:43
Ni pensarlo compi, no lo vendas. Si es el mejor del mundo! Qué móvil, sin customizar, va tan bien como el nuestro?

juanS3
26/11/13, 00:02:56
Uh.... Mira, no te diría nada ayer. Hoy he trasteado con el de un conocido(nexus 5). Ni de broma. Vamos... Como he leído, el note 3 juega en otra liga. Aparte de soso(N5), hay millones de razones para quedarte el note. Pantalla como no he visto otra. Rapidísimo. Batería. Cámara (de eso entiendo algo), el spen es increíble. No te dejes llevar por lo que lees, el note 3 es quizá lo mejor del mercado. Y a mi la personalización del Android de Samsung, me gusta . Está muy lograda, y además vuela. NOTE 3 sin dudarlo 1 segundo.

dj_leo32
26/11/13, 01:19:57
Pues mira, yo puedo decir que vengo del nexus 5 y si te digo la verdad, no vuelvo ni loco.
Es cierto, que me echaba un poco para atrás el tema de las personalizaciones de marca y demás. Pero cuando me llegó el nexus 5 y estuve un par de días con él...la sensación que me dio es que no me acababa de llenar. A mi me gustan las pantallas grandes, que hagan buenas fotos y, por su puesto, que me entere cuando me llaman. Así que recordé el buen sabor de boca que me dejó el note 2 (no puedo decir lo mismo de otros terminales de la misma marca) y vi que el note 3 mejoraba en todo lo que para mi penalizaba al note 2.

Y ahora que por fin lo tengo...puedo decir: Estoy encantado con él (casi 8h de pantalla activa...) y me llena! jaja (al menos por ahora, que soy un poco loco con esto de los smartphone :P).

Un saludo ;)

Drumed
26/11/13, 06:15:22
Hola amigo.

Para que quieres rootearlo?

Yo me planteaba lo mismo, pero la verdad es que de serie va estupendo.

Solo desactive las apps que no ocupo y gane muchisimo en autonomia y rendimiento.

Va como un tiro.

Lo llevo ahora mismo con nova launcher beta, que tiene una interfaz al estilo kitkat y me encanta.

Zooper widget pro, poweramp y va como un tiro, la verdad es que de momento no necesito otra cosa.

Normandy
26/11/13, 09:12:33
Yo personalmente no te recomiendo el cambio a no ser que quieras un teléfono más pequeño/manejable o quieras tener actualizaciones el primero. Tuve el primer Nexus, el de HTC, y ahora lo hemos sustituido por un Galaxy Nexus. Aparte, he probado bastante el Nexus 4 y el 5 de un amigo. Son grandes teléfonos y van muy fluidos (ahora mismo en el Galaxy Nexus tengo una ROM MIUI que va fluidisima, y eso que el hardware de ese teléfono ya no es casi ni gama media), pero, para mi gusto, se quedan muy pelados tal y como vienen.

Siempre se ha dicho que la fluidez de los Nexus es envidiable, pero, sin embargo, viendo vídeos como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U

Compruebo que mi NOTE 3 va tan bien como el NEXUS 5... la cámara se abre rápido, las transiciones son rápidas, sin lags... (debo decir que uso NOVA Launcher con las transiciones a 0.5x), salvo por el dialer. Pero sin embargo, el NOTE 3 trae muchas más opciones de software que el Nexus 5. Por ejemplo, hasta ahora en Android puro no se podia hacer lo de bajar la barra de notificaciones estando en pantalla completa, mientras que ya desde el Galaxy S2 podia hacerlo, y lo de en el Nexus 5 el porcentaje de bateria restante tenga color blanco sobre blanco me parece un fail. Curiosamente, y según se puede ver en el vídeo y comenta el autor del mismo, la app YOUTUBE tiene un retraso al arrancar del que padecen todos los terminales. Pensaba que en el Nexus 5 arrancaria más rápido que en el NOTE 3 (que se nota como un segundo de retraso), pero veo que no, que le pasa lo mismo, así que me imagino que será culpa de la app.

Lo que quiero decir con esto es que con el Nexus 5 echaria mucho de menos cosas como smart stay, control por gestos, multi-window, silenciar el teléfono al voltearlo, (entre otras "features" de Touchwiz, que no se pierden al usar otros Launchers), y no quiero tener que estar instalando chorrocientas aplicaciones de terceros solo para poder hacer cosas que el NOTE 3 hace de serie... e incluso teniendo ésto en cuenta, el NOTE 3 sigue aventajando al Nexus en tamaño de pantalla (si no te importa que el telefono sea más grande), bateria, altavoces, grabación en 4K, bateria extraible, tarjeta SD externa, botones FUERA de la pantalla, SPEN...). En calidad de pantalla no voy a entrar, creo que ambas son muy buenas y además la del NOTE 3 me parece la mejor AMOLED que se ha hecho, tiene una reproducción del color más precisa, los blancos son más blancos y por fin se puede usar perfectamente bajo pleno sol (la del NOTE 2 en este sentido era horrible).

De hecho, incluso si aún tuviera mi NOTE 2 dudo que lo cambiara por el NEXUS 5, ya que perderia tamaño de pantalla, bateria y SPEN, a pesar de ganar en potencia bruta... (no juego mucho con el móvil). Desde luego, el NOTE 3 ni me plantearia cambiarlo por un Nexus 5, vamos, ni de lejos. Siempre he dicho que hoy por hoy el NOTE 3 es el smartphone más completo, y que para ser perfecto solo le faltaria la resistencia al agua de los Xperia Z y el estabilizador óptico del G2 (dejando la cuestión del tamaño aparte).

En cuanto a personalizaciones, rootear, cambio de ROMS... con el NOTE 3 cambiar la ROM no se hasta qué punto te va a hacer falta, pero bueno, ahí lo dejo a criterio de cada uno. Pero vamos, que poder hacerlo, lo puedes hacer sin hacer saltar el KNOX. Pásate por la sección de ROMS y verás que hay al menos una manera de hacerlo.

Tú decides.

Normandy
26/11/13, 09:28:25
Perdón por el floodeo, pero se me ha olvidado añadir una cuestión antes, y es que me resulta curioso que, en ese vídeo que he posteado, cuando pasan el 3DMARK, el Nexus 5 da en el test ICE STORM UNLIMITED una puntuación de 17.795, mientras que el NOTE 3 me da 18.325... que si, que no debemos fiarnos de los Benchmarks y tal y cual... pero me intriga que, teniendo ambos dispositivos el mismo SoC y la misma GPU, y ejecutando el Nexus 5 un android supuestamente mucho, mucho más "liviano", sin tantas apps en segundo plano, aún así gana el NOTE 3... trucaje de Samsung? o son los 3 GB de RAM? Es el mismo Snapdragon 800 el del Nexus 5 y el NOTE 3?

Ahi os dejo la cuestion, compañeros. Un saludo.

Tuchiya
26/11/13, 12:22:47
Buenos dias, tengo un Samsung Note 3 y estoy pensando en venderlo (tengo 2 compradores) y comprar el Nexus 5, ya que el tema del knox me tiene puteado por la garantia, ¿en el Nexus no hay ese problema no? ¿Me estoy precipitando o equivocando?
Aclaradme que tengo la cabeza que me sale humo.
Gracias

Entre N3 y N5, no hay color, al igual que G2 y N5.Lo único sería el tema de actualizaciones, pero la gente se raya mucho con esto y yo creo que se le da excesiva importancia. En todo lo demás el N3 es mejor, y en algunos aspectos lo barre.

Yo siempre he tenido samsung, hasta un Note 1, y mi punto de mira lo tenía en el 3, tengo que decir que yo soy de pantalla grande, pero el pen no lo uso.

Y resulta que mientras esperaba a que bajara de precio, me compre un G2. La idea era usarlo y luego venderlo antes de que perdiera mucho.

Pero la verdad es que el G2, es muy bueno, sobretodo la pantalla, camara y batería que me cautivó.

Luego viendo la política de Samsung en cuanto a precios, knox, límites por zonas, y que ya no pone radio, pues no me gusta nada.
Samsung nunca mais.

Todo ello ha hecho, que las ganas de pantalla grande se me vayan, y que 5,2 tampoco es tan pequeño, además yo tengo la barra de la botonera menos de la mitad que la de origen, 4 mm.

Creo que tu debate debería ser N3 o G2.

Y aquí lo tienes :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724196

Normandy
26/11/13, 12:35:09
cuando pasan el 3DMARK, el Nexus 5 da en el test ICE STORM UNLIMITED una puntuación de 17.795, mientras que el NOTE 3 me da 18.325... que si, que no debemos fiarnos de los Benchmarks y tal y cual... pero me intriga que, teniendo ambos dispositivos el mismo SoC y la misma GPU

OMFG, me autocontesto porque acabo de ver esta noticia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728316

Fail! :risitas::risitas::risitas:

koruan
26/11/13, 12:45:21
Entre N3 y N5, no hay color, al igual que G2 y N5.Lo único sería el tema de actualizaciones, pero la gente se raya mucho con esto y yo creo que se le da excesiva importancia. En todo lo demás el N3 es mejor, y en algunos aspectos lo barre.

Yo siempre he tenido samsung, hasta un Note 1, y mi punto de mira lo tenía en el 3, tengo que decir que yo soy de pantalla grande, pero el pen no lo uso.

Y resulta que mientras esperaba a que bajara de precio, me compre un G2. La idea era usarlo y luego venderlo antes de que perdiera mucho.

Pero la verdad es que el G2, es muy bueno, sobretodo la pantalla, camara y batería que me cautivó.

Luego viendo la política de Samsung en cuanto a precios, knox, límites por zonas, y que ya no pone radio, pues no me gusta nada.
Samsung nunca mais.

Todo ello ha hecho, que las ganas de pantalla grande se me vayan, y que 5,2 tampoco es tan pequeño, además yo tengo la barra de la botonera menos de la mitad que la de origen, 4 mm.

Creo que tu debate debería ser N3 o G2.

Y aquí lo tienes :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724196

Ahí si que te doy toda la razón. El G2 es un muy buena opción. Yo uso el lápiz bastante y la multiventana. Por eso me decanté por Note3 pero el G2... en cuanto a batería... yo con N3 y otro con G2, una noche jugando al ingress GPS, Datos, y pantalla a lo bestia y en cuanto a batería... el que lo llevaba, empezó con más carga que yo, y cuando me quedaba mas de un 30% el le quedaba un 15%. Se quedó bobo. Si os lo creeís o no me da igual, esa es una buena prueba, pues jugamos igual, juntos, el mismo uso.

Normandy
26/11/13, 12:50:16
Me vuelvo a contestar para puntualizar que me he bajado la nueva versión del 3DMark, que supuestamente tiene en cuenta estas "trampas" que hacen Samsung y HTC en este test... y me ha dado un resultado aún más alto que la otra vez, casi 19.000 puntos :loco::pensando: That's suspicious

manchacao
26/11/13, 14:11:38
Yo lo que cambio(vendo) es el note 3 que tengo con un mes de uso