Ver la Versión Completa : Cambiar Note 3 por Nexus 5?
cholisete
25/11/13, 10:25:19
Buenos dias, tengo un Samsung Note 3 y estoy pensando en venderlo (tengo 2 compradores) y comprar el Nexus 5, ya que el tema del knox me tiene puteado por la garantia, ¿en el Nexus no hay ese problema no? ¿Me estoy precipitando o equivocando?
Aclaradme que tengo la cabeza que me sale humo.
Gracias
ajvulcan
25/11/13, 10:34:29
Buenos dias, tengo un Samsung Note 3 y estoy pensando en venderlo (tengo 2 compradores) y comprar el Nexus 5, ya que el tema del knox me tiene puteado por la garantia, ¿en el Nexus no hay ese problema no? ¿Me estoy precipitando o equivocando?
Aclaradme que tengo la cabeza que me sale humo.
Gracias
Con el nexus 5 no tendrás problemas al respecto, pero piénsatelo bien, porque el note 3 es muy superior, nada más que la calidad de pantalla la diferencia es abismal.
cholisete
25/11/13, 10:41:00
Con el nexus 5 no tendrás problemas al respecto, pero piénsatelo bien, porque el note 3 es muy superior, nada más que la calidad de pantalla la diferencia es abismal.
Gracias compi, la pantalla y la bateria es lo q mas me gusta del Note 3, pero es q la ROM stock que tiene no me gusta na de na, asiq seguire viendo pros y contras
Si no te gusta la rom stock de samsung con la del nexus estarás en la gloria, te lo dice un ex S3.
La verdad es que tanto el note3 como el Nexus son terminales excelentes pero son conceptos muy distintos y optar entre uno u otro depende de las necesidades de cada uno. Tienes que tener en cuenta que las posibilidades y productividad que tienes en el note con el s-pen no la vas a tener en el Nexus.
cruzfire
25/11/13, 11:08:20
Si eres de enredar mucho y no te importa cargar el movil todos los dias,el n5 no tiene rival,ex note2.
ajvulcan
25/11/13, 11:16:38
En eso tengo que darte la razón....el touchwiz a mi tampoco me gusta nada. Pero como comentan los compañeros... es que estamos hablando de muchas ventajas... que si pantalla muy buena, que si s-pen, que si radio fm, que si duración de batería muy buena, camara bastante aceptable, posibilidad de microsd, batería extraible.... en fin... es para pensárselo. Pero como dicen por ahí también son conceptos diferentes.
¿La parte positiva de pillarte el nexus 5? pues principalmente el precio. La capa pura de android está muy bien, hasta que ves que carece de muchas aplicaciones básicas que el note si tiene....
Pero es que no se....yo me pillé el nexus 5 y lo he tenido que devolver...porque la calidad es discutible... la pantalla es lo que primero que no cuadra.... buena resolución pero....fugas de luz, alta probabilidad de que te llegue con pixeles muertos, malos angulos de visión, calibración de colores mala, mal contraste...... en fin.... al menos el nivel de brillo es bastante alto. Si ahora tienes una amoled como la del note 3, que han mejorado mucho los blancos (los negros siempre fueron perfectos), bien calibrada, con buenos angulos, sin fugas de luz (por tecnología no las puede tener), etc... pues a lo mejor con la del nexus te llevas una pequeña decepción.
Hay más cosas que se pierde calidad...pero vamos, si te lo pillas, con que lo recibas con la mentalidad de que es un teléfono de 350€ (sin compararlo con el note 3) no hay ningún problema.
que si pantalla muy buena, que si s-pen, que si radio fm
Einn? Desde cuando el Note 3 tiene radio FM? No tiene.
Hiphorse
25/11/13, 11:26:56
Yo creo q el N5 tiene algo similar al knox leí x encima en roms y tal en el subforo del nexus q sale algo parecido.
Hay metodos para sortear el knox y hay Roms.
Yo ni loco hago el cambio ..y tengo un N4 podrías ver x el G2 q tiene soporte oficial cyanogen.
cruzfire
25/11/13, 11:28:51
Pero es que no se....
No more drama,please...
cruzfire
25/11/13, 11:32:52
Yo creo q el N5 tiene algo similar al knox leí x encima en roms y tal en el subforo del nexus q sale algo parecido.
El knox activa un chivato fisico y no se puede resetear,nada de similar o parecido :ok:.
ajvulcan
25/11/13, 11:33:44
Einn? Desde cuando el Note 3 tiene radio FM? No tiene.
Llevas, razón, supongo que me he liado con el lg g2...si, efectivamente no tiene, lo que si tiene es un puerto infrarrojos para televisiones y eso ¿no?
ajvulcan
25/11/13, 11:34:45
No more drama,please...
Drama?
Edito: Imagino que es por lo del tema de la pantalla, ¿drama? para empezar ni siquiera va para ti, es un mensaje única y exclusivamente al creador de este hilo para ayudarle a decidir. Así que drama, el que a mi me da la gana, ni más faltaba. Es que yo no entiendo a veces porque os da tanto por meteros en las conversaciones y en las opiniones de los demás.
cruzfire
25/11/13, 11:46:38
es un mensaje única y exclusivamente al creador de este hilo para ayudarle a decidir.
Pues menos mal que le has dado una oportunidad al n5,no queria entrometerme,sigue ayudando....:ok:
eloinexus
25/11/13, 11:48:07
Quédate el Note
Llevas, razón, supongo que me he liado con el lg g2...si, efectivamente no tiene, lo que si tiene es un puerto infrarrojos para televisiones y eso ¿no?
Infrarrojos si lleva.
Más info del Note 3. (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_3-5665.php)
Nexus_5
25/11/13, 11:50:38
Si tienes un note es que te gusta ese formato de móvil. Y que le sacas provecho.
Yo no cambio mi nexus ni loco. Y es cierto que las amoled tienen mucha calidad pero de día no se ven NADA.
La gente ve fallos donde no los hay.
ajvulcan
25/11/13, 12:01:05
Pues menos mal que le has dado una oportunidad al n5,no queria entrometerme,sigue ayudando....:ok:
Aún tengo los 400 euros retenidos por google.... así que imagina.
ajvulcan
25/11/13, 12:01:53
Si tienes un note es que te gusta ese formato de móvil. Y que le sacas provecho.
Yo no cambio mi nexus ni loco. Y es cierto que las amoled tienen mucha calidad pero de día no se ven NADA.
La gente ve fallos donde no los hay.
La del note 3 está muy mejorada con luz diurna.
Schnedi
25/11/13, 12:05:46
no son comparables. uno es un tabletofono y el otro un movil.
ya solo por deshacerse de touchwiz es un buen cambio...
nosferatun
25/11/13, 12:07:30
Yo he tenido los dos y me quede con el nexus 5 por varias razones.
*Tamaño, el note 3 es un phablet y es incomodo en ocasiones, el nexus 5 puedo manejarlo con una mano.
*La capa de personalización de samsung no me gusta nada, prefiero android puro
*Knox
*S-pen no le sacaba partido, casi no lo utilizaba y este es el punto fuerte del note 3.
*Batería, aun que sus parezca mentira a mi la batería del note 3 me duraba menos en cuanto me ponía a jugar a algo.. se la chupaba que daba gusto, el nexus 5 me dura mas en juegos.
Creo que no me dejo nada.
saludos.
Que no te líen con la pantalla que la del Nexus 5 es muy buena. Peca de malos ángulos de visión pero sólo cuando son muy extremos.
Las amoled molan pero tampoco son perfectas, en la calle (a plena luz del sol) vas a ver mucho mejor la pantalla del N5. No hay nada perfecto.
Si buscas fluidez y experiencia de usuario, no hay nada que se le acerque, si acaso el iPhone.
Lq1qngTKQB4
ajvulcan
25/11/13, 12:24:41
A partir del minuto 5:40 se ve cláramente los malos ángulos del nexus 5 y sobreotodo la pedazo de fuga de luz en el marco.
La del htc one no tiene mala pinta.... En la del lg g2 se puede ver que no es la misma que el nexus 5, es una ips bastante mejor.
viendo la review creo que la calidad de las pantallas quedaría asi: note 3> htc one > lg g2 >> nexus 5.
Y si me apuras el htc one incluso algo mejor que el note 3 en ciertos aspectos (de hecho es la que el que hace el review escoge como la mejor, y yo estoy casi deacuerdo por lo que he visto, pedazo de pantalla). Eso si, la que queda peor parada y de lejos es la del nexus 5.
En cuanto al note 3 comenta que los colores están saturados...lo que no ha visto es que en el menú del teléfono se puede configurar para mostrar unos colores más naturales y similares a los paneles ips. Lo que lleva razón es que el brillo no llega al nivel de los otros.
cholisete
25/11/13, 12:56:09
Bueno, pos decidido, me quedare con el note 3 y ya mirare si mando a la mierda la garantia o me espero a ver que metodos sacan para evitar el knox. Gracias a todos!
Cuidado con el Note 3. Hay un bloqueo de SIM que te impide utilizar otra tarjeta SIM en otro pais distinto al activado, con lo que supone eso.
Más info:
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsung-puede-imponer-nuevas-medidas-para-eliminar-los-accesorios-de-terceros-y-las-tarjetas-sim-de-otros-paises.html
antuanclamaran
25/11/13, 13:42:32
Bajo mi opinión y teniendo mi novia el note 3, son teléfonos que no se pueden comparar porque son conceptos muy diferentes de teléfono, en cuanto a productividad el note 3 no tiene rival si sabes sacarle partido al S-Pen. La cámara del note es algo mejor también, por lo demás llevan el mismo hardware con un 1GB mas de ram en el note 3, sin embargo el N5 es mucho mas fluido. Y la pantalla del One es mejor que la del NOTE 3 no he tenido nunca una pantalla como la del One, perfecta en todos los aspectos. Otra cosa las amoled al sol dejan mucho que desear, la pantalla del N5 se ve perfectamente en esas condiciones, y lo de los ángulos es una cosa que me hace gracia cuantos de vosotros utilizáis el móvil de canto?
Erl1981
25/11/13, 13:52:49
yo cuando mencionais los angulos de vision la verdad es que me quedo perplejo!!! pero vosotros mirais el movil de lado o que??? en que situacion hace falta mirar el movil de lado??? yo cre oque jamas he puesto mi movil para verlo de perfil.
Y la bateria... con el nexus 5 haces un dia y pico de uso con una media de 4 horas de pantalla,si con eso no es suficiente,apaga y vamonos.
Bajo mi opinión y teniendo mi novia el note 3, son teléfonos que no se pueden comparar porque son conceptos muy diferentes de teléfono, en cuanto a productividad el note 3 no tiene rival si sabes sacarle partido al S-Pen. La cámara del note es algo mejor también, por lo demás llevan el mismo hardware con un 1GB mas de ram en el note 3, sin embargo el N5 es mucho mas fluido. Y la pantalla del One es mejor que la del NOTE 3 no he tenido nunca una pantalla como la del One, perfecta en todos los aspectos. Otra cosa las amoled al sol dejan mucho que desear, la pantalla del N5 se ve perfectamente en esas condiciones, y lo de los ángulos es una cosa que me hace gracia cuantos de vosotros utilizáis el móvil de canto?
¿Cuantos utilizamos el móvil de canto?
Pues cada vez que lo tenemos apoyado a un lado de la mesa. Una de las razones por la que devolví El Nexus 5 fue esa, que tenía muy malos angulos de visión y fugas de luz por todos los lados.
Yo cuando la gente habla de calidad de pantalla, angulos de vision, tamaño de pantallas, tipos de pantalla y demas me parto.
No conozco a nadie que veoa el.movil de lado. Luego, cuando te compras un nexus sabes lo que compras, es decir, sabes que no tienes microsd, bateria extraible, radiofm etc. Por contra tienes uns pantalla ips con colores algo caliddos que se puede regular cambiando kernel y que si no pones un movil al lado no se nota(comprobado) y un sistema operativo optimizado, sin lag y sobretodo vale la mitad de lo que vale el note
Va enfocado para cada tipo de personas yo no uso las tonterias de samsubh wue drenan las baterias, ni spen ni tampoco quiero una pantalla de cssi 6 pulgadas.
Es mi opinion y se de lo que hablo por que tenia un s3 y lo vendi para hacrrme un nexus 4, y de verdad sera dificil que me saquen de nexus
Dahnark
25/11/13, 14:35:54
He sacado en claro dos cosas con este hilo.
Hay personas que no saben que son fugas de luz.
Algunas personas miran el móvil de canto.
He sacado en claro dos cosas con este hilo.
Hay personas que no saben que son fugas de luz.
Algunas personas miran el móvil de canto.
Yo otras dos:
Hay gente que no ve.
Hay gente que no quiere ver.
El nexus 5 es muy buen móvil, pero tiene muchas carencias y vale lo que cuesta. ¡Que nadie da duros por pesetas!
Carencias del Nexus 5:
- Pantalla mal calibrada, con poco contraste, malos ángulos de visión y fugas de luz.
- Pobre calidad de construcción que se percibe en la unión de la pantalla y la carcasa.
- Pésima calidad del altavoz inferior.
- Objetivo de la cámara expuesto a roces y molesto a la hora de apoyarlo en la mesa, pues baila más que una mesa coja.
- Perdidas de cobertura. Baja señal Wifi, etc, etc...
Y que conste que es un móvil que he seguido desde el primer momento.
Los que lo tengáis, disfrutadlo, pero a mi no me convence.
Un saludo!
kikosou
25/11/13, 15:40:33
Yo tengo los 2 y el note 3 es mejor en TODO. Mucho mejor sonido, una batería que transmite tranquilidad ya que aguanta perfectamente el día trasteandolo muchísimo, una pedazo de pantalla que si te acostumbras todo lo demás te parecerá pequeño y mas engorroso de usar, una buena cámara, y sin llegar a la ligereza con que se mueve el nexus, va muy fino.
El nexus lo único que tiene de bueno es el precio y que es android puro, cosa que agradezco, pero no echo nada de menos al usar la 4.3 de samsung. A pesar de llevar un procesador puntero, todo lo demás es modesto e incluso de terminal de gama media baja.
Puede no gustarte la capa de personalización samsung, pero piensa que ni metiendole roms al nexus podrás hacer tantas cosas como las que permite samsung.
El note 3 está más cerca de ser una tablet que un teléfono.
ajvulcan
25/11/13, 15:49:09
yo cuando mencionais los angulos de vision la verdad es que me quedo perplejo!!! pero vosotros mirais el movil de lado o que??? en que situacion hace falta mirar el movil de lado??? yo cre oque jamas he puesto mi movil para verlo de perfil.
Y la bateria... con el nexus 5 haces un dia y pico de uso con una media de 4 horas de pantalla,si con eso no es suficiente,apaga y vamonos.
Con lo de los ángulos de visión ya os han contestado...cuando está en la mesa, cuando dos personas estáis viendo algo en móvil o mostrándole una a la otra, etc. Es un parámetro de calidad de la pantalla.
Pero la batería....no se qué uso le das tu, a mi no me duraba medio día, si lo desconectaba por la mañana a las 7 de la tarde se acabó.
Imagino qué con tu nivel de uso un g2 te duraría 3 o 4 días con unas 7 u 8 horas de pantalla como poco....
Erl1981
25/11/13, 15:53:17
Con lo de los ángulos de visión ya os han contestado...cuando está en la mesa, cuando dos personas estáis viendo algo en móvil o mostrándole una a la otra, etc. Es un parámetro de calidad de la pantalla.
Pero la batería....no se qué uso le das tu, a mi no me duraba medio día, si lo desconectaba por la mañana a las 7 de la tarde se acabó.
Imagino qué con tu nivel de uso un g2 te duraría 3 o 4 días con unas 7 u 8 horas de pantalla como poco....
Veo que has pasado poco por la sección de consumos de batería,y hablas desde tu propia experiencia.y no desde la media de todos los usuarios...
Mi uso es normal,de smartphone. Ahora mismo lleva 1 día y 4 horas con casi 3 de pantalla y le queda un 36%, y mi consumo no es para nada raro, es más!la mayoría de la gente tiene mejores resultados en horas de pantalla.
Yo no me paso el día pegado al telf,hago el uso normal,y en el trabajo lo uso para hacer llamadas.
Lo de los ángulos,insisto,para que el móvil pierda imagen tienes que verlo muy muy de lado por dios... No digáis cosas que no son,que tengo el móvil ahora en la mano y lo estoy probando coño...
Sois unos exagerados de mucho cuidado
Dahnark
25/11/13, 15:54:32
Yo otras dos:
Hay gente que no ve.
Hay gente que no quiere ver.
El nexus 5 es muy buen móvil, pero tiene muchas carencias y vale lo que cuesta. ¡Que nadie da duros por pesetas!
Carencias del Nexus 5:
- Pantalla mal calibrada, con poco contraste, malos ángulos de visión y fugas de luz.
- Pobre calidad de construcción que se percibe en la unión de la pantalla y la carcasa.
- Pésima calidad del altavoz inferior.
- Objetivo de la cámara expuesto a roces y molesto a la hora de apoyarlo en la mesa, pues baila más que una mesa coja.
- Perdidas de cobertura. Baja señal Wifi, etc, etc...
Y que conste que es un móvil que he seguido desde el primer momento.
Los que lo tengáis, disfrutadlo, pero a mi no me convence.
Un saludo!
Mal contraste. Según todo el mundo las Samsung tienen demasiado contraste. Y es cierto. Otra cosa es que te guste más o menos. A mi me da igual. Pero la del nexus no tiene mal contraste. Algo que se puede arreglar por software si quieres más contraste.
Calibración. No me compro un nexus para dejarlo de fábrica. Kernel franco ya lo arregla.
Ángulos de visión. Siempre me ha parecido la mayor gilipollez del mundo, yo miro el móvil de frente, ya sea mi note 2 o el nexus.
Fugas de luz. Yo no tengo. Se distinguir una pantalla que no es amoled.
La construcción de este me parece mejor que la del note 2. No se como será el 3.
Calidad del altavoz inferior. No se oye fuerte con muchas apps cómo por ejemplo youtube. Sin embargo por A o B con el candy crush no me pasa eso. Parece problema de software así que se podrá arreglar.
Objetivo de la cámara. Como todos los móviles, tendrá funda siempre. Nunca estará a la par de la superficie.
Mi note 2 tiene peor cobertura en mi piso bunker. No se como será el 3.
kikosou
25/11/13, 15:56:58
Yo cuando la gente habla de calidad de pantalla, angulos de vision, tamaño de pantallas, tipos de pantalla y demas me parto.
No conozco a nadie que veoa el.movil de lado. Luego, cuando te compras un nexus sabes lo que compras, es decir, sabes que no tienes microsd, bateria extraible, radiofm etc. Por contra tienes uns pantalla ips con colores algo caliddos que se puede regular cambiando kernel y que si no pones un movil al lado no se nota(comprobado) y un sistema operativo optimizado, sin lag y sobretodo vale la mitad de lo que vale el note
Hombre yo muchas veces tengo el movil encima de la mesa del pc y consulto cosas mientras estoy con el ordenador, no me pongo a pensar si esta perfectamente recto o perfectamente centrado, y quiero que se vea bien la pantalla, o ver claramente quien es cuando me entra una llamada, es mas, a veces muestro cosas a los compañeros, y no todos están en el angulo de visión perfecto. los ángulos de visión no son algo imprescindible, pero si algo que resulta cómodo, y que delata calidad y cuidado del fabricante a la hora de diseñar o elegir la mejor pantalla, de la amplia gama que hay en el mercado.
Sobre cambiar roms o kernels, lo único k genera normalmente es perdida de estabilidad, y perdida de actualizaciones directas.
Considero que el nexus 5, calidad precio esta bien, pero se notan los 150 euros de diferencia con el G2, ya que podrían haberse aplicado, en un mejor altavoz, una mejor cámara, una mejor calidad de colores de pantalla, e incluso una mejor construcción, con lo cual daría como resultado un G2, y luego solo podríamos discutir sobre la capa de personalización de LG.
Va enfocado para cada tipo de personas yo no uso las tonterias de samsubh wue drenan las baterias, ni spen ni tampoco quiero una pantalla de cssi 6 pulgadas.
No recuerdo donde, pero vi un estudio donde los s4 y htc one, tenían menor duración de batería con android puro que con sus capas de personalización. Recuerda que tiempo atrás, una pantalla de 4 era inmensa, el limite es simplemente el tamaño del bolsillo, el mayor tamaño se agradece prácticamente para todo, menos para el manejo con una mano, el cual a partir de las 5, no siempre es posible.
jmhtcmania
25/11/13, 16:02:58
El Nexus 5, si no te hace falta algo tan exagerado de grande para movil, está muy bien.
ajvulcan
25/11/13, 16:05:53
Veo que has pasado poco por la sección de consumos de batería,y hablas desde tu propia experiencia.y no desde la media de todos los usuarios...
Mi uso es normal,de smartphone. Ahora mismo lleva 1 día y 4 horas con casi 3 de pantalla y le queda un 36%, y mi consumo no es para nada raro, es más!la mayoría de la gente tiene mejores resultados en horas de pantalla.
Yo no me paso el día pegado al telf,hago el uso normal,y en el trabajo lo uso para hacer llamadas.
Lo de los ángulos,insisto,para que el móvil pierda imagen tienes que verlo muy muy de lado por dios... No digáis cosas que no son,que tengo el móvil ahora en la mano y lo estoy probando coño...
Sois unos exagerados de mucho cuidado
Claro que hablo desde mi propia experiencia! Porque por mis manos ha pasado el nexus 5, el lg g2 y el note 3 y he podido comparar la duración de sus baterías. Yo la del nexus 5 la vi similar a la del nexus 4 que he tenido durante un año y los otros dos le daban sopas con Honda.
Los ángulos de visión es un parámetro de calidad, para mi no son lo más importante de una pantalla, pero tiene su importancia y hay gente que se la da más que otra, el autor de este hilo supongo que apreciara esa diferencia y sino tampoco está mal que lo sepa.
Erl1981
25/11/13, 16:11:47
Vamos a ver. Me has puesto 2 ejemplos de ángulo de visión. Teniendo a un compañero al lado,ambos viendo el móvil,no hay perdida ninguna!!! A no ser que los 2 se pongan a mirar el móvil a 45 grados de la horizontal de la base donde este el smartphone.
El otro ejemplo,ahora mismo tengo el móvil a medio metro de mi!!! En una mesa. El brillo está al 30%!!!!!!! Joder se ve todo!!! Claro que si cuando estáis estudiando o en una mensa,el móvil lo ponéis a metro y medio,cosa que es súper comprensible,y queréis echar un vistazo de quien os ha llamado o el mensaje de la chatunga por wassap,pues si,es posible que a esa distancia,no se vea bien,cosa que no voy a comprobar,porque mayor gilipollez no hay...
Por lo tanto, a no ser que os vayáis a casos extremos,lo de los ángulos de visión no tiene ni pies ni cabeza,es un argumento absurdo para intentar despotricar de la pantalla,que no es la mejor por supuesto,del nexus.
En serio, no engañéis a la gente con los ángulos de visión...porque,tengo el móvil en mis manos,y lo que hacéis es confundir o engañar...
Otros defectos si,pero ángulos de visión????? Venga hombre...
Erl1981
25/11/13, 16:16:03
Ah!! Y la batería más de lo mismo... Veréis muuuuuuuy poca gente quejándose de la batería...hablamos de una de 2300. Otra cantar es que hayan podido o no meter una de 3000, eso es otro tema,pero los resultados que se están viendo con una de 2300, son buenos...
Sino pasaros por el hilo de batería y lo veis vosotros mismos. Ya no hablo de la gente que hace 5-6 horas de pantalla,sino de 4-4:30, que es la norma general,al menos en este foro.
Tened en cuenta que los foreros quizás seamos de los e más caña le den a un movil(por lo general), así que a un usuario menos exigente le durará sobradisimamente 1-2 días de uso.
El sonido,si malo
kikosou
25/11/13, 16:16:34
Vamos a ver. Me has puesto 2 ejemplos de ángulo de visión. Teniendo a un compañero al lado,ambos viendo el móvil,no hay perdida ninguna!!! A no ser que los 2 se pongan a mirar el móvil a 45 grados de la horizontal de la base donde este el smartphone.
El otro ejemplo,ahora mismo tengo el móvil a medio metro de mi!!! En una mesa. El brillo está al 30%!!!!!!! Joder se ve todo!!! Claro que si cuando estáis estudiando o en una mensa,el móvil lo ponéis a metro y medio,cosa que es súper comprensible,y queréis echar un vistazo de quien os ha llamado o el mensaje de la chatunga por wassap,pues si,es posible que a esa distancia,no se vea bien,cosa que no voy a comprobar,porque mayor gilipollez no hay...
Por lo tanto, a no ser que os vayáis a casos extremos,lo de los ángulos de visión no tiene ni pies ni cabeza,es un argumento absurdo para intentar despotricar de la pantalla,que no es la mejor por supuesto,del nexus.
En serio, no engañéis a la gente con los ángulos de visión...porque,tengo el móvil en mis manos,y lo que hacéis es confundir o engañar...
Otros defectos si,pero ángulos de visión????? Venga hombre...
Yo discutía sobre la importancia de los ángulos de visión, pero la verdad es que se me olvido matizar que los del nexus 5 son mas que suficientes. Poniendo los 2 juntos y mirandolos de lado, si es verdad que la pantalla del n5 se ve algo mas amarillenta y algo mas oscura, pero vamos, que no hay una gran diferencia.
En el tema de la batería, en la practica si hay una diferencia considerable, un n5 al 30% me da muchísima menos confianza k el note 3 al mismo porcentaje. Sacando los 2 del cargador a las 8 de la mañana, y con un uso considerable, fácilmente llego a las 14 con el n5 al 50-60% y con el note al 70-80%, y aun me tienen que aguantar 10h asta las 24 que me acostare y lo pondré a cargar. La tranquilidad que te da un buen aguante de bateria, no tiene precio.
Velgan V5
25/11/13, 17:58:45
Mi opinión es
que el N5 no tiene ningún problema de ángulos de visión,lo te puesto plano en una mesa y se ve perfectamente desde los laterales y bajando la vista a unos 10 cm por encima de la pantalla.
El note 3 es un gran smartphone y la pantalla amoled hay gente que le encanta y a otros no le gusta,a mi no me desagrada pero no es la que mas me gusta.
Yo estoy encantado con el N5,la pantalla no es la mejor pero es muy fiel a los colores y el brillo es espectacular,,los 2300 mAh no hacen justicia a su buena autonomía,la mayoria de los usuarios que reportan las capturas pasan de 5 horas,yo incluido y no lo uso poco.
No he tenido ningún problema con él,ni pixeles muertos ni fugas de luz ni fallos de cobertura y me parece un móvil bonito y muy manejable.
Donde no tiene rival es en la fluidez,la experiencia de usuario en este apartado es impresionante.
Ahora mismo no lo cambio por ninguno,pero creo que cada uno tiene que dar importancia al uso que le va a dar y el Note 3 es un gran terminal con otras cualidades y tal vez destinado a otro tipo de usuario.
Saludos
Yo no vendo un Note 3 para comprarme un Nexus 5 ni loco.
Tampoco hay que ser fanático...
superpirri
25/11/13, 18:31:31
Si eres un flasher compulsivo véndelo y pilla el N5 porque te puedes inflar tranquilamente.
u1050411
25/11/13, 19:04:03
A partir del minuto 5:40 se ve cláramente los malos ángulos del nexus 5 y sobreotodo la pedazo de fuga de luz en el marco.
La del htc one no tiene mala pinta.... En la del lg g2 se puede ver que no es la misma que el nexus 5, es una ips bastante mejor.
viendo la review creo que la calidad de las pantallas quedaría asi: note 3> htc one > lg g2 >> nexus 5.
Y si me apuras el htc one incluso algo mejor que el note 3 en ciertos aspectos (de hecho es la que el que hace el review escoge como la mejor, y yo estoy casi deacuerdo por lo que he visto, pedazo de pantalla). Eso si, la que queda peor parada y de lejos es la del nexus 5.
En cuanto al note 3 comenta que los colores están saturados...lo que no ha visto es que en el menú del teléfono se puede configurar para mostrar unos colores más naturales y similares a los paneles ips. Lo que lleva razón es que el brillo no llega al nivel de los otros.
Pero a ti te debe sobrar extraordinariamente después de devolver el nexus y comprate el iphone porque sigues por aquí diciendo que nexus caca?
Tu opinión ha quedado claríssima ya con el nexus 4, después el nexus 5. Vas a seguir así de pesado hasta el nexus 20? A mi no me gusta ios pero no me veras por fans apple diciendoles el trullo de móvil que se han comprado
ajvulcan
25/11/13, 19:31:16
Ah!! Y la batería más de lo mismo... Veréis muuuuuuuy poca gente quejándose de la batería...hablamos de una de 2300. Otra cantar es que hayan podido o no meter una de 3000, eso es otro tema,pero los resultados que se están viendo con una de 2300, son buenos...
Sino pasaros por el hilo de batería y lo veis vosotros mismos. Ya no hablo de la gente que hace 5-6 horas de pantalla,sino de 4-4:30, que es la norma general,al menos en este foro.
Tened en cuenta que los foreros quizás seamos de los e más caña le den a un movil(por lo general), así que a un usuario menos exigente le durará sobradisimamente 1-2 días de uso.
El sonido,si malo
Imagino que no se quejarán porque vienen de un nexus 4 cuya duración es similar, el caso es que en móviles de cinco pulgadas está muy por detrás.
Yo no vendo un Note 3 para comprarme un Nexus 5 ni loco.
Tampoco hay que ser fanático...
Depende del uso que le vayas ha dar pero si eres un user normal yo no lo descartaria, pero claro lo mio con samsung.... Bueno mejir dicho con touchwitz jejeje
Alplenator
25/11/13, 19:36:37
Yo vengo del Note 2 y no vuelvo, estoy muy contento con mi Nexus. No tengo fugas de luz, ni pixeles muertos ni nada de eso.
En cuanto a duración de bateria... me dura lo mismo que la del Note 2.
ajvulcan
25/11/13, 19:39:19
Pero a ti te debe sobrar extraordinariamente después de devolver el nexus y comprate el iphone porque sigues por aquí diciendo que nexus caca?
Tu opinión ha quedado claríssima ya con el nexus 4, después el nexus 5. Vas a seguir así de pesado hasta el nexus 20? A mi no me gusta ios pero no me veras por fans apple diciendoles el trullo de móvil que se han comprado
Lo que a mi me sobre es problema mío. A ver sí os voy a tener que pedir disculpas por comprarme un iphone o lo que me de la gana. Y comentaré lo que quiera y donde quiera, ni más faltaba, ¿o que no puedo?
Ósea, que me reconoces que eres un fanboy, curioso....
Yo puedo decir que no lo soy, básicamente porque he estado 6 años con teléfonos Android ( el último el nexus 5), y sólo llevo unos días con el iphone y sí opino es porque puedo. Sí tu no has tenido ningún iphone no podrás hacer lo que comentas porque no tendrás ninguna experiencia al respecto y sólo podrás inventarte cosas, pero aún así tendrías el derecho a hablar...
Dahnark
25/11/13, 19:39:37
Yo vengo del Note 2 y no vuelvo, estoy muy contento con mi Nexus. No tengo fugas de luz, ni pixeles muertos ni nada de eso.
En cuanto a duración de bateria... me dura lo mismo que la del Note 2.
Ídem.
Algo menos de batería. Pero me daba igual. De sobra a la noche para cargarlo
Imagino que no se quejarán porque vienen de un nexus 4 cuya duración es similar, el caso es que en móviles de cinco pulgadas está muy por detrás.
Yo vengo de un S3, y me dura más la batería en el N5. Un día con unas 5 horas de pantalla uso mixto wi-fi/3g. Tengo desactivado el google now que no me aporta nada para lo que consume, y la ubicación la dejo por gps, de hecho dejo todas las conexiones activadas incluso de noche (bluetooth incluido).
Estoy más satisfecho por ahora con el N5, aunque el S3 me hizo muy buen servicio y no me dio ningún problema.
Pero lo tenía que llevar con cyanogenmod porque no soporto TouchWiz, es horrible.
La batería del iPhone dura una mierda, que yo sí lo he tenido.
ajvulcan
25/11/13, 19:48:03
Yo vengo de un S3, y me dura más la batería en el N5. Un día con unas 5 horas de pantalla uso mixto wi-fi/3g. Tengo desactivado el google now que no me aporta nada para lo que consume, y la ubicación la dejo por gps, de hecho dejo todas las conexiones activadas incluso de noche (bluetooth incluido).
Estoy más satisfecho por ahora con el N5, aunque el S3 me hizo muy buen servicio y no me dio ningún problema.
Pero lo tenía que llevar con cyanogenmod porque no soporto TouchWiz, es horrible.
La batería del iPhone dura una mierda, que yo sí lo he tenido.
Por supuesto , pero es que al s3 le dura menos la batería, yo lo he tenido y cuándo me pase al nexus 4 lo note enseguida.
El nexus 5 está por debajo en duración de batería de cualquier otro terminal con el nuevo snapdragon y a partir de 5 pulgadas. Prueba un lg g2 y me cuentas.
La batería del iphone no es de las mejores pero por lo que estoy probando es bastante mejor que la del nexus 5 , con mi uso a estas horas aún me queda el 60% de batería cuando esta mañana lo desconecte a las 8 , no se qué modelo tendrías tu.... A mi con esta duración me sobra ( por cierto como os pica a algunos lo del iphone porque no estamos ni hablando de el y en cuanto podéis sin venir a cuento lo sacáis a coalición)
Por supuesto , pero es que al s3 le dura menos la batería, yo lo he tenido y cuándo me pase al nexus 4 lo note enseguida.
El nexus 5 está por debajo en duración de batería de cualquier otro terminal con el nuevo snapdragon y a partir de 5 pulgadas. Prueba un lg g2 y me cuentas.
La batería del iphone no es de las mejores pero por lo que estoy probando es bastante mejor que la del nexus 5 , con mi uso a estas horas aún me queda el 60% de batería cuando esta mañana lo desconecte a las 8 , no se qué modelo tendrías tu.... A mi con esta duración me sobra ( por cierto como os pica a algunos lo del iphone porque no estamos ni hablando de el y en cuanto podéis sin venir a cuento lo sacáis a coalición)
Hombre nos ha jodido, las matématicas nunca fallan tío, el G2 tiene una batería un 30% más grande...
Pero de ahí a decir que la del N5 es una mierda, perdona, será tu experiencia, pero por suerte para algunos no es tan mierda como la pintas.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11042304&postcount=412
Lo del iPhone lo has sacado tú, yo he tenido iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 5. Y duran una mierda para mí. No soy fanboy tampoco, a ver si el fanboy ahora lo vas a ser tú...
De hecho podrás ver mensajes míos en fans de apple.
u1050411
25/11/13, 19:56:38
Lo que a mi me sobre es problema mío. A ver sí os voy a tener que pedir disculpas por comprarme un iphone o lo que me de la gana. Y comentaré lo que quiera y donde quiera, ni más faltaba, ¿o que no puedo?
Ósea, que me reconoces que eres un fanboy, curioso....
Yo puedo decir que no lo soy, básicamente porque he estado 6 años con teléfonos Android ( el último el nexus 5), y sólo llevo unos días con el iphone y sí opino es porque puedo. Sí tu no has tenido ningún iphone no podrás hacer lo que comentas porque no tendrás ninguna experiencia al respecto y sólo podrás inventarte cosas, pero aún así tendrías el derecho a hablar...
No se de donde sacas que soy un fanboy? Supongo que desde el mismo misterioso sitio que el resto de opiniones .
Yo he tenido mac desde apple 3. Siguiendo con Mac pro en la facultad y el primer ipad que me regaló mi mujer cuando salió (otro mito de muchos usuarios de Apple sino te gusta no lo has probado o no te lo puedes permitir...) .
Ios y mac's los sigo recomendado a niños pequeños y abuel@s.
Cada uno Ios, Win phone y Android tienen su target algo obvio.
Volviendo a mi comentario es por curiosidad sobre la psicología humana. Tu puedes seguir haciendo lo que te de la gana y yo seguir diciendo que opino.
elcanoa
25/11/13, 19:57:02
Joder macho como te gusta dar cera al Nexus 5, si tan poco te gusta o ya no lo tienes podías postear ya en el foro de tu nuevo teléfono, yo amo a mi Nexus 5
ajvulcan
25/11/13, 20:01:58
Hombre nos ha jodido, las matématicas nunca fallan tío, el G2 tiene una batería un 30% más grande...
Pero de ahí a decir que la del N5 es una mierda, perdona, será tu experiencia, pero por suerte para algunos no es tan mierda como la pintas.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11042304&postcount=412
Lo del iPhone lo has sacado tú, yo he tenido iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 5. Y duran una mierda para mí. No soy fanboy tampoco, a ver si el fanboy ahora lo vas a ser tú...
De hecho podrás ver mensajes míos en fans de apple.
Donde he dicho que sea una mierda? Digo que es peor que la del resto de terminales similares, y similar a la que yo le sacaba al nexus 4, eso es lo que he dicho.
Disculpa pero yo no he sacado nada del iphone, habéis saltado conmigo enseguida, imagino que al ver que tengo uno, eso o te has quedado con una respuesta mía a otro compañero que lo ha sacado.
Tu eres el único que va utilizando la palabra mierda . Yo me baso en mis experiencias con los terminales, evidentemente , si quieres otra opinión vete a una review. Como por ejemplo:
http://anandtech.com/show/7335/the-iphone-5s-review/9
Pues mira, de mi no podrás ver ni un sólo mensaje en ningún foro sobre Apple y mucho menos de fans...
Donde he dicho que sea una mierda? Digo que es peor que la del resto de terminales similares, y similar a la que yo le sacaba al nexus 4, eso es lo que he dicho.
Disculpa pero yo no he sacado nada del iphone, habéis saltado conmigo enseguida, imagino que al ver que tengo uno, eso o te has quedado con una respuesta mía a otro compañero que lo ha sacado.
Tu eres el único que va utilizando la palabra mierda . Yo me baso en mis experiencias con los terminales, evidentemente , si quieres otra opinión veté a una review.
Pues mira, de mi no podrás ver ni un sólo mensaje en ningún foro sobre Apple y mucho menos de fans de Apple...vamos ni de fans de nada.
Cierto se me ha pasado el mensaje original donde aparecía el iPhone, disculpa entonces. ;-)
ajvulcan
25/11/13, 20:09:48
No se de donde sacas que soy un fanboy? Supongo que desde el mismo misterioso sitio que el resto de opiniones .
Yo he tenido mac desde apple 3. Siguiendo con Mac pro en la facultad y el primer ipad que me regaló mi mujer cuando salió (otro mito de muchos usuarios de Apple sino te gusta no lo has probado o no te lo puedes permitir...) .
Ios y mac's los sigo recomendado a niños pequeños y abuel@s.
Cada uno Ios, Win phone y Android tienen su target algo obvio.
Volviendo a mi comentario es por curiosidad sobre la psicología humana. Tu puedes seguir haciendo lo que te de la gana y yo seguir diciendo que opino.
Al menos en lo último que has dicho estamos deacuerdo. Que cada cual de su opinión, respetando la de los demás.
Te he dicho lo que te he dicho porque has saltado con lo del iphone casi diciéndome que como me lo he comprado que como me atrevo a venir por aquí a criticar el nexus (se te olvida que este lo compré también) que tu no te atreverías a ir a foros de apple a criticar nada.
Pues oye, yo llevo aquí muchos años, puede que incluso más que tu, y tengo todo el derecho de estar y de dar mis opiniones.
Me da la impresión que en estas dos semanas que tengo el iphone ya todos me atacáis a la mínima en cuanto tenéis ocasion, prácticamente solo os falta pedirle al staff que me baneen.
ajvulcan
25/11/13, 20:11:53
Joder macho como te gusta dar cera al Nexus 5, si tan poco te gusta o ya no lo tienes podías postear ya en el foro de tu nuevo teléfono, yo amo a mi Nexus 5
Pues felicidades chico. Pero yo postearé donde me de la gana...ni más faltaba. Y no creo que sea dar cera, he dicho la verdad, al menos la mía, que le dura más la batería que al s3 pero menos que otros gama alta de la actualidad.
u1050411
25/11/13, 20:18:14
A ver yo dije lo del iphone porque tu comentastes que habias devuelto el nexus y comprado este. Si hubieras cambiado al HTC one lo mismo. Ya has dejado cristalino que no te gusta el nexus 5. Pues se feliz disfruta del nuevo móvil y no seas tan pesado (desde mi punto de vista). Pero por supuesto eres bien libre de usar tu tiempo como más gustes
elcanoa
25/11/13, 20:21:31
Joder pero como quieres que dure más la batería si es más pequeña que en esos móviles que dices, por supuesto que puedes decir lo que quieras al igual que yo
u1050411
25/11/13, 20:23:43
Al menos en lo último que has dicho estamos deacuerdo. Que cada cual de su opinión, respetando la de los demás.
Te he dicho lo que te he dicho porque has saltado con lo del iphone casi diciéndome que como me lo he comprado que como me atrevo a venir por aquí a criticar el nexus (se te olvida que este lo compré también) que tu no te atreverías a ir a foros de apple a criticar nada.
Pues oye, yo llevo aquí muchos años, puede que incluso más que tu, y tengo todo el derecho de estar y de dar mis opiniones.
Me da la impresión que en estas dos semanas que tengo el iphone ya todos me atacáis a la mínima en cuanto tenéis ocasion, prácticamente solo os falta pedirle al staff que me baneen.
Atreverme? A ver si me piden opinión sobre que móvil es mejor para una persona determinada lo diré.
Si me preguntan cual es el móvil que me gusta ídem.
Pero irme a un foro de un teléfono que no me gusta y estar diciéndolo día tras día, yo personalmente no le encuentro sentido.
madre mía,aquí hay gente que parece que no tenga vida propia y se pone a discutir sólo por tener conversación,yo entre el curro y ratos libres no me deja el tiempo para más y como mucho utilizo 1,5 horas de pantalla,así que me sobra con el n5,aquí parece que hay gente un poco amargada,que triste......
ajvulcan
25/11/13, 20:32:09
Joder pero como quieres que dure más la batería si es más pequeña que en esos móviles que dices, por supuesto que puedes decir lo que quieras al igual que yo
Exacto, ese es el problema, como se le ocurre poner una batería de 2300 mAh...,
Por cierto el htc one tiene el mismo amperaje y dura más.
Dahnark
25/11/13, 20:41:17
Pues felicidades chico. Pero yo postearé donde me de la gana...ni más faltaba. Y no creo que sea dar cera, he dicho la verdad, al menos la mía, que le dura más la batería que al s3 pero menos que otros gama alta de la actualidad.
La manía de comparar móviles por gamas. El gama alta más cercano es el g2 que vale 150 euros más. Con 150 le compras fundas con batería para 3 meses.
Comparad terminales por el PRECIO.
donbenito
25/11/13, 20:43:10
a si? q 5 pulgadas le pasa por encima en bateria?
ajvulcan
25/11/13, 20:43:15
La manía de comparar móviles por gamas. El gama alta más cercano es el g2 que vale 150 euros más. Con 150 le compras fundas con batería para 3 meses.
Comparad terminales por el PRECIO.
Si por precio hablamos el nexus tiene poca competencia o ninguna.
ajvulcan
25/11/13, 20:44:32
a si? q 5 pulgadas le pasa por encima en bateria?
Me quería referir a la gama de las cinco pulgadas, me he expresado mal.
Pero fundamentalmente todos los demás snapdragon 800 para ser más precisos.
ajvulcan
25/11/13, 20:45:33
Atreverme? A ver si me piden opinión sobre que móvil es mejor para una persona determinada lo diré.
Si me preguntan cual es el móvil que me gusta ídem.
Pero irme a un foro de un teléfono que no me gusta y estar diciéndolo día tras día, yo personalmente no le encuentro sentido.
Sigo aquí porque cada vez que me citáis me salta una notificación en el tapatalk del móvil, así de simple.
donbenito
25/11/13, 20:51:36
Me quería referir a la gama de las cinco pulgadas, me he expresado mal.
Pero fundamentalmente todos los demás snapdragon 800 para ser más precisos.
con igual bateria?jajajaaj ni puta idea amigo ,dicho sin animo de discutir,pero te lo repito ni idea, a misma bateria no lo supera ninguno,ahora si seguimos empeñado a compararlo con baterias q tienen 700mha mas pues ya me diras,es como comparar mi inteligenci con la de einstein,vamos q no,salu2
ajvulcan
25/11/13, 20:53:34
con igual bateria?jajajaaj ni puta idea amigo ,dicho sin animo de discutir,pero te lo repito ni idea, a misma bateria no lo supera ninguno,ahora si seguimos empeñado a compararlo con baterias q tienen 700mha mas pues ya me diras,es como comparar mi inteligenci con la de einstein,vamos q no,salu2
El htc one tiene la misma batería y dura más....
Schnedi
25/11/13, 21:00:12
si hombre!!! no dura mas ni la del S4 que tiene 2600mAh
ajvulcan
25/11/13, 21:07:30
si hombre!!! no dura mas ni la del S4 que tiene 2600mAh
El s4 no lo he podido probar, ni tampoco me han comentado nada al respecto.
donbenito
25/11/13, 21:40:48
yo el htv one dispuse de uno para hacer cuatro cosillas y es un mauinon pero aparte q tiene menos pantalla,no le dura mas la bateria en igualad de circustancias,al menos el q yo probe,en el nexus an echo un gran trabajo,a mi modo de ver,en la gestion de la energia,mucha gente se lleva una sorpresa con lo q se estiran 2300mha,salu2
tuve los 2 y te puedo asegurar que la del one NO durá mas, de hecho el one lo cargaba todas las noche y el nexus me dura mas de un dia
Por cierto tuve un one libre de los primeros de Amazon uk, uno de vodafone y uno negro libre y a ninguno le duraba mas que al nexus
Dahnark
25/11/13, 22:14:12
Mira todas las Review que hay. Todas te llevan la contraria.
ajvulcan
25/11/13, 22:14:15
tuve los 2 y te puedo asegurar que la del one NO durá mas, de hecho el one lo cargaba todas las noche y el nexus me dura mas de un dia
Ok, yo el one no lo he tenido, sobre su duración de batería me lo comento un amigo.
Sí es así, perfecto, creo lo que dices .
Aún así a mi me parece un error el que le hayan colocado una batería de 2300 mAh al nexus con el hard que le han querido meter, aunque sea suficiente para pasar el día.
ajvulcan
25/11/13, 22:15:28
Mira todas las Review que hay. Todas te llevan la contraria.
De las reviews serias solo he visto que el s4 le dura algo más la batería que al one, no he encontrado una review seria del nexus 5 todavía al respecto.
Sólo me he podido basar en mi experiencia.
Ok, yo el one no lo he tenido, sobre su duración de batería me lo comento un amigo.
Sí es así, perfecto, creo lo que dices .
Aún así a mi me parece un error el que le hayan colocado una batería de 2300 mAh al nexus con el hard que le han querido meter, aunque sea suficiente para pasar el día.
En que le podian haber metido mas te doy toda ls razón, pero sinceramente despues de todo lo qué habia leido, yo por mi parte no le puedo pedir mas a esta batería. Despues de haber pasado por one, s4, iphone 5... Me dura mas la bateria del nexus, igual me paso pero he de decir que me recuerda a un note 2 q tuve unos dias
ajvulcan
25/11/13, 23:04:00
En que le podian haber metido mas te doy toda ls razón, pero sinceramente despues de todo lo qué habia leido, yo por mi parte no le puedo pedir mas a esta batería. Despues de haber pasado por one, s4, iphone 5... Me dura mas la bateria del nexus, igual me paso pero he de decir que me recuerda a un note 2 q tuve unos dias
No se imagino que son todo las experiencias que uno tenga.... Yo ( sólo porque mencionas el iphone que es el que tengo ahora ) ahora mismo me queda el 47% de batería y mira que hora es después de usarlo desde las 8 de la mañana....
Con el nexus 5 a las 19:00 de la tarde ya estaba buscando un enchufe...
Pero bueno, que no le voy a dar más vueltas al tema, de hecho el creador del hilo hace tiempo que se decidió....
Nexus_5
25/11/13, 23:19:06
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/3yqu8une.jpg
Yo he sacado una conclusión. El nexus5 es el mejor móvil que existe en android. Optimizado 100%.
Le pese a quien le pese.
Yo he sacado una conclusión. El nexus5 es el mejor móvil que existe en android. Optimizado 100%.
Le pese a quien le pese.
si si pero estaras anticuado con ese nick cuando salga el 6 :risitas::risitas:
fuera de coñas, yo estoy encantado con el la verdad
ajvulcan
26/11/13, 00:39:15
Le pese a quien le pese.
Jajaja , darle a la opción de mantener la pantalla encendida y dejarlo sobre la mesa no cuenta eh xD
Dahnark
26/11/13, 12:41:48
Jajaja , darle a la opción de mantener la pantalla encendida y dejarlo sobre la mesa no cuenta eh xD
Por eso aparece Chrome en las apps usadas :P
ajvulcan
26/11/13, 13:04:10
Por eso aparece Chrome en las apps usadas :P
Un 5% xD
antuanclamaran
26/11/13, 13:25:06
Yo no entiendo porque dilatáis tanto el tema y entráis en guerras absurdas. El note 3 es un PHABLET y el Nexus 5 un Smartphone, son diferentes categorías, compáralo con un One Max, el Huawey, Galaxy Mega, el BQ 5,7, pero no con un Nexus, G2 S4, etc.
El Note 3 y el Nexus tienen pequeñas similitudes en Hardware y punto, por lo demás uno esta pensado para sacar una productividad brutal como es el Note 3, y por eso lleva semejante pantalla, bateria y S-Pen. Y el Nexus no deja de ser un teléfono mas acorde a los que viene siendo un Smartphone de 5", lo que te tienes que plantear es el sobre-coste de uno a otro y el uso que le vas a dar.
Si te metes en datos técnicos te van a marear, por suerte durante este año he tenido la fortuna de probar toda la gama alta de Android a excepción del G2 y un iPhone 5s desde su lanzamiento.
Es curioso que si buscas un poco veras muchísima gente cambiando el G2 por un Nexus 5 (por algo sera) y en el caso del iPhone pues con lo que saque por el y un poco mas pues pude comprar un Note3 y el N5 de 16GB, a parte de que a mi me gusta tener el control del teléfono no que Apple me dicte lo que puedo o no puedo hacer y con que.
Así que la pregunta que te tienes que hacer es la siguiente,
Nexus 5 desde 349€ (directo de google)
Note 3 sobre los 500-600 (depende donde lo compres, el precio oficial ronda los 700 pero incluso por 450 lo puedes comprar sin desprecintar buscando bien)
iPhone 5s ( ya que lo nombráis muchas veces 699€ libre en cualquier Appstore)
Y ahora valora si esas diferencias están justificadas en el precio :platano:
ajvulcan
26/11/13, 13:50:21
Si por precio hablamos el nexus 5 no tiene competencia. Pero es que estamos hablando de una persona que tiene un note 3 y esta preguntando de venderlo para pillar el nexus 5 ...yo personalmente no se lo recomiendo, ahora tiene un teléfono superior, para mi MUY superior en todos los aspectos.
En cuanto al iphone 5s, ni siquiera tiene que ver nada con el hilo, tan sólo se ha mencionado para meterse conmigo xD.
israel_rut
26/11/13, 14:10:39
Cambiar Note 3 por Nexus 5?
NI DE COÑA!!!!!!!!
antuanclamaran
26/11/13, 14:21:28
Si por precio hablamos el nexus 5 no tiene competencia. Pero es que estamos hablando de una persona que tiene un note 3 y esta preguntando de venderlo para pillar el nexus 5 ...yo personalmente no se lo recomiendo, ahora tiene un teléfono superior, para mi MUY superior en todos los aspectos.
En cuanto al iphone 5s, ni siquiera tiene que ver nada con el hilo, tan sólo se ha mencionado para meterse conmigo xD.
Pero el tema es que son 2 terminales pensados para diferentes finés, para mi no es cómodo un note 3 ni manejable, sin embargo mi novia no lo cambia por nada del mundo porque lo lleva en el bolso. En cuanto a rendimiento van a estar parejos, no entiendo el cambio la verdad, con un N5 puedes hacer lo mismo que con un Note 3 quitando las funciones del s-pen. O es un cambio por capricho o no tiene sentido.
ajvulcan
26/11/13, 14:24:49
Pero el tema es que son 2 terminales pensados para diferentes finés, para mi no es cómodo un note 3 ni manejable, sin embargo mi novia no lo cambia por nada del mundo porque lo lleva en el bolso. En cuanto a rendimiento van a estar parejos, no entiendo el cambio la verdad, con un N5 puedes hacer lo mismo que con un Note 3 quitando las funciones del s-pen. O es un cambio por capricho o no tiene sentido.
Es cierto que es más grande, pero si ya lo tiene será porque el tamaño no le importa.
En cuanto a rendimiento, mientras no cambies roms o kernel, el del note 3 es superior porque no limita el procesador de la forma que el nexus hace por temperatura.
El cambio lo ha planteado por el knox... De otra forma no tendría sentido, y aún con esas yo no lo haría.
Dahnark
26/11/13, 14:30:47
Cambiar Note 3 por Nexus 5?
NI DE COÑA!!!!!!!!
No creo que se refiera a pelo. Seria tan estúpido como cambiar un billete de 500 por uno de 200.
antuanclamaran
26/11/13, 15:47:06
Es cierto que es más grande, pero si ya lo tiene será porque el tamaño no le importa.
En cuanto a rendimiento, mientras no cambies roms o kernel, el del note 3 es superior porque no limita el procesador de la forma que el nexus hace por temperatura.
El cambio lo ha planteado por el knox... De otra forma no tendría sentido, y aún con esas yo no lo haría.
En cuanto a rendimiento el note 3 es menos fluido que el Nexus 5 , por mucho thermal throtting que tenga o como se escriba. Comparado uno al lado de otro tanto en interfaz como en navegación web o lo que quieras hacer, el Nexus 5 0 lags el note 3 petardea alguna vez que otra.
Velgan V5
26/11/13, 16:23:14
En un mensaje anterior(de los primeros) alguien me respondió que no había que ser tan fanático porque comenté que el N5 no lo cambio por ninguno.
El pensamiento único no existe,para gustos los colores.
Si que lo cambio por un Note 3 nuevo,ahí tiene razón,lo vendería y me compraría el Nexus 5 y con el resto me iría de parranda.
Pero no me quedaría con el Note 3,por qué?
Porque quedé de touchwiz hasta el gorro.
Porque es un poco grande para mi gusto,mi límite sería el G2
Porque es menos fluido,el N5 es una pasada en este punto
Porque no hecho de menos la SD porque con 32 gigas tengo más que suficiente
Porque Sansung con las actualizaciones cada vez peor
Porque la bateria del Nexus 5 me acaba el día sobrada.
Porque el S-Pen no lo iba a utilizar para nada
Porque sí quisiese el Note 3 tendría el Note 3
ajvulcan
26/11/13, 17:15:33
En cuanto a rendimiento el note 3 es menos fluido que el Nexus 5 , por mucho thermal throtting que tenga o como se escriba. Comparado uno al lado de otro tanto en interfaz como en navegación web o lo que quieras hacer, el Nexus 5 0 lags el note 3 petardea alguna vez que otra.
Yo lo he probado y no he comprobado ningun lag, aunque no soy fan de touchwiz (que es lo único que puede ir mal, ya que las Apps irán mejor).
De todas formas ya puede en nexus ir mejor pues no tiene nada, mientras el note lleva muchas Apps que son necesarias y más con el spen, como la multiventana.
iviloko79
26/11/13, 17:47:33
Yo lo he probado y no he comprobado ningun lag, aunque no soy fan de touchwiz (que es lo único que puede ir mal, ya que las Apps irán mejor).
De todas formas ya puede en nexus ir mejor pues no tiene nada, mientras el note lleva muchas Apps que son necesarias y más con el spen, como la multiventana.
Vengo de un S4, ahora tengo un Nexus 5 y mi hermano lleva 2 dias con un Note 3. Y una cosa es que tenga o no lags y otra muy distinta la fluidez extrema que encuentras en un Nexus 5, que no la tienes en ningún otro terminal de android. Mismamente el LG G2 tiene mejor sensación de fluidez que el Note 3, el problema está en que Samsung se empeña en plagar sus terminales con multitud de aplicaciones que para mucho son inservibles. Vale que tenga las apps para el S-Pen, pero que metan 276 aplicaciones de serie (http://andro4all.com/2013/09/filtrado-documento-aplicaciones-instaladas-samsun-galaxy-note-3) no puede hacer otra cosa que evitar que tengamos una experiencia de uso "buena". Eso, unido a que touchwiz parece ir para detras en vez de para alante en cuanto a optimización.... Da como resultado un terminal como el S4 o Note 3 con un hardware puntero pero que ni por asomo tiene la respuesta de un Nexus 5. Por eso mucha gente, entre los que yo me incluyo, prefieren una interfaz limpia y optimizada como la del nexus, que ya nos encargaremos de meter las apps de terceros que nos interesen
elcanoa
26/11/13, 18:07:15
Exacto el Nexus no tiene nada, solo tiene un sistema limpio de mierda y basura, tiene unos iconos minimalistas y suaves, no como los de samsung que parecen un árbol de navidad con tanta mezcla de colores y demás
Thermal throttling tienen todos... ahora se ha descubierto otro pastel con Samsung, en el 3DMark también activa todos los cores y la gpu al máximo para sacar la mayor puntuación, cunado en uso real baja la frecuencia a determinada temperatura para no sufrir riesgos.
http://blog.gsmarena.com/futuremark-delists-htc-samsung-handsets-for-cheating/
We already know Samsung, among other manufacturers, is “optimizing” the overall performance on various benchmarks by boosting the GPU and CPU clocks up to 100% once you start certain benchmark apps. And while that isn’t strictly cheating, it turns out with the Galaxy Note 3 the maximum GPU clock is available only to benchmarks and not to games because there is a risk of overheating. So, yes, Futuremark is probably right to remove those scores.
Vamos como todos, la milonga del thermal throttling que sólo se le atribuye al N5, les pasa a todos más o menos igual.
Lo que pasa es que unos escuchan "tanto", y "tanto" van replicando como loros.
Dahnark
26/11/13, 18:54:34
Yo lo que no entiendo es como le habéis seguido el juego a Samsung. A mi me gusta la gama note y me gusta Android. Samsung con su knox esta transformando Android en sus terminales en todo lo contrario a lo que Android es y paso de comprarles más un terminal si siguen así. Para terminal cerrado ya tenemos a apple como para que un sistema ABIERTO lo quieran cerrar. Y la gran mayoría de los que posteamos aquí somos de meterle cositas al móvil.
Y no me refiero al hecho de perder la garantía, sino que directamente se lo intentan poner más difícil a los desarrolladores para evitar siquiera poder meterle algo custom, vamos lo que hace Apple contra el jailbreak. Yo cuando me entere de eso me sentó cómo una patada en los huevos y Samsung está llegando a un nivel comparable a Apple, y a estos últimos los tengo en tan baja estima... A este ritmo Samsung los supera.
Samsung = Android OS cerrado = wtf?
Schnedi
26/11/13, 19:04:52
lo raro es que penseis que samsung se esta cerrando y lo veais como algo malo...
Knox es un sistemas de seguridad para los usuarios. y Samsung porque se iba a preocupar por la minoria que hace "root"?
ellos hacen lo mejor para su dispositivo, como Apple.
haced una encuesta a ver que porcentaje de usuarios de android hace "root" o de iOS hace "jailbreak". 5%? me parece mucho!
ademas teneis otr@s compañias/telefonos. nadie obliga a comprar determinado telefono.
con esto dicho y como ya dije antes, no son dispositivos comparables.
Dahnark
26/11/13, 20:18:43
lo raro es que penseis que samsung se esta cerrando y lo veais como algo malo...
Knox es un sistemas de seguridad para los usuarios. y Samsung porque se iba a preocupar por la minoria que hace "root"?
ellos hacen lo mejor para su dispositivo, como Apple.
haced una encuesta a ver que porcentaje de usuarios de android hace "root" o de iOS hace "jailbreak". 5%? me parece mucho!
ademas teneis otr@s compañias/telefonos. nadie obliga a comprar determinado telefono.
con esto dicho y como ya dije antes, no son dispositivos comparables.
Es simple. Samsung se está volviendo todo lo contrario a open source, usando un sistema operativo open source.
Que se vayan con Tizen a donde les de la gana con todos los knox que quiera. Pero el Knox puesto en un SO Android ha sido para muchos una puñalada por detrás ya que no todos se esperaban eso ya habiéndolo comprado.
Schnedi
26/11/13, 20:25:42
cuando anunciaron el s4 ya dijeron que era Knox y que seria implementado tarde o temprano.
lo que no puedes hacer es quejarte por algo que ya sabias.
ellos usan una personalizacion y eso inclye un SISTEMA DE SEGURIDAD (knox). no hay mas.
Dahnark
26/11/13, 20:29:45
cuando anunciaron el s4 ya dijeron que era Knox y que seria implementado tarde o temprano.
lo que no puedes hacer es quejarte por algo que ya sabias.
ellos usan una personalizacion y eso inclye un SISTEMA DE SEGURIDAD (knox). no hay mas.
Me encanta ver knox en mi note 2, antes de que saliese el S4, guiño guiño.
Dahnark
26/11/13, 20:32:37
Por cierto. Un sistema de seguridad que no puedes permitirte elegir ni desactivar. Hasta Windows te deja desactivar la mierda de Windows defender o el firewall.
ajvulcan
26/11/13, 22:14:54
Thermal throttling tienen todos... ahora se ha descubierto otro pastel con Samsung, en el 3DMark también activa todos los cores y la gpu al máximo para sacar la mayor puntuación, cunado en uso real baja la frecuencia a determinada temperatura para no sufrir riesgos.
http://blog.gsmarena.com/futuremark-delists-htc-samsung-handsets-for-cheating/
Vamos como todos, la milonga del thermal throttling que sólo se le atribuye al N5, les pasa a todos más o menos igual.
Lo que pasa es que unos escuchan "tanto", y "tanto" van replicando como loros.
Verdad a medias . Primero porque el note 3 no usa la temperatura de la batería a diferencia del nexus y segundo porque el problema de nexus no es que tenga límites, cualquier sistema ha de tenerlos,sino que están puestos muy muy bajos y encima cuando baja el escalado lo hace a lo bestia, no un poco.
Yo he probado ambos terminales y mientras el note 3 hacia un escalado normal durante un buen rato jugando, el nexus 5 antes de un minuto ya estaba a 1 ghz y si estabas más incluso a menos.
Con lo cual tanta milonga no es.
Y lo de Samsung con los benchmarks no es ninguna novedad, por eso a mi no me gustan mucho, lo mejor es por un lado la experiencia de usuario y por otro la respuesta y el comportamiento del hard durante su uso.
ajvulcan
26/11/13, 22:16:08
Yo lo que no entiendo es como le habéis seguido el juego a Samsung. A mi me gusta la gama note y me gusta Android. Samsung con su knox esta transformando Android en sus terminales en todo lo contrario a lo que Android es y paso de comprarles más un terminal si siguen así. Para terminal cerrado ya tenemos a apple como para que un sistema ABIERTO lo quieran cerrar. Y la gran mayoría de los que posteamos aquí somos de meterle cositas al móvil.
Y no me refiero al hecho de perder la garantía, sino que directamente se lo intentan poner más difícil a los desarrolladores para evitar siquiera poder meterle algo custom, vamos lo que hace Apple contra el jailbreak. Yo cuando me entere de eso me sentó cómo una patada en los huevos y Samsung está llegando a un nivel comparable a Apple, y a estos últimos los tengo en tan baja estima... A este ritmo Samsung los supera.
Samsung = Android OS cerrado = wtf?
Estoy parcialmente deacuerdo....
El problema realmente no es que incluyan knox, o el sistema de seguridad que les de la gana, o que lo cierren, o lo que sea....
El verdadero problema es que pierdas la garantía por rootearlo..... simplemente por eso.
Y por cierto...hay que ir haciéndose a la idea de que con el tiempo android va a ser cerrado. Hace unas semanas me comentaron como google tenía pensado cambiar la arquitectura de android (además de su máquina virtual, que ya han empezado a implementar en kitkat) y es el hacer con las apps un estilo al sandbox de aplicaciones de iOS, que cada aplicacion tenga su propio espacio de memoria y recursos reservados, eso y proteger el sistema para que no pueda ser rooteado, o al menos complicarlo un poco más. La dirección va a ser la misma. Y la presión que los desarrolladores están además haciendo para que los usuarios no se puedan instalar .apk por su cuenta también está siendo brutal y es algo que igualmente cambiarán con el tiempo. Otra cosa es que eso le guste a los usuarios, pero.... el tiempo dirá.
Verdad a medias . Primero porque el note 3 no usa la temperatura de la batería a diferencia del nexus y segundo porque el problema de nexus no es que tenga límites, cualquier sistema ha de tenerlos,sino que están puestos muy muy bajos y encima cuando baja el escalado lo hace a lo bestia, no un poco.
Yo he probado ambos terminales y mientras el note 3 hacia un escalado normal durante un bien rato jugando, el nexus 5 antes de un minuto ya estaba a 1 ghz y si estabas más incluso a menos.
Con lo cual tanta milonga no es.
Y lo de Samsung con los benchmarks no es ninguna novedad, por eso a mi no me gustan mucho.
¿De dónde sacas que utiliza la temperatura de la batería?. No digo que no sea verdad, pero no he visto nada al respecto. Que yo sepa utiliza un threshold de 50ºC en el SoC (comprobado con custom kernel, alcanzada esa temperatura baja la frecuencia en kernel stock y va bajando progresivamente si la temperatura sube más), y coincido contigo en que es un ajuste muy conservador, porque el móvil no se calienta tanto como mi antiguo S3 ( que imagino que tendría el threshold más alto) como para hacerlo saltar tan pronto.
Pero vamos, que todos los móviles hacen underclock cuando alcanza cierta temperatura, y ninguno rinde lo que tiene que rendir a máxima potencia se entiende, pasados 5 minutos de uso intensivo de CPU/GPU.
Parece que sólo quieras verle cosas negativas al Nexus, quizás para autoconvencerte de que el cambio que hiciste fue bueno, al menos esa es mis sensación leyéndote.
Edito
Por threshold quería decir umbral, que no me salía el palabro en castellano :D
ajvulcan
26/11/13, 22:35:59
¿De dónde sacas que utiliza la temperatura de la batería?. No digo que no sea verdad, pero no he visto nada al respecto. Que yo sepa utiliza un thresold de 50ºC en el SoC (comprobado con custom kernel, alcanzada esa temperatura baja la frecuencia en kernel stock y va bajando progresivamente si la temperatura sube más), y coincido contigo en que es un ajuste muy conservador, porque el móvil no se calienta tanto como mi antiguo S3 ( que imagino que tendría el thresold más alto) como para hacerlo saltar tan pronto.
Pero vamos, que todos los móviles hacen underclock cuando alcanza cierta temperatura, y ninguno rinde lo que tiene que rendir a máxima potencia se entiende, pasados 5 minutos de uso intensivo de CPU/GPU.
Parece que sólo quieras verle cosas negativas al Nexus, quizás para autoconvencerte de que el cambio que hiciste fue bueno, al menos esa es mis sensación leyéndote.
Lo saco de una review que se colgó en el hilo correspondiente y de otro usuario que iba dando lecciones de como funcionaba el tema, me fié de ese dato, si me comentas que lo hace con el soc, mucho mejor.
Lo que está clarísimo es que el parámetro es conservador, no, lo siguiente, porque el terminal no se calienta nada.
El capado que hace el nexus es brutal, puedes ver un video en el hilo correspondiente donde se ve claramente que empieza escalando bien...entre 1,3 y 2,1 Ghz, estando sobretodo a 1,6 ghz, en menos de 1 minuto se pone a 1,19 Ghz.....y un rato jugando ya está a 700 o 800 Mhz con lageos por todas partes.
Yo te digo que otros terminales que he probado no he tenido esa experiencia.
Las cosas malas que le veo al nexus son las mismas ahora, que cuando decidí devolverlo, así que tranquilo, que convencido ya estoy, tanto como en ese momento. Básicamente porque las cosas malas que tu comentas son exáctamente las mismas, no me he inventado ninguna nueva.
También creo que el movil tiene muchas cosas buenas y también las he dicho.
Es un buen terminal, que conste.
Pero no me he arrepentido ni un segundo en devolverlo, y creo que no he cometido ningún crimen por ello....
Lo saco de una review que se colgó en el hilo correspondiente y de otro usuario que iba dando lecciones de como funcionaba el tema, me fié de ese dato, si me comentas que lo hace con el soc, mucho mejor.
Lo que está clarísimo es que el parámetro es conservador, no, lo siguiente, porque el terminal no se calienta nada.
El capado que hace el nexus es brutal, puedes ver un video en el hilo correspondiente donde se ve claramente que empieza escalando bien...entre 1,3 y 2,1 Ghz, estando sobretodo a 1,6 ghz, en menos de 1 minuto se pone a 1,19 Ghz.....y un rato jugando ya está a 700 o 800 Mhz con lageos por todas partes.
Yo te digo que otros terminales que he probado no he tenido esa experiencia.
Las cosas malas que le veo al nexus son las mismas ahora, que cuando decidí devolverlo, así que tranquilo, que convencido ya estoy, tanto como en ese momento. Básicamente porque las cosas malas que tu comentas son exáctamente las mismas, no me he inventado ninguna nueva.
También creo que el movil tiene muchas cosas buenas y también las he dicho.
Es un buen terminal, que conste.
Pero no me he arrepentido ni un segundo en devolverlo, y creo que no he cometido ningún crimen por ello....
Joder pues con el vicio que llevo yo al Asphalt 8, que puedo echarle 30 minutos seguidos, y no veo ningún lag ni nada. No he utilizado ninguna aplicación para monitorizarlo la verdad, pero mi ojo lo detectaría sin necesidad de ver unas cifras que me lo confirmaran, te lo aseguro.
Por supuesto que puedes hacer el cambio que quieras, faltaría más, pero parece que te interese más el Nexus que el que hayas escogido como cambio, dado tu alto volumen de actividad en el subforo, es un poco chocante, nada más que eso.
De todos modos, yo ahora llevo unas librerías de la dalvik del moto x que, la verdad, se traduce en juegos más fluidos, sobre todo el FIFA se ve más suave, que de stock tenía algún tirón que otro.
La batería y la pantalla son peores en el Nexus 5 en el sentido de que son mayores y el amoled tiene los colores más bonitos, pero por lo demás la calidad del Nexus 5 rivaliza con la de cualquier móvil de 600 euros. Sí el hecho de que la pantalla sea menor y no necesites usar la micro-sd, por la mitad de lo que cuesta el note 3 tienes un pepinazo de snapdragon 800, con android 4.4 (y como mínimo 18 meses de Android actualizado antes que nadie) y una cámara bastante aceptable (si bien la del Note 3 es algo superior). Con mis respetos a Ajvulcan, creo que eres un poco hater del Nexus 5 ;-) y el hecho que no te guste (totalmente respetable) te hace ensalzar defectos. A mí no me ha venido ni con fugas de luz ni píxeles muertos, es superior al Xperia Z (excepto en resistencia al agua y caidas obviamente) y en todo al S4 (menos por la microsd), no es para nada un móvil de 350 euros, es de gama alta y su relación calidad precio es innegable. Si el Note 3 costase 400 euros, entonces de cabeza con el Note 3, pero cuesta el dobla y ni de lejos ofrece el doble de lo que ofrece el Nexus 5. Del Iphone 5s ni siquiera lo iguala y cuesta el doble.
ajvulcan
26/11/13, 22:48:38
Joder pues con el vicio que llevo yo al Asphalt 8, que puedo echarle 30 minutos seguidos, y no veo ningún lag ni nada. No he utilizado ninguna aplicación para monitorizarlo la verdad, pero mi ojo lo detectaría sin necesidad de ver unas cifras que me lo confirmaran, te lo aseguro.
Por supuesto que puedes hacer el cambio que quieras, faltaría más, pero parece que te interese más el Nexus que el que hayas escogido como cambio, dado tu alto volumen de actividad en el subforo, es un poco chocante, nada más que eso.
De todos modos, yo ahora llevo unas librerías de la dalvik del moto x que, la verdad, se traduce en juegos más fluidos, sobre todo el FIFA se ve más suave, que de stock tenía algún tirón que otro.
Te pongo la review de marras.... (a partir de minuto 5:40), al principio va como un tiro y al rato....pues eso.
http://www.youtube.com/watch?v=-b9tPCjmp3A
Estoy bastante por este foro básicamente porque cada vez que me mencionan me envían una notificación al tapatalk del movil... y claro... es una cadena.... Eso y también que creo que no hay foro para mi terminal actual en htcmania...
Interesante lo que comentas del moto x....
ajvulcan
26/11/13, 22:51:10
La batería y la pantalla son peores en el Nexus 5 en el sentido de que son mayores y el amoled tiene los colores más bonitos, pero por lo demás la calidad del Nexus 5 rivaliza con la de cualquier móvil de 600 euros. Sí el hecho de que la pantalla sea menor y no necesites usar la micro-sd, por la mitad de lo que cuesta el note 3 tienes un pepinazo de snapdragon 800, con android 4.4 (y como mínimo 18 meses de Android actualizado antes que nadie) y una cámara bastante aceptable (si bien la del Note 3 es algo superior).
Como algún compañero ha comentado antes... puedes encontrar el note 3 por 450- 500 euros, así que eso del doble....
La cámara del note 3 es muy superior y eso sin ser la mejor. Lo que si se puede decir es que mejora bastante la del nexus 4, sin duda. Precisamente la cámara es una de las cosas que menos pecho puede sacar junto con el sonido.
Pero efectivamente... por 350 euros no tiene competencia.
Te pongo la review de marras.... (a partir de minuto 5:40), al principio va como un tiro y al rato....pues eso.
http://www.youtube.com/watch?v=-b9tPCjmp3A
Estoy bastante por este foro básicamente porque cada vez que me mencionan me envían una notificación al tapatalk del movil... y claro... es una cadena.... Eso y también que creo que no hay foro para mi terminal actual en htcmania...
Interesante lo que comentas del moto x....
Ah vale, que conste que por mi parte al menos, ningún problema porque postees, y dada la razón que esgrimes estás en tu derecho en rebatir por supuesto, pero me puse en tu lugar habiendo cambiado de un S3 a un N5 y yo al subforo del S3 no he vuelto desde entonces, sólo era eso. X-D
Lo del vídeo, parece un caso aislado, vete a saber motivos, pudiera ser que tuviera alguna aplicación o configuración que le jodiera la marrana, unidad defectuosa, a saber. Yo sólo sé que a mí eso no me pasa (con o sin las librerías de la dalvik del moto x), y al de este vídeo tampoco, con 11 minutos del tirón jugando a varios juegos:
Fd71guXv18A
Y de nuevo te recuerdo el foro fans de apple (no te estoy echando que conste xd), yo posteaba allí cuando tenía iphones y es un buen foro, y a pesar del título se puede postear sin ser un fanboy, aunque haberlos haylos, como en todas partes jeje.
Dahnark
26/11/13, 22:59:40
Como algún compañero ha comentado antes... puedes encontrar el note 3 por 450- 500 euros, así que eso del doble....
La cámara del note 3 es muy superior y eso sin ser la mejor. Lo que si se puede decir es que mejora bastante la del nexus 4, sin duda. Precisamente la cámara es una de las cosas que menos pecho puede sacar junto con el sonido.
Pero efectivamente... por 350 euros no tiene competencia.
Es que tienda compras el note nuevo por 450 a 500 euros? Como no vayas a la India a comprarlo en mano allí, no me lo explico.
ajvulcan
26/11/13, 23:13:27
.....
Es que no se que voy a discutir en el foro ese de apple.... si ni siquiera existe aún el jailbreak. Usar el iphone es lo más simple que existe... no veo que pueda aprender nada....
Pero bueno, lo tendré en cuenta. Yo no me considero un fanboy de nada, ni lo era después de 6 años en android, ni lo soy ahora en iOS, me gusta la tecnología y punto.
En cuanto a la review.... no hay ningún problema en la que te he pasado ni es un terminal defectuoso. Mi experiencia es la misma. Lo que pasa es que lo que ves a partir del minuto 5:40 no es ese tiempo de juego, en ese momento el que hace la review ha estado jugando un rato bastante largo, seguro que más de los 11 minutos que la review que has puesto.
Como puedes ver en la review que he puesto yo hasta ese momento el juego llega hasta los 1,19Ghz... a esa velocidad la jugabilidad es buena y el lageo apenas se puede notar, que es en el estado en el que están los juegos de la review que has puesto tu casi seguro. el problema viene cuando sigue bajando por debajo del giga y se pone a velocidades de 600-800 Mhz, donde ahí ya el procesador da síntomas de que ya no puede.
por lo tanto, para el asphalt 8, con el nexus 5 en su estado actual y mientras no te pongas a jugar ahí horas, pues no vas a notar nada.... espérate cuando venga el asphalt 9 o el 10.... veremos si incluso jugando poco el procesador da la talla a 1,19 Ghz, por mucho snapdragon 800...
Y todo eso considerando que el procesador está diseñado para 2.3 Ghz..., que no estamos hablando de que baje a 2 ghz, que para mi hubiera sido aceptable...incluso 1.9 hubiera pasado por el aro....pero tanto....
un saludo, a veces da gusto de hablar con alguien que por lo menos no te empieza a tachar de troll, de pesado o incluso pedante, como alguno me ha llamado....
ajvulcan
26/11/13, 23:16:45
Es que tienda compras el note nuevo por 450 a 500 euros? Como no vayas a la India a comprarlo en mano allí, no me lo explico.
Esos precios lo ha dicho un compañero, pero ya te lo pongo yo....
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Samsung-Galaxy-Note-3-III-32GB-Factory-Unlocked-5-7-Android-Smartphone-/271331916704?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f2ca47ba0&_uhb=1
389€ desde alemania nuevo gastos de envío incluidos.
EDITO: si llego a saberlo hubiera pasado del iphone y me hubiera pillado esto.... ¿32 Gb de memoria y libre??? puffff
Dahnark
26/11/13, 23:19:20
Esos precios lo ha dicho un compañero, pero ya te lo pongo yo....
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Samsung-Galaxy-Note-3-III-32GB-Factory-Unlocked-5-7-Android-Smartphone-/271331916704?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f2ca47ba0&_uhb=1
389€ desde alemania nuevo.
EDITO: si llego a saberlo hubiera pasado del iphone y me hubiera pillado esto.... ¿32 Gb de memoria y libre??? puffff
Hablo masivamente. No un notas vendiendo 10 móviles en eBay.
ajvulcan
26/11/13, 23:21:09
Hablo masivamente. No un notas vendiendo 10 móviles en eBay.
Aquí 400€ desde españa....
http://www.ebay.es/itm/samsung-galaxy-note-3-/261340267315?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd9180333&_uhb=1
Por 490€ desde barcelona...
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-32GB-NUEVA-A-ESTRENAR-/171182679254?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27db4864d6&_uhb=1
Joder, es que he dicho que se puede conseguir por buenos precios....evidentemente si te vas al corte inglés no te va a costar eso, es que tienes unas cosas...
Dahnark
26/11/13, 23:26:24
Vuelvo a lo mismo. 15 móviles, de los cuales 5 son de un pavo con 0 votos. Ahora mismo le doy yo a ese 400 euros, y todos los de este hilo xD
Vuelvo a repetir, masivamente y fiable, nada de usuarios particulares con ofertas puntuales.
ajvulcan
26/11/13, 23:34:40
Vuelvo a lo mismo. 15 móviles, de los cuales 5 son de un pavo con 0 votos. Ahora mismo le doy yo a ese 400 euros, y todos los de este hilo xD
Vuelvo a repetir, masivamente y fiable, nada de usuarios particulares con ofertas puntuales.
Acepta pago por paypal, si te engaña reclamas y te devuelven la pasta. Que es ebay, no es el mercadillo de tu pueblo.
Y si quiere saber más pues pregúntale al compañero que lo ha comentado, quizás sepa más sitios.
EDITO: Sitio fiable y masivo http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_grafito_libre.html son 575€ pero ya no es el doble como comentabas.
Dahnark
26/11/13, 23:39:09
Acepta pago por paypal, si te engaña reclamas y te devuelven la pasta. Que es ebay, no es el mercadillo de tu pueblo.
Y si quiere saber más pues pregúntale al compañero que lo ha comentado, quizás sepa más sitios.
Aun sigo esperando algo masivo tipo amazon, fnac, etc. No 2 particulares.
Es eBay, comprar a un tío con cero votos algo caro y anormal es ganas de jugártela. Eso te lo digo yo y cualquiera.
ajvulcan
26/11/13, 23:43:17
Aun sigo esperando algo masivo tipo amazon, fnac, etc. No 2 particulares.
Es eBay, comprar a un tío con cero votos algo caro y anormal es ganas de jugártela. Eso te lo digo yo y cualquiera.
Si aceptan paypal yo me la juego sin problemas. No sería la primera vez que me devuelven la pasta. Si sale bien son casi 200 euros menos.
El Note 3 falsea los resultados de los benchmarks, me parece una tontería falsearlos teniendo el hardware que tienen:
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/samsung-y-htc-pillados-haciendo-trampas-en-3dmark-de-android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.