PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Grand 2 oficial: es como un Galaxy Note... pero sin stylus

jorge_kai
25/11/13, 10:18:44
Samsung Galaxy Grand 2 oficial: es como un Galaxy Note... pero sin stylus

http://static.htcmania.com/grand2.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace más o menos un año Samsung lanzó al mercado el Galaxy Grand, un teléfono de grandes dimensiones (pantalla de 5 pulgadas), y ahora vuelve a la carga con una evolución del dispositivo que ha sido presentada tímidamente en el blog de prensa de la compañía. Estamos ante el Galaxy Grand 2, que aumenta el tamaño de la pantalla hasta las 5,25 pulgadas, pero que suaviza las especificaciones para situar al dispositivo en la mitad de la gama. Así, cuenta con un almacenamiento de 8 GB ampliables a 64 GB mediante tarjeta microSD, procesador quad-core a 1,2 GHz, y como te apuntamos en el título, no lleva stylus. Su discreción queda patente también en la cámara trasera que se queda en unos poco ambiciosos 8 megapíxeles y su pantalla, ahora más grande, como te apuntamos, se queda en unos aceptables 720p. El smartphone correrá Android 4.3 y llegará al mercado en tres colores a escoger: negro, blanco y rosa. No disfruta de LTE, pero sí de SIM dual, lo que nos sugiere que el lanzamiento del equipo cubrirá mercados de menor poder adquisitivo y a un precio bastante asequible. Esto es un breve avance, pero tan pronto como contemos con más detalles, te los haremos saber. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/25/samsung-galaxy-grand-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/11/13, 10:19:01
http://es.engadget.com/2013/11/25/samsung-galaxy-grand-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/11/25/samsung-galaxy-grand-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Museromad
25/11/13, 10:35:43
Habrá que ver el precio... puede ser goloso o nada goloso. Espero que la cámara sea como mínimo la del s3

kolti
25/11/13, 11:24:10
Habrá que ver el precio... puede ser goloso o nada goloso. Espero que la cámara sea como mínimo la del s3

No creo que sea tan asi la camara, viendo que como no tiene ni LTE y tiene dualsim se trata de un procesador mediatek pues no creo yo que la camara sea tan del otro mundo y estamos hablando de gama media y ya se que el procesador no hace tanto para las fotos pero influye.

Pero claro a ver el precio, a ver cuanto pide samsung por un telefono con mediatek y lo que me sorprende es que el el mediatek 5698 que corre a 1,2ghz y no el turbo que va a 1,5 ghz que es el que lo llevan ahora todos los telefonos chinos que salen nuevo ahora.

zerocoolspain
25/11/13, 11:40:48
Vamos con la cancion...(By Alaska)

:guitarra:refritos... :azulillo: me paso el dia haciendo refritos... :guitarra: :azulillo:

Museromad
25/11/13, 12:02:17
Lleva mediatek?? No lo habia leido en la noticia... entonces ni con un palo

patatasalopobre
25/11/13, 12:12:41
osea, que es un poco peor que los chinos, pero a precio de oro. Y por ser "galaxy" se venderá como churros.

donpompibol
25/11/13, 12:14:12
y los de las tiendas de smartphone les diran a la gente: es como el note pero sin el lapiz y un poco mas pequeño :sisi:

Djey5
25/11/13, 12:49:25
para comprar este telefono te pillas el note 2 y listo,

Lodix
25/11/13, 13:19:28
No tiene que ser un procesador de mediatek, el Sd 400 una de sus variantes es un quad core Xortex A7.

Tripezon
25/11/13, 13:25:06
nada interesante....a no ser que lo saquen a un precio bajisimo!

EGDJ
25/11/13, 13:29:16
No creo que sea tan asi la camara, viendo que como no tiene ni LTE y tiene dualsim se trata de un procesador mediatek pues no creo yo que la camara sea tan del otro mundo y estamos hablando de gama media y ya se que el procesador no hace tanto para las fotos pero influye.

Pero claro a ver el precio, a ver cuanto pide samsung por un telefono con mediatek y lo que me sorprende es que el el mediatek 5698 que corre a 1,2ghz y no el turbo que va a 1,5 ghz que es el que lo llevan ahora todos los telefonos chinos que salen nuevo ahora.

menuda película te montas por que no tenga LTE y tenga dual SIM... el Galaxy s3 no tiene LTE y tampoco tiene un procesador Mediatek... Yo lo veo como un S3 con más pantalla...

cocori002
25/11/13, 13:30:36
El bq aquaris 5.7 mejor que este de largo.

maresadi
25/11/13, 13:59:09
Porque los teléfonos que llevan dual sim son considerados malos? A mi me parecen que a nosotros nos venden menos por más. Aunque no utilizaría la opción de doble sim , me gustaría tener la opción de serie. Para mi esta claro que mientras la gente no pide los fabricantes se alegran que somos así de tontos, las operadoras también , así venden dos telefonos.

kolti
25/11/13, 14:17:41
menuda película te montas por que no tenga LTE y tenga dual SIM... el Galaxy s3 no tiene LTE y tampoco tiene un procesador Mediatek... Yo lo veo como un S3 con más pantalla...

Hombre yo solo hize una reflexión, tranquilo :risitas:, ya se que puede que no sea Mediatek, pero mirando la frecuencia a la que va a 1,2ghz y que es dual pues puede que sea Mediatek, porque si no recuerdo mal, hace tiempo había salido una noticia donde decían que Samsung iban a producir teléfonos con procesador Mediatek ( http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-va-a-comprar-hardware-a-mediatek-segun-digitimes ) y mira aquí puede ser aunque en la noticia se estimaba que iban a salir en el segundo trimestre del 2014, puede que se hallan adelantado.
Y lo de LTE el S3 no lo tiene porque no abia salido para entonces esta nueva red, pero que el Galaxy Grand o como se llama puede que no lleve LTE porque como dije alomejor lleva un procesador Mediatek que no soporta LTE o simplemente no llevan, porque no e visto hasta ahora ningún teléfono con Mediatek y LTE.

Así que puede que sea un Mediatek.

makinho05
25/11/13, 15:14:16
Se venderá mucho este tiesto por ser galaxy

Museromad
25/11/13, 15:51:33
Si fuera fluido, para mi sería el móvil ideal (tamaño y doble sim). Ahora a ver el precio...

Johny1979
25/11/13, 17:43:42
Samsung Galaxy Grand 2 oficial: es como un Galaxy Note... pero sin stylus..............se referiran al 1º samsung galaxy note....

miguelm3
25/11/13, 17:53:32
Exactamente las mismas prestaciones que los clones chinos del Note II (Vease Star S1789)

aaron37
25/11/13, 18:22:37
Haber... la cosa es que como los que no entienden mucho o nada, se les tima como un tonto y todo lo que le digan se lo creerá como un pardillo... :sisi: Señores, que solo quieren dinero...

jjaraq
25/11/13, 19:07:00
A ver el precio. Samsung haría bien, digo yo, en hacerlo asequible y acorde a las características. Me temo lo peor pero bueno, ya se vera

EGDJ
25/11/13, 19:09:25
Hombre yo solo hize una reflexión, tranquilo :risitas:, ya se que puede que no sea Mediatek, pero mirando la frecuencia a la que va a 1,2ghz y que es dual pues puede que sea Mediatek, porque si no recuerdo mal, hace tiempo había salido una noticia donde decían que Samsung iban a producir teléfonos con procesador Mediatek ( http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-va-a-comprar-hardware-a-mediatek-segun-digitimes ) y mira aquí puede ser aunque en la noticia se estimaba que iban a salir en el segundo trimestre del 2014, puede que se hallan adelantado.
Y lo de LTE el S3 no lo tiene porque no abia salido para entonces esta nueva red, pero que el Galaxy Grand o como se llama puede que no lleve LTE porque como dije alomejor lleva un procesador Mediatek que no soporta LTE o simplemente no llevan, porque no e visto hasta ahora ningún teléfono con Mediatek y LTE.

Así que puede que sea un Mediatek.

Tampoco te lo dije a malas jejeje pero como parecia que afirmabas que era un mediatek e incluso el modelo de procesador... y despues ya habia unos cuantos compañeros sorprendidos por que el procesador era mediatek, solo quise aclarar que puede no serlo... puede ser el procesador exynos del S3 bajado de ghz para consumir menos bateria... ya se vera...

Verni
25/11/13, 19:14:57
El precio lo dirá todo, el samrtphone es bueno, pero si sale muy caro no creo que sea muy aceptado.