PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para novato y su Note 3 sin tocar

m7712
25/11/13, 10:10:38
Hola!

Antes de nada pido disculpas si el hilo es repetido y/o no he buscado todo lo que debiera pero llevo solo unas horas mirando por el foro y me pierdo todavía bastante.

Tengo un Note 3 en su cajita desde el jueves de la semana pasada que renové permanencia con mi operador (vodafone) y lo que era ir a la tienda a hacer unas preguntas se vino un note 3 conmigo a casa que lo tengo sin tocar desde entonces por cuestiones de curro y falta de tiempo, y he preferido a tener unos dias libres para ya por fin meterle mano de cara a que sustituya a mi Galaxy II que tenía antes y por ahora sigo usando.

La cosa es que quería pedir consejo sobre que me podríais decir que hacer las primeras cosas con mi nuevo juguete: si lo actualizo el so, quito x, pongo y etc etc.

Agradeceria consejos porque ando un poco pez en todo lo que es el mundo relacionado con el note 3, porque ha sido un poco casi sorpresa el que me lo haya pillado asi de rapido cuando la visita que hice a la tienda de vodafone era en un principio solo a preguntar/asesorarme a la hora de pillarme un nuevo movil.

Muchas gracias de parte de este novato y un saludo a todos!!!

asucandels
25/11/13, 10:16:38
Yo actualizé y no lo he tocado mucho. Llevo desde el viernes con el y al principio decir que tenia lag. Al abrir whatsapp etc. Ahora parece que va bastante mejor. Yo te aconsejo que lo disfrutes. Nada mas.

Sheenmue
25/11/13, 13:41:49
Instala todas las actualizaciones del sistema que haya y luego abre la aplicación Ayuda, que está bastante bien pues además de estar muy bien organizado e incluir imágenes, tiene muchas demostraciones guiadas paso a paso. En un caso como el tuyo que no conocías el teléfono, es bastante útil y recomendable para ir conociendo todas las funciones del teléfono que son muchas y puede llegar a abrumar.

m7712
25/11/13, 22:40:07
Muchas gracias por las respuestas!!!